Tendencia y niveles - página 16

 
Vladimir Baskakov:
En el mercado de divisas no hay niveles.
Sólo están en tu cabeza.
Trazar cualquier línea en el gráfico y considerarla un nivel, es absurdo.

Puede que se equivoque, los niveles son fronteras, pero puede definirlas de diferentes maneras y puede operar desde cada una de ellas con diferente éxito. Por eso sale esta afirmación: los niveles son diferentes en cada cabeza. Pero hay un Pero, la definición de niveles de Gerchik formalizada, es decir, todos los que están en el tema de esta definición sostendrán un nivel igual con otro si el otro se basará en la definición de Gerchik.

Hay mucha gente operando a estos niveles, y con más éxito que sin él. ¿Y las tendencias? ¿O está ignorando las preguntas como siempre?

Aquí viene la inversión.


 
Sergey Lazarenko:

Tal vez no sea así, los niveles son un límite, pero ese límite puede definirse de diferentes maneras, y cada uno de esos niveles puede ser negociado con diferente éxito. Por eso sale esta afirmación: los niveles son diferentes en cada cabeza. Pero hay un Pero, la definición de niveles de Gerchik formalizada, es decir, todos los que están en el tema de esta definición sostendrán un nivel igual con otro si el otro se basará en la definición de Gerchik.

Hay mucha gente operando a estos niveles, y con más éxito que sin él. ¿Y las tendencias? ¿O está ignorando las preguntas como siempre?

Aquí viene la inversión.


Cuando él mismo empiece a cotizar a sus niveles, entonces hablaremos.
Para empezar, defina una tendencia.
 
Vladimir Baskakov:
Cuando él mismo empiece a operar a sus niveles, entonces hablaremos.
Definir una tendencia para empezar

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Tendencia y niveles

Sergey Lazarenko, 2021.01.09 14:21

Me gustaría discutir el tema Tendencia y Niveles

La tendencia es un movimiento de precios dirigido, pero esta es la definición en general por lo que necesitamos más detalles. Una tendencia puede ser definida de diferentes maneras pero yo me inclino por la definición dada por Dow y que nos da la interpretación de Murphy, una tendencia alcista es todo tope y valle subsiguiente por encima del anterior, y una tendencia bajista es todo valle y valle subsiguiente por debajo del anterior, si no se cumple ninguna de las condiciones, no hay tendencia.

Esta es la definición de la tendencia, descubierta por primera vez por Dow, y anunciada en el segmento de Internet en lengua rusa por Murphy

 
Sergey Lazarenko:

He aquí la definición de tendencia, descubierta por primera vez por Dow y anunciada por primera vez en el segmento de Internet en lengua rusa por Murphy

¿En qué siglo vivió Dow? ¿En qué ordenador trabajaba? ¿En el comercio de Bitcoin?
 
Sergey Lazarenko:

Pero, Gerchik ha formalizado la definición de los niveles

¿Y qué nivel detendrá el precio si éste se encuentra en un máximo histórico?

 
Evgeny Belyaev:

¿Y qué nivel detendrá el precio si éste se encuentra en un máximo histórico?

Se puede detener como dos dedos en el pavimento.

y el nivel no tiene absolutamente nada que ver.

 
Renat Akhtyamov:

puede detenerse como dos dedos en el pavimento

y el nivel no tiene absolutamente nada que ver.

Sí, sus fórmulas se detendrán
 
Renat Akhtyamov:

puede detenerse como dos dedos en el pavimento

y el nivel no tiene absolutamente nada que ver.

La pregunta no era para ti. La pregunta era concreta. Vete a fastidiar a otro sitio.

 
Evgeny Belyaev:

La pregunta no era para ti. La pregunta era específica. Vete a cagar a otro sitio.

Oh, tío.

¿Qué más da el nivel en el que esté?

hay que preguntarse qué es lo que impide que el precio se mueva, así como lo que afecta a su movimiento.

si ni siquiera le importa el cero
 
Vladimir Baskakov:
sí, sus fórmulas se detendrán
mira, yo no uso un macd literal y no necesito que se me caliente el cráneo con esta mezcla de novatos ;)
Razón de la queja: