Un tema para los comerciantes. - página 52

 
Speculator #:

¡¡¡Y lo regalas todo en bandeja!!!

Para la entrega en este hilo, una bandeja de arena, no un platillo, es más apropiado)

 
Aleksey Nikolayev #:

Para la que se da en este hilo, es más adecuada una bandeja sanitaria que un platillo).

Y has venido corriendo a usar esta bandeja)) Aquí eres el más listo))

Y no tuviste el cerebro de responder a mi pregunta.( Es triste ver a semejante gigante del pensamiento en esta bandeja.

 
Si el precio de un instrumento no es SB, entonces debe ser algún tipo de patrón de movimiento de la serie numérica.

De hecho lo es. Sólo este patrón está oculto a la vista.

Para entenderlo, hay que bucear profundamente en las olas y no sólo en ellas.

Después de conocer las Ondas de Elliott, muchos pierden la confianza en la utilidad de las ondas en el AT y tienen razón.

Yo mismo vi las desventajas de ese sistema y eso me inspiró a crear mi propia sistematización de las ondas.

He creado un sistema de ondas sencillo y claro. Sólo unas pocas personas estaban dispuestas a utilizarlo.

El resto se burla de su inutilidad, sin entender los beneficios o para mostrarse como genios del mercado.

 
Aleksei Stepanenko #:

Permítanme añadir algo más constructivo. Si consideramos las ondas de una tendencia, obtenemos aproximadamente el mismo patrón en términos de frecuencia del número de ondas:

Es decir, sólo se produce una onda el 15% de las veces, y luego se produce un retroceso. En el 7% de los casos se producen dos ondas, y así sucesivamente hacia abajo.

Construí este gráfico basado en ondas con un promedio de 2000-3000 pips de cinco dígitos en GBPNZD durante 10 años.

Además, el registro de la tendencia propiamente dicha suele producirse en la 2ª o 3ª onda. Es decir, nos enteramos de toda esta belleza post factum de la historia.

Saludos Alexey.

Ya ves que el muestreo de ondas no da nada. Sí, no da más que estadísticas.

Está claro que si las estadísticas mostraran un 100% de resultados, nadie nos permitiría entrar en los mercados financieros).

Lo que quiero decir es esto.

Mi sistema de ondas es, en primer lugar, útil para el tratamiento mecánico de la información sobre tendencias, flujos y otras características útiles que mucha gente pasa por alto.

Para el trading manual, es útil, por ejemplo, ya que en la onda 9 se puede mantener fácilmente y a largo plazo la posición de COMPRA, o la posición de VENTA en la onda 1. Además, no intentes de ninguna manera ir en contra de estas ondas.

Incluso estas simples reglas son suficientes para tener un comercio exitoso.

 
Uladzimir Izerski #:

Mi sistema de ondas es, en primer lugar, conveniente para el procesamiento mecánico de la información sobre tendencias, planos y otras características útiles que mucha gente no percibe.

Para el trading manual, es útil, por ejemplo, ya que en la onda 9 se puede mantener fácilmente y a largo plazo la posición de COMPRA, o la posición de VENTA en la onda 1. Además, no intentes de ninguna manera ir en contra de estas ondas.

Incluso estas sencillas reglas serán suficientes para operar con éxito.

¿Dónde podemos ver este sistema de forma formalizada?

 
Uladzimir Izerski las Ondas de Elliott, mucha gente pierde la confianza en la utilidad de las ondas en el AT y tienen razón.

Yo mismo vi las desventajas de ese sistema y eso me inspiró a crear mi propia sistematización de las ondas.

He creado un sistema de ondas sencillo y claro. Sólo unas pocas personas estaban dispuestas a utilizarlo.

Los demás hacen espuma al ridiculizar su inutilidad, sin entender los beneficios ni mostrarse como genios del mercado.

Las olas son caprichosas y deben abordarse con creatividad.

Es decir, no actuar según una plantilla, sino según el comportamiento del mercado.

 
Speculator #:

Las olas son caprichosas y deben abordarse con creatividad.

Es decir, no actuar según un patrón, sino según el comportamiento del mercado.

¡Así es!

Hay que sentarse y rediseñarlas constantemente para que se ajusten a la situación actual.

Luego muestras hermosas fotos en la historia y le dices a todo el mundo que debe comprar aquí y vender aquí. En esto consiste el análisis de ondas.

 

Veo a nuestro colega Georgiy Merts buscando una oportunidad para encontrar un grupo óptimo de EAs que funcionen en una tendencia o plana.

Estoy siguiendo su hilo. Veo que hay Asesores Expertos interesantes. Pero no ha conseguido dividirlos en grupos cualitativos durante muchos años. Lo más probable es que la mayoría de los Asesores Expertos no utilicen el principio de tendencia plana, sino que se basen en medias o indicadores que van por detrás de los precios.

 
Uladzimir Izerski #:

Veo a nuestro colega Georgiy Merts buscando una oportunidad para encontrar un grupo óptimo de EAs que funcionen en una tendencia o plana.

Estoy siguiendo su hilo. Veo que hay Asesores Expertos interesantes. Pero no ha conseguido dividirlos en grupos cualitativos durante muchos años. Lo más probable es que la mayoría de los Asesores Expertos no utilicen el principio de tendencia plana, sino que se basen en medias o indicadores que van por detrás de los precios.

En realidad, la detección de alta calidad y a tiempo de una tendencia/flop es la clave del grial. En realidad, ocurre a posteriori, cuando lo único que queda es esperar que la tendencia o el fracaso detectado continúe.

 
JRandomTrader #:

¿Dónde puedo ver este sistema de manera formalizada?

Hay una descripción en el blog.https://www.mql5.com/ru/blogs/post/746020

Y puede haber muchas implementaciones de la construcción. No afecta a las olas en sí. En la mayoría de los casos serán correctos.

Alexey Stepanenko, por ejemplo, creó él mismo una versión conveniente.

Новый взгляд на волны.
Новый взгляд на волны.
  • www.mql5.com
В любой момент времени финансовые графики представляют собой неопределенный набор метаний цены вверх-вниз-вверх. Но это только на первый взгляд кажется, что не определённый. На самом деле график