Cuestión práctica: Cuántos beneficios se pueden retirar de los centros de distribución con licencia rusa. ¿Hay algún problema con esto (precedentes si es posible). - página 9

 
Aleksey Masterov:

Por cierto, en este sentido hay una pregunta sobre el tamaño de la IO y el balance y el dept. si en las operaciones de menos las pérdidas son mayores que la propagación de manera significativa y en el cierre a los beneficios, también el más es significativamente mayor que la propagación, es decir, donde se puede descuidar. Donde entonces la diferencia entre el cero en la balanza me refiero desde el infinito condicional, bueno tomemos por ejemplo 1 000 000,00 y 0. La diferencia es de 0,1. La media es de 100. Una pérdida media es de 100. ¿Por qué solemos perder, por ejemplo, 500 000,00 AUD, pero no el movimiento de 1 000 000,00 AUD? Porque operamos como en la CME o en otra bolsa absolutamente perfecta.
En mi opinión toda esta charla sobre el infinito condicional y otras abstracciones no tienen sentido. Al final, la pérdida no se debe al diferencial y a la expectativa matemática, sino a una mala interpretación del estado actual del mercado - como consecuencia, una decisión equivocada - como consecuencia, una pérdida.
 
Evgeny Belyaev:
¿Por qué debería operar con una empresa de corretaje de Forex con licencia? ¡Cuando puedes comprar divisas en la bolsa con un spread de koppe!

dime cómo

 
Giorgio5:
En mi opinión, todo este razonamiento sobre el infinito condicional y otras abstracciones es irrelevante. Al final, la pérdida no se debe al diferencial o a la expectativa matemática, sino a una interpretación errónea de la situación actual del mercado, que se traduce en una decisión equivocada y, en consecuencia, en una pérdida.

Ya veo. Entonces, ¿POR QUÉ ESTÁ SIEMPRE ABIERTO...? PERO NO SE LEVANTARÁ...
 
Aleksey Masterov:

Ya veo. Entonces, ¿POR QUÉ siempre está bajando...? PERO NO SE LEVANTAN???

Todo en el mundo está cayendo. En el mercado de divisas, está descendiendo a un ritmo acelerado. Tal vez deberías escuchar a los profesionales e ir directamente a la fábrica, incluso mejor correr para cubrirse de forex. En este caso, la fábrica desempeña el papel de un refugio antibombas. ¿Cuándo será derrotado ya?

Razón de la queja: