De la teoría a la práctica - página 1062

 
apr73:

No creo que sea posible no pisarlo.

Lo importante es aprender estos rastrillos y convertirlos en tu ventaja.

Hay muchos rastrillos)))

 
apr73:

No soy ni matemático ni físico. No entiendo sus palabras, por desgracia.

Mi pensamiento es simple: el precio tiene dos direcciones, hacia arriba y hacia abajo.

Yo compro, yo vendo.

Si ganas, pierdes.

El punto de referencia es importante.

En las cartas, si consigues tres cartas (reina, siete y as), un punto y ganas el bote. Pero en Forex también hay que cumplir correctamente 3 condiciones: elegir la dirección de entrada, el momento de entrada y el volumen. Por lo tanto, si tienes suerte en las cartas, también puedes tenerla en Forex).

 
Uladzimir Izerski:

Hay muchos rastrillos)))

No hay más que rastrillos. Y donde pisar el rastrillo no indica).
No, bueno, ciertamente puedes estudiar los rastrillos durante 15-20 años, es un hobby).
 
Yuriy Asaulenko:
No hay nada más que un rastrillo. Y el rastrillo no te dice dónde pisar).
No, bueno, ciertamente puedes estudiar el rastrillo durante 15-20 años. Es un hobby).

Lo principal es saber pisar el rastrillo. Estudia la potencia del golpe, la dirección del mismo.

Es necesario estudiar. Es un estado de ánimo permanente para un comerciante con diplomas.

 
Uladzimir Izerski:

Lo principal es saber pisar el rastrillo. Aprende la potencia del golpe, la dirección del golpe.

Tienes que aprender. Es un estado de ánimo constante para un comerciante con un título.

Cuántos años han pasado, cuántos años han pasado, y el rastrillo sigue siendo el mismo. (haiku o tanka japonés).
 
Yuriy Asaulenko:
Cuántos años han pasado, cuántos años han pasado, pero el rastrillo sigue siendo el mismo. (Proverbio japonés)

Así que los rastrillos tienden a ser invisibles, como las minas camufladas.

Tienes que averiguar cómo inicializarlos. Son los oculistas los que deben acudir al rescate.

 
Uladzimir Izerski:

Así que los rastrillos tienden a ser invisibles, como las minas.

Tienes que averiguar cómo inicializarlos. Los oculistas tienen que acudir al rescate.

Pues entonces no hay diversión en el comercio. Como en un desierto: sin ganancias, sin pérdidas, ni siquiera un rastrillo. Es aburrido. Así que, al menos un rastrillo).
 
Yuriy Asaulenko:
Bueno, entonces, no hay placer en el comercio. Como en un desierto: sin ganancias, sin pérdidas, ni siquiera un rastrillo. Y no hay placer en absoluto. Así que, al menos un rastrillo).

Para un comerciante, el futuro es un rastrillo)) (Tsyya).

 
Uladzimir Izerski:

Para un comerciante, el futuro es un rastrillo)) (Tsyya).

Recordé una anécdota cuando Vasili Ivanovich estaba bebiendo una cerveza por la noche con Petka y algún indio. Entonces Petka salió, hubo un golpe y un jaque mate, y Petka volvió con un ojo morado. Entonces Vasili Ivanovich salió, hubo un golpe y un mate, luego otro golpe y otro mate. Y el indio dijo: "¡Sólo un perro pálido puede pisar dos veces el mismo rastrillo!"

Moraleja: hay que saber dónde está el rastrillo, pero hay que pisarlo igual, porque está oscuro.

 
Aleksey Ivanov:

Recordé una anécdota cuando Vasili Ivanovich estaba bebiendo una cerveza por la noche con Petka y algún indio. Entonces Petka salió, hubo un golpe y un jaque mate y Petka volvió con un ojo morado. Entonces Vasili Ivanovich salió, hubo un golpe y un mate, luego otro golpe y otro mate. Y el indio dijo: "¡Sólo un perro pálido puede pisar dos veces el mismo rastrillo!"

Moraleja: hay que saber dónde está el rastrillo, pero aún así hay que pisarlo, porque está oscuro.

Para eso necesitamos a los oculistas y a los profesionales afines.

Estamos ciegos. Excepto el 2% y yo). Un ojo está empezando a ver. O uno que no ve. Todavía no lo he descubierto.

Razón de la queja: