HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 15

 

¡Oooops!

Lo siento, me olvidé de adjuntar la foto de la trampa. Aquí está.

Archivos adjuntos:
 
de04:
Este es mi informe. He probado este indicador durante un par de días. Creo que HAMA es un buen indicador, pero necesita otro indicador para filtrar la señal falsa. No sé qué indicador se puede utilizar para filtrarlo. ¿Alguna sugerencia? Lo siento por el mal inglés.

Las bandas creadas para el sistema HAMA PAD están pensadas para filtrar las señales falsas.

Todos los sistemas de comercio de tendencia serán rentables sólo un corto número de veces como la tendencia de los mercados en el 25% (menos o más) del tiempo.el dinero se va a hacer en las tendencias que se producen sólo un pequeño número de veces en comparación con el movimiento lateral. Esta es la naturaleza de los sistemas de comercio de tendencia.

A menudo, cuando surgen estos sistemas de tendencia, son muy básicos y la gente pone sus plantillas en el gráfico para operar. A la primera pérdida, empiezan a retocarlo, a cambiar los parámetros, a añadir nuevos indicadores que, según la OMI, apenas contribuyen.

Si pudiéramos filtrar el movimiento lateral para un sistema de trading de tendencia, ¿no sería el Santo Grial? El camino a seguir para este sistema es encontrar las estadísticas para esto. Qué tan rentable es para el último 1 año, cuál es el factor de ganancia, el número consecutivo de pérdidas / ganancias, drawdown etc. Sólo esto le dirá si este sistema vale la pena el comercio o no.

Los sistemas de comercio de tendencia tienen un buen número de operaciones perdedoras en una fila.

Simplemente no hay manera de evitarlo.

 

Hallo cualquier cuerpo tiene gann hi & lo activador ????? cheers

 

hama bare channel

He descargado el canal tpl a la plantilla en mi Metatrader4.

no aparece en ningún sitio (como plantilla o indicador)

 
swall:
¿qué tal si añades el canal de precios?

En general, el stop del canal de precios funciona bien en la TF más alta. Sin embargo, todavía se enfrenta al reto del mercado lateral, como se muestra en la toma de la pega adjunta.

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
RickW00716:
He descargado el canal tpl a la plantilla en mi Metatrader4. no aparece en ninguna parte (como una plantilla o un indicador)

Rick, por favor revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Te he enviado un nuevo juego con instrucciones de carga. Gracias.

fxcruiser

 

083106 Resultados comerciales

Por favor, vea la foto adjunta para ver los resultados de las operaciones combinadas en los 4 principales. El EUR/USD fue operado en vivo en Oanda.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

P.D. Todas las solicitudes de indicadores y plantillas se han cumplido a partir de esta publicación. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
Lo siento, se me olvidó adjuntar la foto del snag. Aquí está.

Hola Fx,

¿podría indicarnos de dónde obtener el tráfico de tendencias?

gracias

ian

 
fxcruiser:
Por favor, vea la foto adjunta de los resultados combinados de las operaciones en los 4 principales. El EUR/USD fue operado en vivo en Oanda.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Todas las solicitudes de indicadores y plantillas han sido satisfechas a partir de esta publicación. Gracias.

¡Hola!

¿Cuánto tiempo llevas operando, fxcruiser?

Eres un muy buen comerciante. Creo que eres uno de los mejores.

Me gusta la gente que gana dinero. Ni una sola pérdida. Ni una sola pérdida en este maldito mercado de agosto. ¡Seamos todos ricos! Y ni una sola pérdida con un "sistema" en ciernes.

¿Te imaginas la cantidad de pips que ganarás cuando lo tengas terminado?

¡Enhorabuena!

SF

 

HAMA en el atasco de tráfico de tendencias...

ianp:
Hola Fx,

¿puede indicarnos de dónde sacar el tráfico de tendencias?

gracias

ian

Aquí está el indicador Trend Traffic y una rápida instrucción/guía de cómo operar con él. Por favor, observe este indicador primero en cuanto a cómo reacciona con las acciones del precio y determine cómo puede incorporarlo efectivamente a su enfoque de comercio.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: