Cuestión práctica: Cuántos beneficios se pueden retirar de los centros de distribución con licencia rusa. ¿Hay algún problema con esto (precedentes si es posible). - página 8

 
Mr.AnArB:

¿De qué fábrica es usted?

A juzgar por el número de "entusiastas" en este foro y a juzgar por lo que escriben y cómo escriben es seguro concluir que hay buena mitad del foro con la planta. Más precisamente, están allí con 8-5 o 5-24. No me sorprende que el dueño de la planta se haya enterado de dónde vinieron de la fábrica (o más bien después de que vinieran) (los trabajadores de la fábrica entenderán lo que quiero decir) - inmediatamente instaló una máquina de herramientas con CNC y una pantalla táctil con MT5 incorporado (que deseaba que y MT4 instalado) con acceso directo a todas las plataformas de negociación del mundo (al menos los trabajadores de la fábrica piensan así). Debo rendir homenaje al director de la planta, que actuó como un verdadero gestor fuerte. Entendía perfectamente que la expectativa matemática de beneficio en un periodo infinitamente largo de negociación en los mercados financieros es negativa, lo que a su vez significaba que nadie se alejaría de la fábrica. (Esto no es más que una suposición)
 
¿Por qué operar con empresas de divisas autorizadas? ¡Cuando puedes comprar divisas en la bolsa con un diferencial de un kopeck!
 
Giorgio5:
A juzgar por el número de "entusiastas" en este foro y a juzgar por lo que escriben y cómo escriben es muy posible concluir que aquí buena mitad del foro con la planta.Más precisamente allí están con 8-5 o 5-24. No me sorprende que el dueño de la planta se haya enterado de dónde vinieron de la fábrica (o más bien después de que vinieran) (los trabajadores de la fábrica entenderán lo que quiero decir) - inmediatamente instaló una máquina de herramientas con CNC y una pantalla táctil con MT5 incorporado (que deseaba que y MT4 instalado) con acceso directo a todas las plataformas de negociación del mundo (al menos los trabajadores de la fábrica piensan así). Debo rendir homenaje al director de la planta, que actuó como un verdadero gestor fuerte. Comprendió perfectamente que la expectativa matemática de beneficio en un periodo de tiempo infinitamente largo cuando se negocia en los mercados financieros es negativa, lo que a su vez significaba que nadie se alejaría de la fábrica. (Esto no es más que una suposición)

Por cierto, en este sentido hay una pregunta sobre el tamaño de la MO y el balance y el dept. si en las operaciones de menos las pérdidas son mayores que la propagación de manera significativa y en el cierre a los beneficios, también el más es significativamente mayor que la propagación, es decir, donde se puede descuidar. Donde entonces la diferencia entre el cero en la balanza me refiero desde el infinito condicional, bueno tomemos por ejemplo 1 000 000,00 y 0. La diferencia es de 0,1. La media es de 100. Una pérdida media es de 100. ¿Por qué por regla general :-) hay una pérdida de, por ejemplo, 500 000,00 cu, pero no un movimiento de 1 000 000,00 cu?
 
Evgeny Belyaev:
¿Por qué operar con empresas de divisas autorizadas? ¡Cuando puedes comprar divisas en la bolsa con un diferencial de un kopeck!
el apalancamiento es mayor en forex
 
En cuanto a "¿pueden los CC y los MT5 ver lo que se hace en el terminal de un operador? Imagínate si pueden y hacen eso. Ahora imagina cuánta gente está comerciando. Si no hay muchos en el DC, entonces el número total para MT5 ya será un poco más. ¿Ha imaginado ya este volumen de información entrante? Supongamos que se procesa esta información y se calcula la cantidad total de operaciones falsas necesarias para obtener beneficios. Y hay un criador sentado en una emboscada, esperando con su EA este pico y cogiendo bruscamente una mega-ganancia. ¿Necesitan alimentar así a los trabajadores de la fábrica?
 
Aleksey Masterov:

Por cierto, en este sentido hay una pregunta sobre el tamaño de la IO y el balance y el dept. si en las operaciones de menos las pérdidas son mayores que la propagación de manera significativa y en el cierre a los beneficios, también el más es significativamente mayor que la propagación, es decir, donde se puede descuidar. Donde entonces la diferencia entre el cero en la balanza me refiero desde el infinito condicional, bueno tomemos por ejemplo 1 000 000,00 y 0. La diferencia es de 0,1. La media es de 100. Una pérdida media es de 100.
¿Por qué por regla general :-) hay una pérdida de, por ejemplo, 500 000,00 cu, pero no un movimiento de 1 000 000,00 cu?

No sé la CME, pero el terminal de la Bolsa de Moscú tiene un porcentaje: cuántos % miran hacia arriba, cuántos hacia abajo. Cuando enseñé a mi hija, le mostré que normalmente es al revés. No se trata del caso de 51 a 49, sino de 60 a 40 más o menos. Simplemente, la gente no está operando correctamente - esa es la razón por la que se pierde dinero.

Por cierto, si hay 75 contra 25, esta regla ya no funciona: el efecto rebaño funciona, todos siguen la tendencia obvia. Hasta que lleguen a la siguiente inversión, volverán a ser 50/50, y después de eso - 60-40 en la dirección equivocada.

 
Vitaliy Maznev:

Lo volví a leer, no me cansé de hacerlo. :)

¿Qué tal si empiezas por ti mismo y compartes tus propias experiencias? Estoy seguro de que hay mucha gente aquí que se hace preguntas similares y cualquier aportación al respecto sería inestimable.

 
ماجد عبدالله:
آخر واحد مسجل أمس
ماجد عبدالله
ماجد عبدالله
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
En resumen, en esta sucursal hay ladrones. Me voy y lo recomiendo a todo el mundo.
 
Shoker:
En cuanto a "¿pueden los CC y los MT5 ver lo que se hace en el terminal de un operador? Imagínate si pueden y hacen eso. Ahora imagina cuánta gente está comerciando. Si no hay muchos en el DC, entonces el número total para MT5 ya será un poco más. ¿Ha imaginado ya este volumen de información entrante? Supongamos que se procesa esta información y se calcula la cantidad total de operaciones falsas necesarias para obtener beneficios. Y hay un criador sentado en una emboscada, esperando con su EA este pico y cogiendo bruscamente una mega-ganancia. ¿Necesitan alimentar así a los trabajadores de la fábrica?
¿Y quién va a dar a un trabajador de una fábrica su megaproducción? ¿O quién le dejará entrar en el mercado cuando el próximo movimiento sea evidente? Aunque, si un comerciante tiene dinero para un lote estándar sin apalancamiento, no es un comerciante, sino que está más cerca del director de la planta. A este ritmo, el director de la fábrica trabajará codo con codo con sus empleados).