[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 366

 
artikul:

¿No da miedo la sal en las banderas de los toros? )))
Cuando tenga miedo, saldré.
 
Ya ves DATB ERROR ...AHAHAHA ...esos diablos ....Sin embargo ...esto es de esperar ya que no hay lugar para los bienpensantes que amenazan con quitar el dinero de la sangre de los puntos, tomado de la manera honesta por los falsos alfileres ))
 
odiseif:
...Aunque ...esto es de esperar ya que no hay lugar para los bienpensantes que amenazan con quitarle a la DC el dinero que tanto le ha costado ganar, honestamente quitado con horquillas falsas ))

¿Con quién estás hablando ahora? Me importa una mierda qué tipo de distribuidores son o algo así. No tengo relación con ellos ni con el foro. Hubo un tiempo en el que me expulsaron "para siempre". No estoy conectado con nadie. Estoy por mi cuenta. Y he estado solo durante mucho tiempo.
 
sergey620x:
Por mucho miedo que dé, saldré


Creo que sí )))) Podría estar equivocado ))))

 
Micro-Skrudz:
Déjeme explicarle. Nadie parece haber prohibido a nadie. El servidor acaba de caer. Dice "error en la base de datos". Es sólo temporal.
Bueno, gracias a Dios ... Vamos a masticar el uno al otro más si te gusta ... y no indiferente a los recién llegados que no tragan el fabuloso %, que en las banderas escrito .
 
Micro-Skrudz:
¿Con quién estás hablando ahora? Me importan una mierda los DCs o cualquier otra cosa. No estoy afiliado a ellos, ni al foro. Hubo un tiempo en el que me banearon allí "para siempre". No estoy conectado con nadie. Estoy por mi cuenta. Llevo mucho tiempo por mi cuenta.
Al menos eso es un alivio... si eres honesto...
 
artikul:


Creo que sí )))) Puede que me equivoque ))).

Pues bien, últimamente el mercado cada vez presta menos atención a las banderas, los giPs y todo lo demás. El nerviosismo y la incertidumbre en la situación mundial dominan el mercado. En su imagen puede construir un canal, y los objetivos de la UE serán mucho más bajos.

Pero todos los que respetan el MM tendrán razón. Y creo que tu bai funcionará.

 
artikul:


Creo que sí )))) Podría estar equivocado ))))

Pregunta: con la subida del precio, ¿cuántas plazas más se abrirán?
 
odiseif:
Gracias a Dios ... Vamos a masticar más si te gusta ... y no indiferente a los recién llegados que no tragan el fabuloso %, que escrito en pancartas .

Ya es hora de que tengamos una ofrenda de paz. Personalmente, no soy de los que se enfadan. De todos modos, no escuchas los consejos.

Sólo queríamos darte una pista de que nadie va a creer en tu palabra y que un estilo rígido de publicación es algo inaceptable. Eso es todo.

 
Micro-Skrudz:

Ya es hora de que tengamos una ofrenda de paz. Personalmente, no soy de los que se enfadan. De todos modos, no escuchas los consejos.

Sólo queríamos darte una pista de que allí nadie te va a tomar la palabra y que un estilo de puesto duro es algo inaceptable. Eso es todo.

¿Qué tipo de foro es este?
Razón de la queja: