El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 331

 

Tractor en la salida.


.

 
Олег avtomat:

El tractor en la salida.


.

Me gustaría hacer una pregunta importante. ¿Qué quieres discutir creando una rama y subiendo otro tractor en este momento?

A mí, por ejemplo, me interesa aprender de los errores de los demás y por eso sigo este hilo con interés. Tengo algunas cifras. Lo apoyo para que no muera.

¿Y cuál es su objetivo?

 
Se trata sobre todo, por supuesto, de un interés de investigación. Los que estén familiarizados con ella lo entenderán. Y quizás mi trabajo sea útil para esas personas (en mayor o menor medida). Pues bien, los que no saben lo que es, no tiene sentido explicarlo.

En cuanto a mi error, en este caso no estaba en el propio TS, ni en el modelo en el que se basa el TS, sino en el trago extra de vodka que me tomé en la mesa del banquete.

Pero hay que corregir los errores, y eso es lo que estoy haciendo.

Y puse un nuevo tractor en el campo para continuar el trabajo de investigación interrumpido.

Esa es toda la "importancia"...

 
Олег avtomat:
Se trata sobre todo, por supuesto, de un interés de investigación. Los que estén familiarizados con ella lo entenderán. Y quizás mi trabajo sea útil para esas personas (en mayor o menor medida). Pues bien, los que no saben lo que es, no tiene sentido explicarlo.

En cuanto a mi error, en este caso no está en el propio TS, ni en el modelo en el que se basa el TS, sino en el trago extra de vodka que me tomé en la mesa del banquete.

Pero hay que corregir los errores, y eso es lo que estoy haciendo.

Y puse un nuevo tractor en el campo para continuar el trabajo de investigación interrumpido.

Esa es toda la "importancia"...

Eso es todo. Ensillen).

Atribuyamos el mérito a un poco de caramelo para los ojos. Eso sucede.

 
Олег avtomat:

He admitido mi maldad por mí mismo y sin que nadie me incite a ello. Pero trato a los profetas como una especie de "opio para el pueblo". Aunque para los jóvenes "profetas" esto es poco comprensible.

Oleg, lo principal es la calma.

El efectivo está creciendo y ha superado el depósito inicial

Todo está bien. ¡Seguid con el buen trabajo!
 

El experimento había terminado antes de empezar.

.

Los datos iniciales son derribados. La validez de los resultados del experimento se pondría inicialmente en duda.

Por lo tanto:

Se abrirá una nueva cuenta para la pureza del experimento.

 
Олег avtomat:

El experimento había terminado antes de empezar.

.

Los datos iniciales son derribados. La validez de los resultados del experimento se pondría inicialmente en duda.

Por lo tanto:

Se abrirá una nueva cuenta para la pureza del experimento.

Estás bebiendo de nuevo, ¿no?

¿Puedes utilizar un matcad para predecir la probabilidad de que el experimento fracase debido al evento "bebida"? - No tengo dudas, mathcad puede hacer cualquier cosa. la cuestión es si se corresponderá con la realidad, esa es la cuestión.

gzw... Lo sé, lo sé... no otra vez, pero otra vez.
 

Tendencia al alza


.

El precio está literalmente enrollándose en la línea de tendencia .

.

Modelo:

Precio = señal + ruido

La línea de tendencia que se enrolla es la señal con su propia dinámica.

El movimiento del precio alrededor de la línea de tendencia es ruido con su propia dinámica.

Condiciones, decisiones y acciones:

El movimiento sincrónico de la señal y el ruido es un disparador Open BUY.

Fase conflictiva de la señal y el ruido -- Disparo de la BUY cercano.

.

Si construimos un atractor de este movimiento, veremos el conjunto de atractores al que se mueve el precio en el momento actual.

Este atractor será (según la terminología existente) extraño.

 
Олег avtomat:

Tendencia al alza


.

El precio está literalmente enrollándose en la línea de tendencia .

.

Modelo:

Precio = señal + ruido

La línea de tendencia que se enrolla es la señal con su propia dinámica.

El movimiento del precio alrededor de la línea de tendencia es ruido con su propia dinámica.

Condiciones, decisiones y acciones:

El movimiento sincrónico de la señal y el ruido es un disparador Open BUY.

Fase conflictiva de la señal y el ruido -- Disparo de la BUY cercano.

.

Si construimos un atractor de este movimiento, veremos el conjunto de atractores al que se mueve el precio en el momento actual.

Este atractor será (según la terminología existente) extraño.

¿Supongo que ha encontrado fluctuaciones de precios dentro de +- sigma?
 
soy un programador estadístico en java mql4 mql5 python c++ delphi en una persona te diré todo esto - el mercado es al menos 85% aleatorio lo que no permite superar la comisión accidentalmente. 4 años de mi vida y 12000 algoritmos de trading desarrollados para todos los gustos en mi haber... y el resultado final funciona dos y eso está relacionado con la teoría de la probabilidad en su forma más primitiva ... ahah ahah duele tanto trabajo y las áreas de matemáticas de memoria ... sí ... no pierdan su tiempo señores ... necesitan pruebas fácilmente se las daré)
Razón de la queja: