[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 373

 
¿De dónde pueden salir los volúmenes reales? Puedo verlos en el terminal de la bolsa, pero el broker no me lo muestra todo. Hay una persona especial que supervisa las acciones y decide cómo realizar las transacciones correctamente. Y no se puede obtener esta información de los terminales. Así que, en teoría, toda la información no tiene sentido. Pero cuanta más gente comercie con información falsa, más se acercará a la realidad. Filosofía.
 
trump:
Me pregunto sobre el tiempo real.

primero piensa en lo que vas a hacer con él )))) ... puedes empezar a beber y a comerciar, pasado mañana el mercado puede recuperarse un día, otro día, y luego a la mierda .... Es un mercado delgado... Ya estoy con el coñac...
 
Mientras el fin de semana termina, se puede hacer algo y preparar la nueva fase.
 
trump:
¿De dónde pueden salir los volúmenes reales? Puedo verlos en el terminal de la bolsa, pero el broker no me lo muestra todo. Hay un hombre especial que supervisa las acumulaciones y decide cómo realizar las transacciones correctamente. Y no se puede obtener esta información de los terminales. Así que, en teoría, toda la información no tiene sentido. Pero cuanta más gente comercie con información falsa, más se acercará a la realidad. Filosofía.

Has pensado en las fuentes de datos de pago, también puedo explicar de dónde viene la información.
 
strangerr:

No he pensado en la alimentación de datos de pago, puedo explicar de dónde viene la información.

Este es el nivel 2, ni siquiera está aquí... Tampoco creo que Real Time sea la respuesta. Será mejor que se lo digas a )))) o pensará Dios sabe qué.
 
solar:

esto es lev2, no es el camino a seguir... Tampoco creo que el Tiempo Real sirva de nada. Más vale que le digas al hombre que es el volumen de las fuchas )))) o pensará que Dios nos libre.

Mira el precio.
 
strangerr:

Preste atención al precio.

No sé... los volúmenes objetivos están en el fútbol sala... y el resto es análogo a un vaso... o a un DT... y eso será como un anuncio ))))), viértelo y bébetelo, mejor... ya has tenido bastante con este mercado, te estás derramando con él.
 

¡Vaya!

¡Eso fue un gran salto! ¡Un total de 15 puntos!

:))))))))

 
solar:

No sé... volúmenes objetivos en el fútbol sala... y el resto es análogo a un vaso... algunos DTs... y entonces es como un anuncio ))))), mejor bébelo... no puedes pagar este mercado, no puedes beber con él.

Así es.
 
que se fijó en el movimiento de la libra, el spread está por debajo de los 70 pips, y hay una historia comparable en el canadiense. ¿Quién es ese después de la Navidad que está jugando así?