Tendencia y niveles - página 72

 

Doge, de todas las 20 primeras por capitalización, es la que tiene mayor predisposición a los cortos. Enorme tendencia a la baja en la aceleración, local también en la aceleración


Pero para los largos, la predisposición de las opciones BNB y LUNA.

BNB después de la caída de ayer no pudo ni siquiera romper la Tendencia Local Alcista, y LUNA aunque tiene una Tendencia Local Bajista, pero en la caída de ayer, no pudo actualizar el último Mínimo de esta misma Tendencia Local Bajista.



 

En BNB punto de entrada intradía, después de la formación de una caja, la salida de la misma, después de una nueva prueba de la frontera superior - no hubo un fuerte retroceso, en la ruptura a largo.

LUNA, lo mismo, sólo que la caja tenía estructura, prueba - fuerte caída, y después de acercarse en un apretón


 
Sergey Lazarenko #:

En BNB punto de entrada intradía, después de la formación de una caja, la salida de la misma, después de una nueva prueba de la frontera superior - no hubo un fuerte retroceso, en la ruptura a largo.

LUNA, lo mismo, sólo que la caja tenía estructura, prueba - fuerte caída, y después de acercarse en un apretón


¿Cómo está el gurdchik, ordeñándote poco a poco?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Cómo te está ordeñando el gurdchik poco a poco?

Gurczyk ha encontrado su pequeño grial: ordeñar sin riesgo... aquí sólo se le puede aplaudir :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

Gurczyk ha encontrado su pequeño grial: ordeñar sin riesgo... aquí sólo se le puede aplaudir :-)

Así es.
 
¿Cómo se puede analizar seriamente la criptografía sin volúmenes?
 
TheXpert #:
¿Cómo se puede analizar seriamente la criptografía sin volúmenes?

También es muy difícil analizarlo con volúmenes, una herramienta puramente especulativa sin referencia a nada. ¡Caos!

 
Vitaly Muzichenko #:
) divertido. crypto es veces más fácil que forex en términos de comercio
 
TheXpert #:
) divertido. crypto en términos de comercio es veces más fácil que forex
Sorpréndeme, yo también quiero reírme.
 
Vladimir Baskakov #:
Sorpréndeme, yo también quiero reírme.

Sí, voy a por mi declaración. No tengo nada mejor que hacer que enseñar mis declaraciones a todos los pequeños mariquitas locales.

Razón de la queja: