FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 677

 
Ishim:
¡ya está! ¡el euro está vendido! (objetivo 2350)
Alguien estaba gritando hacia arriba, pero ya hay 75 pips)))
 
stranger:
Algunos gritaban que les importaba una mierda, pero 75 pipos ya es un pan)))
El deslizamiento fue de 55, (en general, tal vez incluso una parada puede ser ... bueno, no vamos a demagogia), si todo está bien desde el fondo 100 pips de la parte superior 150. (no el hecho de que el objetivo pueda seguir bajando - depende de la caída - la palabra clave aquí es cómo)
 
Ishim:
Dímelo a mí.

La estafa estándar es tomar el dinero del comerciante para su formación y luego dar este dinero para la gestión, pero con tales condiciones que todavía se debe.

Al final, en el mejor de los casos, le ofrecerán trabajar en la empresa como directivo.

No tenemos un mercado legal, y esas empresas no tienen dónde ir.

 
Silent:

Unaestafa estándar: toman el dinero del comerciante para su formación, y luego le dan este dinero para la gestión, pero con tales condiciones que usted seguirá debiendo.

Como resultado, en el mejor de los casos, se ofrecerán a trabajar en la empresa como directivos.

No tenemos un mercado legal y no hay lugar para estas empresas.

¡Mira! Te has equivocado de puerta.... ¡con la confirmación (estado real) de dinero a la vez, o un retiro aquí es de 1000 rublos! (¿la cuestión de dar beneficios?), y aprender... en la voluntad.
 
Ishim:
¡Escucha! Te has equivocado de puerta.... ¡, con la confirmación (estado real) de dinero a la vez, o una selección aquí 1000 rbl./intento era! (¿pregunta sobre el reparto de beneficios?), y aprender... en la voluntad.
Tíralo en tu mensaje personal, le echaré un vistazo.
 
Ishim:
el drawdown fue de 55, (en general podría ser un stop... vale, no nos pongamos demagogos), si todo va bien desde abajo 100p desde arriba 150. (no el hecho de que el objetivo pueda seguir bajando - depende de la caída - la palabra clave aquí - cómo).
No te cagues aquí))))
 
Silent:

Es una estafa estándar: toman el dinero del comerciante para su formación, y luego dan este dinero para la gestión, pero con tales condiciones que usted seguirá debiendo.

Al final, en el mejor de los casos, le ofrecerán trabajar en la empresa como gerente.

No tenemos un mercado legal y no hay lugar para estas empresas.

En San Petersburgo miré uno (he perdido el enlace). (y todos ellos tienen futuros((( - no mt4 para conectar!)
 
stranger:
No te cagues aquí)))
)))) 25,11 - 60 pips de holgura había. (¿Por qué hay - o hay una opción?)
 
Silent:
Escríbeme y le echaré un vistazo.
No hay enlace, por desgracia(.
 
lactone:

El 17%, es una verdadera lástima.

Me siento un digno discípulo del gran Gaidar en el Banco Central. Lo juró por su padre, ¿qué harán estos?

¿Hablas en serio? ¡¡¡Qué risa!!! Llevo todo el día pensando en tus posts y me río hasta las lágrimas.

_new-rena:

novatos, como se dice por aquí. hecho un martin-slivorrrr..... 100 para marzo-abril es la previsión más infantil, nada menos... pero los comerciantes seguirán sacando en negro...

si yo fuera ellos, me limitaría a dar la vuelta al diferencial y no colapsaría el sistema bancario cambiando el tipo de interés. sólo durante un mes o así me picaría la nariz y conseguiría algo así como 45-47 a final de mes.

Y el tipo de interés habría bajado mucho para que el canje se convirtiera en un coño.

Especialmente en lo que se refiere a la propagación.
Razón de la queja: