No puedo publicar un expert advisor.

 
Hola, disculpa la molestia, pero intento publicar un expert advisor, pero me da un mensaje de que no habre operaciones, en el automatico de metatrader, siendo que cuando lo compilo, el expert advisor funciona bien y cuando se hace el backtestig, tambien , no da errores, puedes decirme que puedo hacer. Gracias.
Archivos adjuntos:
 
LUIS ALBERTO BIANUCCI:
Hola, disculpa la molestia, pero intento publicar un expert advisor, pero me da un mensaje de que no habre operaciones, en el automatico de metatrader, siendo que cuando lo compilo, el expert advisor funciona bien y cuando se hace el backtestig, tambien , no da errores, puedes decirme que puedo hacer. Gracias.
Yo empezaría por comprobar el tamaño de los lotes. Los lotes se deben normalizar.
 
LUIS ALBERTO BIANUCCI:
Hola, disculpa la molestia, pero intento publicar un expert advisor, pero me da un mensaje de que no habre operaciones, en el automatico de metatrader, siendo que cuando lo compilo, el expert advisor funciona bien y cuando se hace el backtestig, tambien , no da errores, puedes decirme que puedo hacer. Gracias.

Hola Luis!

                      Lo que comentas muy posible sea el típico error 134 o de la gama de los 130-136, puedes verificarlo en el panel donde ves las operaciones, historial, etc., en la pestaña de “expert” aquí te sale un listado de las ejecuciones que realiza tu EA o Robot, si ves al inicio un triangulo amarillo o un circulo rojo, aquí te esta indicando el error y así sabrás que error te da y podrás solucionarlo o te podemos ayudar.

Un saludo