Tendencia y niveles - página 73

 
Andrei Trukhanovich #:

Sí, voy a por mi declaración. No tengo nada mejor que hacer que enseñar mis declaraciones a todos los pequeños mariquitas locales.

No te he preguntado.
 

¿A dónde va el precio?


 

Kiwi/Japón, Tendencia principal - Alcista, en día de corrección


 

El kiwi y el dólar canadiense, en la D1 preparándose para correr hacia el sur


 
Sergey Lazarenko #:

Kiwi/Japón, Tendencia principal - Alcista, en día de corrección


Dónde ir ahora y por qué. Estaría muy bien que añadieras este comentario a todas tus fotos.

 
Алексей Тарабанов #:

Dónde ir ahora y por qué. Estaría muy bien que añadieras este comentario a todas tus fotos.

Si juzgamos por la posición mutua de los Extremos considerando los marcos temporales, el más cercano al marco temporal, en el que se suele negociar el intrahorario, es el Semanal, el Diario, en el semanal, domina el movimiento ascendente y el precio ha retrocedido hasta el punto de pivote de este movimiento. En otras palabras, o lo rompe y cae más bajo o se revierte, y si se revierte dará una buena entrada al precio actual, en la parte baja de la corrección. Por supuesto, no tiene sentido abrir, se necesita un punto de entrada fiable, seguro.

Me gustaría pedirle que elija un nuevo punto de entrada, si es una reversión, entonces el precio dará un gran punto de entrada en la parte inferior de la corrección.

 
Sergey Lazarenko #:

Si juzgamos por el posicionamiento mutuo de los Extremos considerando los marcos temporales, el más cercano al marco temporal, en el que se suele negociar el intrahorario, es el Semanal, el Diario, en el semanal, domina el movimiento ascendente, y el precio ha bajado hasta el punto de pivote de este movimiento. En otras palabras, o lo rompe y cae más bajo o se revierte, y si se revierte dará una buena entrada al precio actual, en la parte baja de la corrección. Por supuesto, no tiene sentido abrir, se necesita un punto de entrada fiable, seguro.

Me gustaría pedirle que elija un nuevo punto de entrada, si es una reversión, entonces el precio dará un gran punto de entrada en la parte inferior de la corrección.

Sí, con ese tipo de aclaración, no consigues ser un gurú.
 
Алексей Тарабанов #:

Dónde ir ahora y por qué. Estaría muy bien que añadieras este comentario a todas tus fotos.

Kiwi/Japón, en los extremos semanales el precio muestra una tendencia alcista y se encuentra un pullback correctivo cerca del punto de referencia de la tendencia alcista, es decir el mismo Bottom, en el D1 tenemos la tendencia bajista, en una aceleración. Como siempre hay dos posibilidades, 50-50, la primera es que se produzca el retroceso en el Día y el precio continúe hacia el Norte, dentro de la tendencia U en los extremos de W1, o la tendencia de corrección en B1 - la tendencia bajista continuará, aquí por supuesto debemos buscar TVH en el Pick - mostré cómo...


 
Sergey Lazarenko #:

Como siempre hay dos opciones, 50-50.....


En pocas palabras, ¿se puede subir o bajar del 50% al 50%?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

En resumen, o sube o baja el 50%...

Solo hay una cosa, la tvh tiene que ser 1)lógica, 2)tener un pequeño riesgo, de lo contrario ese 50% se comerá el depósito y no se ahogará

Razón de la queja: