¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 38

 
Renat Akhtyamov:

Pyotr, por ejemplo, ya está escribiendo algo sensato, pero aún no tiene la esencia.


Eso me recuerda que Hazanov tenía una parodia temprana "Tyutchev escribe". Al parecer, tan temprana que no pudo encontrarla en YouTube.

Si llega al fondo del asunto, será bueno. Pero sólo un matiz - no está comerciando, lo hizo una vez y desde entonces, sólo el foro. Es decir, si hay algo útil, irá al cajón.

 
Maxim Kuznetsov:

Me recuerda, Hazanov tenía una parodia temprana "Tyutchev escribe" . aparentemente tan temprana que no pudo encontrarla en youtube.

Si llega al fondo del asunto, tendrá razón. Pero sólo un matiz - no está comerciando, lo hizo una vez y desde entonces, sólo el foro. Es decir, lo real, si lo será, irá al cajón.

y con razón.

Lo hará cuando lo haga bien.

 
Renat Akhtyamov:

estás ciego.

Vale, mira:

¿Y qué? ¿Dónde está el dinero Zin?

 
khorosh:

¿Y qué? ¿Dónde está el dinero Zin?

el tiempo es dinero
 
Renat Akhtyamov:

y con razón.

Regateará cuando llegue al punto

no va a regatear. "El punto de no retorno ha pasado.

 

"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Aunque no estoy tan seguro de la primera"(Albert Einstein)

 
Maxim Kuznetsov:

ya no se regatea. "Se ha superado el punto de no retorno.

Creo que es al revés.

es un buen programador

No puede hacerlo sin un programa.

cava donde tiene que cavar

se librará de las bromas de los libros y todo se solucionará

 
Aleksander:

sip NO entrar - sólo ampliar el máximo - mover el nivel a una nueva posición... estaba a 60pts de los 46,20, fue más allá hasta los 70pts - mueve el nivel a 53,90

Esto es lo que he hecho. Pero la estrategia se ha modificado conservando la idea principal de las entradas. En su forma original y con los parámetros originales está perdiendo. No hay paradas, vuelco de Martin. La optimización no se ha realizado. Como puede ver, el beneficio es pequeño, al igual que el factor de recuperación. Pero la curva de equilibrio es hermosa. Si se profundiza, se pueden mejorar los resultados. Pero hasta ahora los beneficios son ínfimos, sobre todo si se comparan con los que se obtienen manualmente. Prueba del 01.01.2018.


 
Олег avtomat:

"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Aunque no estoy tan seguro de la primera"(Albert Einstein)

Así es, recuerdo el tractor.
 
khorosh:

Esto es lo que hice. Pero la estrategia se modifica conservando la idea básica de las entradas. En su forma original y con los parámetros originales, está perdiendo dinero. No hay paradas, martín volcado. La optimización no se hizo. Como puede ver, el beneficio es pequeño, al igual que el factor de recuperación. Pero la curva de equilibrio es hermosa. Si se profundiza, se pueden mejorar los resultados. Pero hasta ahora los beneficios son ínfimos, sobre todo si se comparan con los que se obtienen manualmente. Prueba del 01.01.2018.

Petrovic, ¿qué es?

Sí y la extensión es poco profunda.

Razón de la queja: