Tendencia y niveles - página 10

 

Me perdí el TVH para el CHF, pero funcionó así para el Kiwi; en la falsa ruptura del nivel de espejo 0,71715, en M5 el stop estaba en 6,9 pips y el stop estaba escondido detrás de la vela de impulso, lo que llevó a la ruptura del nivel.


 

Dólar canadiense, efectivo, paso enérgico en Impulsos, ambos caminos podrían haber sido si Mikhalych no hubiera distraído para tomar ganancias con un riesgo/ganancia de 1 a 3


 
SVETLANA LOKSHINA:

Bueno, para que conste, no comercia con divisas en absoluto. Sólo hace análisis de la dirección del mercado... nada más... Así que es una estupidez decir lo que no se sabe))))

Y ver su análisis o no, depende de ti... ¿Por qué sobresale como una molestia?)) Es poco probable que un comerciante de éxito moleste a los demás.

Y tú, por lo que veo, no vas muy lejos. Al parecer, el mercado atrae a esas mujeres dignas que no son inferiores a las mejores representantes del sexo fuerte).

 
Sergey Lazarenko:

Me perdí el TVH para el franco suizo, pero funcionó así para el Kiwi, en una falsa ruptura del nivel de espejo de 0,71715, en M5 conseguí un stop de 6,9 puntos y escondí el stop detrás de la vela de Impulso, lo que llevó a la ruptura del nivel.


Cuando vamos tan bien hacia abajo, cambio a un marco de tiempo pequeño y miro donde invertí la última vez, y preferiblemente esta área debería estar completamente desprotegida... Lo paso, luego voy al día y voilá hay un espejo perfecto 0,7149 en dos barras rojas...
Por supuesto que es mejor no abusar, se puede decir que es un ajuste de nivel, yo lo llamaría una idealización de un punto de entrada en este caso particular. Puede que me equivoque, por supuesto, pero eso es lo que yo hago, ajustar los niveles en tiempos menores para que se ajusten al ideal. El tope es más corto, el margen es mayor.

Así que sí, el nivel se mantuvo más o menos en el mismo lugar que el tuyo...

 
khorosh:

Y tú, por lo que veo, no dudas en hablar. Al parecer, el mercado atrae a mujeres dignas que no son inferiores a las mejores representantes del sexo fuerte).

No tengo la costumbre de hurgar en los bolsillos de los demás, en absoluto.

¡Eso del sexo fuerte y las mujeres decentes)) suena bien!

 
Sergey Lazarenko:

Tienes una debilidad aquí, ¿entonces de quién aprendes? Es obvio que Musk, Potanin y Brin no tienen tiempo, y no les interesa, o son demasiado codiciosos para regalar secretos, y todos los demás no encajan, así que ¿cómo se aprende? ¿Puede explicarlo?

No es débil, si no se tiene en cuenta que llegó a la guardería, donde los niños comparten alegremente juguetes y dulces entre sí. Aunque, incluso en el jardín de infancia, ya te pueden dar en la frente con una espátula. ¿Por qué te enamoras (y cualquier otra persona) de alguien que comparta los beneficios contigo? A no ser que sea por el gran dinero, pero no quieren aprender. Hay algunos, así que los toman, pero no los que realmente pueden enseñar. Si el padre o el hermano son comerciantes de éxito, pueden enseñar. ¿No los tienes? Si no los tiene, no tiene que aprender de ellos. Si lo lees todo, lo intentas y piensas, entonces poco a poco (probablemente más no que sí) se compondrá en tu propia comprensión y un conjunto de herramientas. No creo que haya una persona o institución en algún lugar que realmente pueda enseñarte a operar de forma rentable por un par de cientos o miles de libras. Al igual que no existe una máquina de movimiento perpetuo, no existe ni existirá.
 
SVETLANA LOKSHINA:

No tengo la costumbre de hurgar en los bolsillos de los demás, en absoluto.

Sobre el sexo fuerte y las mujeres decentes)), ¡qué bien!

Ha tenido a las mujeres como el sexo fuerte desde hace mucho tiempo, es normal
 
vladavd:
No es débil, a no ser que cuente el hecho de ir a la guardería, donde los niños comparten alegremente juguetes y caramelos entre ellos. Aunque incluso en un jardín de infancia ya te pueden dar en la frente con una espátula. ¿Por qué te enamoras (y cualquier otra persona) de alguien que comparta los beneficios contigo? A no ser que sea por el gran dinero, pero no quieren aprender. Hay algunos, así que los toman, pero no los que realmente pueden enseñar. Si el padre o el hermano son comerciantes de éxito, pueden enseñar. ¿No hay gente así? Si no los tiene, no tiene que aprender de ellos. Si lo lees todo, lo intentas y piensas, entonces poco a poco (probablemente más no que sí) se compondrá en tu propia comprensión y un conjunto de herramientas. No creo que haya una persona o institución en algún lugar que realmente pueda enseñarte a operar de forma rentable por un par de cientos o miles de libras. Al igual que no existe una máquina de movimiento perpetuo, no existe ni existirá.

Bien podría ser.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Tendencia y niveles

SVETLANA LOKSHINA, 2021.01.11 17:55

Si estoy bajando así de bien, cambio a un marco temporal poco profundo y miro donde invertí la última vez y preferiblemente esta zona está completamente sin rastrear... Paso, luego voy al día y voilá hay un espejo perfecto 0,7149 en dos barras rojas...
Por supuesto que es mejor no abusar, se puede decir que es un ajuste de nivel, yo lo llamaría una idealización de un punto de entrada en este caso particular. Puede que me equivoque, por supuesto, pero eso es lo que yo hago, ajustar los niveles en tiempos menores para que se ajusten al ideal. El tope es más corto, el margen es mayor.

Así que sí, el nivel se mantuvo más alto sobre donde estás...



ni siquiera es un arreglo, y aquí está el argumento de hierro, es un refinamiento, no se trata de la mudanza a tiempos más pequeños, mira, el nivel 0,71528 (el mismo casi), sólo en D1 es visible, es 1) el verdadero inicio de la corrección a la baja, entonces, después de la ruptura, el inicio de un buen movimiento hacia arriba, así que me cansé, miró, es realmente genial, y más bajo, y es más preciso, el respeto


 
Vladimir Baskakov:
Ha tenido mujeres de sexo fuerte durante mucho tiempo, es normal

No deberías mostrar tu estupidez delante del sexo débil. No deshonres al género masculino).

 
vladavd:
No es débil, a no ser que cuente el hecho de ir a la guardería, donde los niños comparten alegremente juguetes y caramelos entre ellos. Sin embargo, incluso en el jardín de infancia, ya te pueden dar en la frente con una espátula. ¿Por qué te enamoras (y cualquier otra persona) de alguien que comparta los beneficios contigo? A no ser que sea por el gran dinero, pero no quieren aprender. Hay algunos, así que los toman, pero no los que realmente pueden enseñar. Si el padre o el hermano son comerciantes de éxito, pueden enseñar. ¿No los tienes? Si no los tiene, no tiene que aprender de ellos. Si lo lees todo, lo intentas y piensas, entonces poco a poco (probablemente más no que sí) se compondrá en tu propia comprensión y un conjunto de herramientas. No creo que haya una persona o institución en algún lugar que realmente pueda enseñarte a operar de forma rentable por un par de cientos o miles de libras. Al igual que no existe la máquina de movimiento perpetuo, no existe ni existirá.
No y no)) Para qué molestarse en demostrar algo)))) Es absurdo.
Razón de la queja: