FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 201

 
azfaraon:
Eso no es un indicador ))))Había millones en MMM ....
Encuentra algo con lo que compararlo)))) Con el debido respeto.
 
stranger:
No te lo vas a creer - estoy de acuerdo)))
Lo mimas).
 
stranger:
No te lo vas a creer - estoy de acuerdo).


Azfaraon:
Buenos días ..Si me permiten decir unas palabras sobre el GBP/USD .Punto máximo para el crecimiento veo 1,5587 ( 1,5760 1 ,5635 sólo por el impulso y creo, que cuando al final de la semana veremos la vela semanal con la sombra 250-270 puntos ( cuatro cifras)...Si el mercado se mantiene por encima del nivel, el objetivo será más bajo: veo el objetivo 1.5331 después de 1.5460 (lunes-martes) Si el mercado se mantiene por encima del nivel hasta el final del mes, el objetivo es 1.5409 y ya 1.5223 (4-5 agosto (1.5169)?
Extraño, por favor explique, ¿con qué está de acuerdo?
Con la subida a 1,5635

Gracias.
 
Server Muradasilov:
Encuentra algo con lo que compararlo)))) Con el debido respeto
El dinero es siempre MMM ... la producción nunca puede mantenerse al día con la cantidad de dinero ... Y si no hay nada detrás del dinero entonces es MMM (hay cientos de variaciones hasta ahora).
 
tuma88:
Extraño, por favor, aclara con qué estás exactamente de acuerdo.
Con la subida a 1,5635

Gracias.
No he escrito 1,5635)))
 
new-rena:

¿A dónde? Nada desaparecerá, muchas cosas están construidas sobre él.

aquí hay una mierda para el horno, lo entiendo ))))

Me recuerda mucho a la historia de Strange sobre el funcionamiento de los mercados.



Rena, por favor, muéstrame el dibujo del 17 al 21 de julio en Euro.
(quiero combinarlo con el tuyo).

Gracias.
 
Speculator:
¿Quién te dijo que...
El gobierno lo dijo - esperando una subida de tipos pronto y todo eso...

Z.U. Antes de eso, cuando hablaba de Audi en el 0,7 y de la falta de voluntad del gobierno para ver cómo se fortalece, Strange se reía... ¿Dónde está ahora? (Audi). Creo que al final le espera más o menos lo mismo a la libra, es decir, el tope
 
GopFX __:
Eso es lo que dijo el gobierno.


No hay parientes allí)))
 
Server Muradasilov:

Tuma, ¡la Comunidad crece! Ya somos 675.000 -sólo los registrados en el foro- los que utilizamos Metatrader, y sólo podemos adivinar cuántos más hay.

https://www.mql5.com/ru/wall

No sé lo que está creciendo allí, pero me da la sensación de que hay tres lisiados sentados en el foro de lengua rusa, sus desplantes se pueden leer en media hora ... ¿Dónde están los otros supuestos usuarios?
 
azfaraon:
Todo con dinero es siempre MMM ...Ya que la producción nunca puede seguir el ritmo de la cantidad de dinero ...Y si no hay nada detrás del dinero entonces es MMM (variaciones de 100 hasta ahora).
Estoy sorprendido))) ¿Qué te pasa? (variaciones de un centenar hasta ahora) - No lo entiendo...
Razón de la queja: