Tendencia y niveles - página 12

 
SVETLANA LOKSHINA:
Empezamos por la salud, pero aún no podemos terminar... Problema

Problemas de hecho ;)

 

Oro, D1, candelero de reversión, como predictor de una subida mínima por la mañana, intradía, enfoque de candelero blanco, intrahorario, candelero de ruptura de impulso, parada detrás de la baja, movimiento del mercado apoyado por el impulso, hay una posibilidad de b/w.


 

Gas natural, creo que el cuadro D1 sólo dará una respuesta inequívoca de qué nivel, y en qué dirección comprar, el spread es un poco salvaje en el gas, temprano en la mañana todavía.


 

Por favor, empiece a poner etiquetas de texto en los gráficos: nivel, previsión de la dirección del precio...

Y el tamaño del cuadro: no es necesario que sea de dos metros por un metro. El tamaño óptimo es de 750*500.

 
Vladimir Karputov:

Por favor, empiece a poner etiquetas de texto en los gráficos: nivel, previsión de la dirección del precio...

Y el tamaño del cuadro: no es necesario que sea de dos metros por un metro. El tamaño óptimo es de 750*500.

Gas natural, nivel de resistencia 2,771, este es el nivel de máximo de pullback correctivo de la tendencia bajista, que en su día fue La vela blanca de ayer 1) cerró por debajo del nivel (casi, con un pequeño pullback), hay una atracción de los precios hacia el nivel, 2) ahora en la estructura de la vela, Cerrar la vela, que es larga y blanca, por debajo de su Alto (también un pequeño tramo), que es un indicador de ánimo 100% alcista, por lo que el nivel de ruptura, comprar, con una parada corta (allí como se puede), tomar (asumido) el siguiente nivel, de la que en el pasado fue un movimiento fuerte, 2.994.

No me gusta el tamaño de las capturas de pantalla, y creo que a otros les pasa lo mismo, cuando el gráfico se corta, se reduce, se trunca, es difícil entender la visión de conjunto, que debe incluir los acontecimientos históricos (tendencias que hubo en el pasado), de ahí el tamaño máximo.

En cuanto a las etiquetas de texto, intento mostrar el valor del nivel, a veces saltándolo, la dirección y todos los comentarios que tengo que escribir en un texto, no es muy conveniente imprimirlo en un gráfico porque puedo tener demasiados pantallazos.

Intento evitarlo, a veces se me escapa la dirección y todos los comentarios necesarios, los escribo en texto y no es muy cómodo teclearlos.


Archivos adjuntos:
XNGUSDM5.png  33 kb
 
Sergey Lazarenko:

Gas natural, nivel de resistencia 2,771, este es el nivel del máximo del pullback correctivo de la tendencia bajista, que... La vela blanca de ayer 1) cerró por debajo del nivel (casi, con un pequeño pullback), hay una atracción de los precios hacia el nivel, 2) ahora según la estructura de la vela, cierra la vela, que es larga y blanca, por debajo de su Máximo (también con un pequeño pullback), lo que es un indicador de sentimiento 100% alcista, por lo que a la ruptura del nivel, comprar, con un stop corto (ahí como se puede), tomar (se supone) el siguiente nivel, desde el que en el pasado fue un movimiento fuerte, 2.994.

No me gusta el tamaño de las capturas de pantalla, y creo que a otros les pasa lo mismo, cuando el gráfico se corta, se reduce, se trunca, es difícil entender la visión de conjunto, que debe incluir los acontecimientos históricos (tendencias que hubo en el pasado), de ahí el tamaño máximo.

En cuanto a las etiquetas de texto, intento mostrar el valor del nivel, a veces omitiéndolo, la dirección y todos los comentarios que tengo que escribir en texto, no es muy conveniente imprimirlo en un gráfico porque puedo tener demasiados pantallazos.

Ha rodado a b/y en el Oro, sigue presente en el stop y está ligeramente por encima del nivel.


Las capturas de pantalla enormes son muy perjudiciales. No todo el mundo tiene un monitor de dos metros por dos metros. Tienes que hacer dos clics para ver tu lienzo y luego también tienes que tirar del gráfico a la izquierda y a la derecha hacia arriba y hacia abajo. Por favor, reduzca el tamaño de sus lienzos.

 
Vladimir Karputov:

Las capturas de pantalla enormes son muy perjudiciales. No todo el mundo tiene un monitor de dos metros por metro. Tienes que hacer dos clics para ver tu lienzo y luego tienes que tirar del gráfico hacia arriba y hacia abajo. Por favor, reduzca el tamaño de sus toallas.

OK

 
SVETLANA LOKSHINA:
¿Y qué?

¿pero qué, en el par dólar australiano/dólar americano, la resistencia de 0,77423, irá por Tvh en la falsa ruptura? Si flota hoy, APAC lo consumirá todo...


El bitcoin bajó un poco más y subió, creo que fue porque mucha gente cobró 45 000 USD, pero la tendencia general es clara, el entusiasmo no disminuyó, así que es al alza solamente


 

La libra esterlina y el yen japonés atravesaron el nivel de 141,252, pero el disparo fue de lejos, por lo que pocos habrían tenido tiempo de reaccionar


 

Mihalych, en los pronósticos, salió con explicaciones, como que no hay nada en el hándicap excepto Plata...

Razón de la queja: