Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 9

 
Vasiliy Pushkaryov:
¿Cuál es el problema de contar? Descríbalo con más precisión, por favor.
Es muy sencillo: no hay ninguna prueba de que, por ejemplo, se tomen 50 muestras para el análisis, o 30, no importa. Lo importante es que no hay ninguna prueba de que esto afecte fundamentalmente a los resultados del análisis.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Bueno, continuemos))) Y así, espero que después de leer este post quede claro que los beneficios se obtienen con el trading contra tendencia.

¿Intentó mirar más allá de un año pasado en el mercado)? Hay muchas cosas interesantes para los estrategas contrarios...

 

Si se prueba el strat de 2014,09 a 2015,06 en EURUSD y todo es normal sin grandes drawdowns, entonces se puede considerar más o menos fiable.

Me dirijo a usted:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bablocos 2 : resucitado de la tlene

Andrey Dik, 2019.04.27 01:47

Puede que tenga la tentación de ir a dar un paseo por el parque.

Algunos dicen que es mejor ir a una fábrica, otros dicen que es posible ganar buen dinero.

Otros dicen que es mejor ir a la planta de una vez. Otros dicen que es posible ganar mucho dinero.


En cuanto a la posición de un comerciante, sería mejor tener un robot de comercio automático que apoyara la lucha contra los accidentes de tráfico.


Este es el foro para el comercio, los sistemas de comercio automatizados y las pruebas de estrategia.

De la teoría a la práctica

Martin Cheguevara, 2019.04.24 23:55

esto es lo que era:

esto es lo que se convirtió:

la prueba se realizó desde el 09.2014 en EURUSD hasta el 03.2015.

Para los que no entienden por qué muestro la cita aquí:

para decirlo simplemente, una operación abierta al lugar equivocado en el momento equivocado y tienes -200 bachinskys del lote mínimo de una sola orden sin mencionar las rejillas y los lotes crecientes...

Y aquí hay ejemplos de la búsqueda de extremos por mi sistema analítico:

Creo que nadie más tiene que explicar la veracidad de mis afirmaciones anteriores. A menos que tengas que hacerlo.

Repito para todos los que quieren sacar algo del mercado: muestreo no adaptado = fracaso, tarde o temprano.

Y sí, los estratos funcionan en rollback por si alguien no lo entiende...

 
Martin Cheguevara:

Si se prueba el strat de 2014,09 a 2015,06 en EURUSD y todo es normal sin grandes drawdowns, entonces se puede considerar más o menos fiable.


También tengo fotos de los griales de prueba. ¿Te los doy?

 
Макс:

¿Has intentado mirar más allá del último año en el mercado)? Hay muchas cosas interesantes para la estrategia de contrendencia...

¿Así que crees que si hay un sistema, debería encajar en cualquier momento de la historia? Lo siento, cada sistema tiene su tiempo. Cuando digo contra-tendencia, no me refiero a ningún instrumento en particular. Lo dije al principio de este hilo. la equidad de su sistema de comercio es también un gráfico, y bien puede estar en una tendencia también......
 
Anatolii Zainchkovskii:
Entonces, ¿piensas que si hay un sistema, debería encajar en cualquier momento de la historia? Lo siento, cada sistema tiene su tiempo. Cuando digo contra-tendencia, no me refiero a ninguna herramienta específica. Ya hablé de esto al principio de este hilo. la equidad de su sistema de comercio es también un gráfico, y bien puede estar en una tendencia también......
Te diré más. Opero la equidad de un sistema que analiza tres equidades de un sistema diuga (tres fases de mercado) que se ejecuta en mi gráfico (no velas, barras, etc.).
Si quieres que se te perciba adecuadamente, deja de escribir retazos de tonterías escolares.
Dijiste "trade contrends" - concluí que el hombre ha estado plano durante el último año y no ha cargado más cotizaciones.
Deberíais ser más serios y no ser como esos cretinos como kol-jokers que se hacen pasar por jesus cuando no tienen nada.
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Eh, así que piensas que si hay un sistema, debería encajar en cualquier momento de la historia? Siento decirlo, cada sistema tiene su tiempo. Cuando digo contra-tendencia no me refiero a ningún instrumento en particular. Eso es lo que dije al principio del hilo. La equidad de su sistema de comercio es también un gráfico, y bien puede estar en una tendencia también......
Te sugiero que tengas un diálogo constructivo)) y no te distraigas y contestes
(No sé si está en una tendencia para algo que no producirá un resultado por adelantado)) ¿Estás de acuerdo conmigo colega).
 
Alexander_K:

Déjeme explicarle.

En el mercado, no hay que utilizar ningún tipo de cuenta atrás, sino eventos específicos en el tiempo. En pocas palabras, debemos trabajar con el tiempo. Es decir, cuando hablamos de algún tipo de ventana para los cálculos, en primer lugar debemos utilizar períodos de tiempo: sesión de negociación, día, semana, etc. Por supuesto, no se puede tomar sólo un período de 40 grados, es decir, 40 minutos. Se debe ser consciente de la elección de uno u otro periodo de tiempo.

Para la primera aproximación esto es suficiente. Luego, por supuesto, habrá correcciones por las no linealidades del tiempo de mercado, etc. Sin embargo, sólo se debe pensar en términos de tiempo cuando se elige una ventana deslizante para los cálculos.

No tienes ni idea, por desgracia, de lo lejos que estás de la verdad....

A mí, por ejemplo, me da igual el patrón, lo encontré hace tiempo, me preocupa cómo extraer un % de beneficio mayor del que es capaz de dar, y ya está.


En mis cálculos de tu esfuerzo y talento, tienes que trabajar un par de años en esta modalidad, y tal vez, si tienes suerte, entenderás de qué estoy hablando. Pero mientras tanto, te deseo suerte... lo vas a necesitar...

Puedes enfadarte, puedes ser indiferente a lo que digo, pero no puedes evitar la verdad.

Sólo tienes que afrontarlo.

Lo siento, es la realidad.

Alguna vez se ha preguntado por qué el principio de dividir el proceso temporal en periodos pares, por qué hay picos, por qué se pierde dinero como la mayoría de los participantes en el mercado, por qué hay un diferencial, por qué existe exactamente la opción binaria, y muchos más "porqués" relativos a cuestiones fundamentales en las que nadie ha pensado o prestado atención...


He aquí un ejemplo:

Tú ves la realidad, pero la ves a través del prisma de tu mente, y no puedes verla de otra manera ya que la has visto así toda tu vida, simplemente no tienes nada con lo que compararla, estés haciendo lo correcto al percibir el mundo como lo haces o no. esta es esencialmente la raíz de toda la controversia en este foro: la gente simplemente no es capaz de juzgarse a sí misma y a los demás objetivamente. Está más allá de ellos, sean quienes sean.

He aprendido a ver las cosas con imparcialidad, sin emociones, sin esperanzas ni sueños, sin ambiciones ni creencias, sólo para ver exactamente lo que está pasando, para ser un espejo del proceso pero no más que eso.

Pero el precio de eso es alto - el precio de la indiferencia a todo lo que me rodea. la ausencia total de emoción y, como consecuencia, la pérdida de la meta por la que todo comenzó))) tal paradoja))

No me importa si hoy he ganado o perdido 1.400 dólares. Sólo conozco el proceso que está teniendo lugar delante de mí y mi robot de trading también lo "sabe", eso es todo.

Para mí, obtener beneficios no me produce ni alegría ni tristeza, no me aporta nada más que dinero.


En cuanto a ti, colega, tienes formalmente dos opciones:

1. Ver el proceso como lo ve casi todo el mundo y dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

2. dejar de ver en absoluto y convertirse simplemente en un "espejo" del proceso, es decir, pasar del análisis a la contemplación.


Elegí la primera y le dediqué mucho tiempo y energía.

Y tienes la oportunidad de elegir.
 
Alexander_K:

En cuanto al enfoque formal de dividir la PA en periodos de tiempo, tengo toda la razón. Esto se sabe desde la época de Gunn: hay que trabajar en un bucle temporal y nada más. Es posible, por supuesto, refinar este enfoque, introduciendo correcciones por la no linealidad del tiempo, pero no diría que da un "+" loco a los resultados disponibles.

El enfoque informal consiste en trabajar sin ninguna ventana corrediza. Pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer. Es necesario conocer fórmulas de mercado como la función precio-tiempo en forma analítica. No hay otra manera. No creo que sea posible.

"Tal vez le diga la verdad, pero Gann era un fraude. Acumulaba sus porcentajes de beneficios acumulando las operaciones rentables en una cuenta pública y las negativas en una cuenta en la sombra al final de la jornada. En aquella época, era posible, pero nadie le daba seguimiento. Básicamente,Larry Williams hizo lo mismo, que ganó alrededor de 1 000 000 $ en la cuenta pública con 10 000 $ al año, mientras que se embolsaba pérdidas de 6 000 000 $ en la cuenta en la sombra y obtenía beneficios de la venta de literatura y el uso de la emoción en torno a su actividad comercial. Por supuesto, cubrió algunos de los costes a través de la venta, de lo contrario, simplemente se le habría destituido y ya está. pero después, con esos métodos, simplemente se le pidió que se fuera aunque no hubiera pruebas de que estuviera haciendo trampas, excepto por la pérdida de fondos de los clientes.

"algunos períodos de tiempo tengo toda la razón" es el resultado de la esperanza y la ambición, pero de ninguna manera la razón y la lógica.

"El enfoque informal consiste en trabajar sin ninguna ventana corrediza. Pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer". - Yo lo hice, así que tú también puedes. Eres tan humano como yo.


 
Макс:
Te diré más. Opero con el sistema equity epoch analizando tres sistemas equity diigue (tres fases de mercado) trabajando en mi gráfico (no velas, barras, etc.).
Si quieres que se te perciba adecuadamente, deja de escribir retazos de tonterías escolares.
Dijiste "trade contrends" - concluí que el hombre ha estado plano durante el último año y no ha cargado más cotizaciones.
Deberíais ser más serios y no ser como esos cretinos como kol-jokers que se hacen pasar por jesus cuando no tienen nada.
Sobre las tres fases, es extraño que haya tres, yo solo tengo dos. Sobre el piso del año pasado, mis sistemas muestran este piso desde 2016. Pero me alegro de que haya puntos de vista comunes.
Razón de la queja: