Tendencia y niveles - página 77

 
vladavd #:

No se trata de la fecha y la hora, sino de lo que dirá y de cómo reaccionarán los participantes en el mercado.

No lo entiende, porque después de escuchar a Powell hay que decidir qué hacer, y el tiempo para decidir es limitado, un minuto, otro... y no está claro cuándo dirá sus queridas tres palabras

 
Sergey Lazarenko #:

No lo entiende, porque después de escuchar a Powell hay que decidir qué hacer, y el tiempo para decidir es limitado, un minuto, otro... y no está claro cuándo dirá sus queridas tres palabras.

Bueno, es discutible que uno deba escuchar a Powell y reaccionar a sus palabras, yo, por ejemplo, no escucho y asumo que Powell dirá exactamente lo que ya está en la tabla. Es más fácil ignorarlos y concentrarse en el análisis. Pero estoy de acuerdo en que "codificar y ejecutar en el probador" es un enfoque de aplicabilidad muy limitada y no todo se puede formalizar. O se puede hacer, pero la tarea será extremadamente difícil de implementar y obviamente estará fuera del alcance de absolutamente la mayoría de los comerciantes de sala.

 
vladavd #:

Bueno, es discutible que haya que escuchar a Powell y reaccionar a lo que dice, yo, por ejemplo, no escucho y doy por hecho que Powell dirá exactamente lo que ya está en el gráfico. Es más fácil ignorarlos y concentrarse en el análisis. Pero estoy de acuerdo en que "codificar y ejecutar en el probador" es un enfoque de aplicabilidad muy limitada y no todo se puede formalizar. O tal vez sí, pero la tarea será extremadamente difícil de llevar a cabo y, obviamente, imposible para la mayoría de los operadores de sala.

Has dado la gradación - comerciante de habitaciones. ¿Qué más hay? ¿Cuál es la diferencia entre un operador de sala y un operador de oficina?

No me refiero a la diferencia entre un piso y una oficina.

 
Sergey Lazarenko #:

Has dado una gradación: comerciante de habitaciones, pero ¿qué más hay? ¿comerciante de oficinas? ¿Y cuál es la diferencia entre el operador de sala y el operador de oficina?

Un operador de oficina es un simple operador privado que sólo dispone de información pública, herramientas, un modesto depósito propio y una cabeza sobre los hombros. No puede permitirse comprar una fecha o un software caros, no puede contratar a un programador fuerte a tiempo completo o a un equipo para poner en práctica sus ideas, tal vez se vea obligado a combinar el comercio con otros trabajos, en general, tiene recursos limitados.

 
vladavd #:

Un roomie es un simple particular que sólo dispone de información pública, herramientas, un modesto depósito propio y una cabeza sobre los hombros. No puede permitirse comprar una fecha o un software caros, no puede contratar a un programador fuerte o a un equipo para poner en práctica sus ideas, tal vez tenga que combinar el comercio con otros trabajos, en general, está limitado en recursos.

Lo tengo, buena definición.

 
vladavd #:

No se trata de la fecha y la hora, sino de lo que dirá exactamente allí y de cómo reaccionarán los participantes en el mercado.

He aquí un ejemplo:

¿Qué características cuantificables tiene esta afirmación? ¿Qué se puede medir aquí? Ni siquiera son indicadores macroeconómicos con números, son sólo palabras. Un humano puede entenderlos, pero ¿cómo puede explicar esto un robot?

Por eso, en el calendario se hace un seguimiento de esos discursos, los asesores y los robots se apagan x minutos u horas antes y se encienden x minutos u horas después. O días.

Eso es lo que escribí, ¿es difícil de leer?

Está claro que los verdaderos participantes en el mercado escuchan toda la presentación de principio a fin, y no comercian con frases sueltas, sacadas de contexto y distorsionadas por el traductor.

No te consideres más listo que ellos, simplemente no negocies en ese momento.

Es tan complicado...

 
vladavd #:


Bueno, o el comercio a largo plazo - a continuación, básicamente, no dan una mierda de declaraciones vacías....

 
Sergey Lazarenko #:

...Pero la bolsa no es una lección de matemáticas, el precio en la bolsa depende de las emociones, los miedos y las esperanzas, de los sentimientos. Cuando los operadores sienten alegría, compran al unísono, cuando sienten pánico, se deshacen del instrumento sin connivencia, y todo el mundo va en una dirección.

¿De dónde crees que vienen los sentimientos?

El mundo entero no se levanta como un equipo a un lado sin connivencia.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Bueno, o el comercio a largo plazo - entonces básicamente no dan una mierda sobre las declaraciones vacías....

Operar a largo plazo en el mercado de divisas es imposible.

 
Vitaly Muzichenko #:

Operar a largo plazo en el mercado de divisas es imposible.

Bueno, el comercio a medio plazo - no me importa tampoco....


Razón de la queja: