Tendencia y niveles - página 7

 
Maxim Kuznetsov:

Gerchik tiene al menos tres títulos: un MBA, un título de economía general y un título de economía especial. Y tiene que hacer sus explicaciones como para los papúes, una pintura rupestre. Porque la audiencia es la que es.

Hay que confirmar un nivel fuerte en los mercados relacionados. Sólo entonces merece la pena prestarle atención.

Espere, me enteré de él personalmente, él tiene un título en Ingeniería de Alimentos en Odessa, después de sólo algunos cursos (sobre el análisis técnico), como los que organiza, sólo que más barato y no tan detallada.

¿Qué significa confirmar en los mercados relacionados(? En las acciones, utiliza S@P500 para entender hacia dónde van las acciones, en el mercado principal, o en contra, ¿es eso lo que quieres decir? ¿Y en forex entonces cómo?

 
Sergey Lazarenko:

Espera, me enteré de él personalmente, él tiene un título en Ingeniería de Alimentos en Odessa, después de que sólo tiene algunos cursos (en el análisis técnico), como los que organiza, sólo que más barato y no tan detallada.

¿Qué significa confirmar en los mercados relacionados(? En las acciones, utiliza S@P500 para entender hacia dónde van las acciones, en el mercado principal, o en contra, ¿es eso lo que quieres decir? ¿Y en forex entonces cómo?

sí... y cualquier negocio empieza en el garaje :-)

no le permiten comerciar en lugares serios "sin un certificado", y sin una educación personal no se involucre

 
Sergey Lazarenko:

Hombre, esos no son tus niveles, Gerczyk.

Por cierto, por favor, si la primera vez fue la más fuerte, ¿en qué se basó para entrar la segunda vez en el Kiwi? Sí, en el Audi también, la primera vez funcionó bien, y la segunda se fue para atrás, porque estas operaciones son tendenciales, con la idea de ir hacia el norte, y después de la primera entrada desde el nivel roto el precio no debería en teoría hacer una vuelta, y como puedes ver, no muy lejos en la segunda entrada, y contra la lógica de la tendencia todo se fue. ¿Qué te parece?

De entrada, está claro para el Kiwi, es el nivel de espejo 0,7210, ¿y por qué es 0,7728 Vender para Audi?

Ah, no la mía)) bueno, lo siento, no entiendo.

en audi lo más probable es que sea 0,7728 porque las dos últimas barras han tocado casi el mismo precio... La diferencia de 2 pips no es nada.

¿Y quién dice que el primero es el más fuerte?

Entré porque estábamos por encima del nivel, traté de entrar por debajo del nivel - no fue, retrocedió, falsa ruptura de la tendencia, se pasó la TAE - comercio tales situaciones...

Bueno, la cuestión de por qué no funcionó o funcionó... No sé por qué, esta vez parece que el ánimo del mercado ha cambiado).

Mira a la izquierda en la historia ... exactamente los mismos niveles que tengo, exactamente las mismas averías, exactamente los mismos reflejos de espejo ... lo mismo, todos van por el mismo camino... Sólo estoy trabajando en los canales.

 
Maxim Kuznetsov:

Gerchik tiene al menos tres títulos: un MBA, un título de economía general y un título de economía especial. Y tiene que hacer sus explicaciones como para los papúes, una pintura rupestre. Porque la audiencia es la que es.

Hay que confirmar un nivel fuerte en los mercados relacionados. Sólo entonces vale la pena prestar atención a

En el mercado de divisas no hay niveles porque las cotizaciones se negocian tranquilamente por debajo del 1
 
Vladimir Baskakov:
En forex no hay niveles porque las cotizaciones se negocian tranquilamente por debajo de 1

En los grandes plazos, sin embargo, hay... En cambio, durante el día, no hay ninguno.

 
Maxim Kuznetsov:

En los grandes plazos, sin embargo, hay... En cambio, durante el día, no hay ninguno.

Todo es bastante arbitrario, y una vez que encuentras un nivel, ¿qué debes hacer con él, si quieres una ruptura o un rebote?
 
Vladimir Baskakov:
En el mercado de divisas, no hay niveles porque las cotizaciones se negocian tranquilamente por debajo de 1

¿Qué significa que las cotizaciones se negocian menos de 1?

Foro de trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias

Tendencia y niveles

Maxim Kuznetsov, 2021.01.11 13:57

Los tengo en grandes plazos. No los tengo en el medio del día.


¿Y cómo se propone determinar si el nivel está o no? ¿Cuál debe ser el signo del nivel?

 
Vladimir Baskakov:
Todo esto es bastante condicional, de hecho, una vez que haya encontrado el nivel, qué hacer con él, para colocarlo en la ruptura o rebote.

Bueno, has hecho una pregunta para la que sólo hay una respuesta. Cambia lo que está más cerca de ti))) Si te gusta una avería, intercambia una avería... bajo ciertas condiciones.

Si te gustan los rebotes, entonces espera a que se cumplan las condiciones del rebote y comercia con él...

 
SVETLANA LOKSHINA:

Bueno, has hecho una pregunta para la que sólo hay una respuesta. Cambia lo que está más cerca de ti))) Si te gusta una avería, intercambia una avería... bajo ciertas condiciones.

Si te gusta un rebote, entonces espera a que se cumplan las condiciones del rebote y comercia con él...

No puedo entenderlo: 1) definimos un nivel, significativo para el mercado, 2) si se cumplen las condiciones para una ruptura, entonces romperlo, si el rebote está en su lugar, entonces es un nivel, es sólo un nivel, necesitamos la condición previa para algún tipo de acción. En otras palabras, el proceso consta de dos partes.

 
Sergey Lazarenko:

Mierda, necesito afinar mi enfoque, de lo contrario no entiendo: 1) definimos un nivel, significativo para el mercado, 2) si hay condiciones para una ruptura, entonces romperlo, si hay condiciones para un rebote, entonces romperlo, sólo un nivel, es sólo un nivel, necesitamos las condiciones previas para una acción. En otras palabras, el proceso consta de dos partes.

absolutamente cierto... ...ver un nivel y pincharlo no tiene mucho sentido.

Necesita un requisito previo para seguir actuando. Es decir, un algoritmo para la acción. Si es esto... entonces hago esto, si veo esto en el gráfico, entonces hago eso....

No se puede explicar a un tipo así en pocas palabras.

Tendrá que estar tan dispuesto como tú o como yo a rebuscar entre un montón de información y sacar sus propias conclusiones, pero no creo que lo necesite).

Razón de la queja: