Cuestión práctica: Cuántos beneficios se pueden retirar de los centros de distribución con licencia rusa. ¿Hay algún problema con esto (precedentes si es posible). - página 4

 
Dmitiry Ananiev:

Beneficios. La inversión era de 200-300 dólares. Llegó a los 50 mil en dos meses. No empiezo con más que eso. Raramente con 500.

En 2013 o 2014 no me pagaron 46 mil dólares. Lo justificaron por el hecho de que estaba operando con un asesor en una cuenta que no estaba diseñada para la negociación automática y en la que la negociación con robots estaba desactivada.
Al mismo tiempo, tenían una licencia y una oficina en Moscú.

Rendimientos exorbitantes y poco realistas, ¿no crees? ????
 
MrBrooklin:

Hola Vladimir, creo que cuando se liquida un miembro de la AFD SRO, entonces tendremos que hablar de hechos consumados. Mientras tanto, esta conversación no tiene nada que ver, porque en el destino del comerciante de divisas todo puede cambiar en cualquier momento, y nadie sabe en qué dirección. Si el banco matriz quisiera, lo habría hecho hace mucho tiempo. Sugiero que pongamos un punto final aquí.

Respetuosamente, Vladimir.

No nos corresponde poner los puntos sobre las íes.

El punto real es desde agosto, ir a https://www.psbforex.ru/ (siempre y cuando el dominio no se vende) y haga clic en "Abrir una cuenta". Ya verás cómo se ve. Y sacar una conclusión informada sobre lo que quería el banco matriz.

Форекс по новым правилам — ПСБ Форекс
  • www.psbforex.ru
Онлайн-открытие счета. Выгодные условия. Торговая платформа — MetaTrader 5. Как начать торговать? Вы — клиент Промсвязьбанка? Начните торговать не выходя из дома. Просто ознакомьтесь с документами и подпишите их с помощью SMS-кода в интернет-банке Перейти в интернет-банк Торгуйте когда угодно и на любых устройствах MetaTrader 5 – мощная...
 
Renat Akhtyamov:
Querían recuperar las pérdidas sobre la marcha. Clientes 220 por 100 libras - eso es 22k, para nada. Podrían haber suspendido las operaciones...

Creo que las pérdidas han acumulado al menos 50 millones de rublos. Parece que no hay forma de suspenderlo. Tenemos que realizar todos los trámites legalmente. En particular, mientras el Banco Central tenga licencia y rinda cuentas,

"para cumplir con los requisitos de adecuación de capital de la filial, el banco matriz, Promsvyazbank, como único accionista, tiene que inyectar fondos adicionales" (https://ru.forexmagnates.com/psb-foreks-prodolzhaet-zhit-za-schet-roditeley/).

ПСБ-Форекс живет за счет родителей | Forex Magnates
ПСБ-Форекс живет за счет родителей | Forex Magnates
  • Вадим Свидерский
  • ru.forexmagnates.com
Пандемия коронавируса, внесшая существенные коррективы и кардинально изменившая реалии финансового рынка, парадоксально сыграла на руку альтернативной внебиржевой торговой индустрии. Но только не в России. В то время как зарубежные брокеры использовали всплеск спроса на онлайн-услуги как редкую возможность для наращивания операционной и...
 
Dmitiry Ananiev:

Beneficios. La inversión fue de 200-300 dólares. Llegó a los 50 mil en dos meses. No empiezo con más que eso. Raramente con 500.

En 2013 o 2014 no me pagaron 46 mil dólares. Esto fue motivado por el hecho de que estaba operando con un EA en una cuenta que no estaba diseñada para el comercio automatizado y el comercio de robots estaba desactivado.
Tenían una licencia y una oficina en Moscú.

No me parecieron malos en absoluto. Larry Williams fuma con mucho nerviosismo y no una cuadra a la vez. Es posible que haya empezado a fumar en 2011)).

Pero, ¿cómo detecta una empresa de corretaje si has operado con un Asesor Experto o con alguien que te ha susurrado al oído? ¿Cómo lo detectan y lo prueban? Creo que Metatrader les impide rastrear qué y cómo estás usando el terminal.

Creo que el autor de este hilo está interesado en estos casos. No han devuelto 46K - un golpe bastante fuerte para el "hígado". Así que una empresa de corretaje, aunque tenga licencia, no puede devolver el dinero a voluntad y no hay manera de sacárselo.

 
Parece que la concesión de licencias rusas a los corredores de divisas no comenzó hasta finales de 2015 o principios de 2016. Así que sólo podría haber habido algún tipo de licencia de isla tropical en 2013-2014.
 
Giorgio5:

No está nada mal. Larry Williams fuma con mucho nerviosismo y no una cuadra a la vez. Quizá haya empezado a fumar en 2011)).

¿Y cómo detecta una empresa de corretaje si está operando por medio de un Asesor Experto o de alguien que le susurra al oído? ¿Cómo lo detectan y lo prueban? Creo que Metatrader les impide rastrear qué y cómo estás usando el terminal.

Creo que el autor de este hilo está interesado en estos casos. No han devuelto 46K, lo cual es un golpe bastante fuerte al hígado. Así que una empresa de corretaje, aunque tenga licencia, no puede devolver el dinero a voluntad y no puede sacárselo.

Si usted es un principiante verde como el topicstarter, en el servidor MT5 todo está claramente definido como una orden se coloca a través de la terminal, la aplicación móvil o a través de un robot en el terminal.

Así que no se haga ilusiones, vaya a la fábrica.

 
Los corredores de mayor rango no darán más de 10.000 dólares. Los más pequeños darán incluso 1.000 dólares entre los dientes.
 
Sergey Lebedev:

Usted está tan verde como el topikstarter - en el servidor de MT5 todo está claramente definido cómo se colocó la orden, a través de la Terminal, la aplicación móvil o a través de un robot en la terminal.

Así que no se haga ilusiones y vaya a la fábrica.

Según tengo entendido, se escribe desde la fábrica y se envía a todos allí. Tú mismo has perdido tu dinero y ahora metes a todos los demás en la misma categoría.

Te has perdido y ahora estás en la misma liga. Si su orden es colocada por un corredor de divisas, probablemente ya no sea aceptada por ninguna firma de corretaje.

webgopnik:
La mayoría de las empresas de corretaje más importantes no aceptan más de 10000$. Los corredores de bolsa más pequeños le darán incluso 1000 dólares por los dientes.
Tienes un avatar interesante. ¿Es usted después de un turno en la fábrica (o después de intentar retirar más de 10000$)? ¿Qué? ¿Ordenó retirar más de 10000$ y se le negó el pago? Déjame pensar, ¿dónde fuiste a trabajar después de eso...?
 
Bueno, ¿cómo es eso de compartir la piel de un oso sin matar?
 
webgopnik:
La mayoría de las empresas de corretaje más importantes no dan más de 10.000 dólares. Las empresas de corretaje más pequeñas darán 1000 dólares por los dientes.

Extraño... Un tipo que trabajaba en la sucursal regional de Alpari me dijo que había gente que se llevaba incluso más... ¿Estaba mintiendo?

Y 1.000 dólares - son sólo centavos con los que es vergonzoso incluso intentar comerciar...

Razón de la queja: