¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 18

 
Renat Akhtyamov:

esto es lo que o quien crees que está empujando la víspera hacia arriba?

ordenador ;)

He estado analizando la historia.

el algoritmo automático sin mercados se aplica desde aproximadamente 2012.

Wren, yo no miro el mercado de forma lineal, ya conoces mi enfoque, construyo carteras y las negocio.
No me importa realmente a dónde va el euro.

Si va, entonces está bien, piensa en el riesgo y sigue adelante.

 
Roman:

Aquí está. ¿Dónde has visto la exclusividad?
Si te lo pareció, gracias por el cumplido ))
Te mostré un ejemplo, no entendiste ese ejemplo. Si no entiendes de qué estamos hablando, ¿es mi preocupación? ))
Estudio, masticar la ciencia.

¿Este ejemplo suyo no se interpreta en ruso? Me refería a que un modelo matemático anula a otro. Y sobre el hecho de que no hay opciones absolutas en forex para predecir infaliblemente los momentos de dichos modelos y además qué modelo concreto sustituirá al anterior. Publicaste tu compañero numérico en respuesta. Y ni siquiera necesito estar en posesión de información específica para determinar que tu compañero no es relevante para el contexto de la discusión en absoluto. Te pareció un argumento a favor de mi incapacidad para dialogar contigo en principio.

Sin duda, se ve muy bien con esos conocimientos y la capacidad de aplicarlos correctamente. ¿Así se explica la incapacidad del mercado para competir con sus capacidades? :)

 
Vitaliy Maznev:

¿Este ejemplo suyo no se interpreta en ruso? Mi punto era que un modelo matemático anula a otro. Y sobre el hecho de que no hay opciones absolutas en forex para predecir infaliblemente los momentos de dichos modelos y además qué modelo concreto sustituirá al anterior. Publicaste tu compañero numérico en respuesta. Y ni siquiera necesito estar en posesión de información específica para determinar que tu compañero no es relevante para el contexto de la discusión en absoluto. Te pareció un argumento a favor de mi incapacidad para dialogar contigo en principio.

Sin duda, se ve muy bien con esos conocimientos y la capacidad de aplicarlos correctamente. ¿Así se explica la incapacidad del mercado para competir con sus capacidades? :)

No entiendo qué quieres que haga.
Evidentemente, no tengo ganas de explicar el curso de econometría o estadística.
Si lo haces mejor, habrá más efecto, más comprensión.
Mira el primer ejemplo, y estúdialo detenidamente, y piensa hasta qué punto el modelo es erróneo.
También se te ha mostrado el RMSE en números, pero sigues debatiendo que googlear y estudiar lo que es el RMSE y el Estimate Fit.

 
Roman:

No entiendo, ¿qué quieres de mí?
Explicar un curso de econometría o un curso de estadística, evidentemente no tengo ninguna gana.
Tómelo por su cuenta, será más efectivo para una mayor comprensión.
Mira el primer ejemplo, y estúdialo detenidamente, y piensa hasta qué punto el modelo es erróneo.
También se te ha mostrado el RMSE en números, pero sigues debatiendo que googlear y estudiar lo que es el RMSE y el Estimate Fit.

No quiero nada de ti.

¿Hay alguien aquí que pueda dar sentido a la lengua rusa con respecto a cómo los mencionados RMSE y Estimate Fit resuelven la cuestión de los cambios repentinos en los escenarios de las cotizaciones? ¿O al menos alguien que sea capaz de señalar adecuadamente que sin una educación específica esta discusión es imposible?

 
Vitaliy Maznev:

¿Este ejemplo suyo no se interpreta en ruso? Mi punto era que un modelo matemático anula a otro. Y sobre el hecho de que no hay opciones absolutas en forex para predecir infaliblemente los momentos de dichos modelos y además qué modelo concreto sustituirá al anterior. Ha publicado su compañero digital en respuesta. Y ni siquiera necesito estar en posesión de información específica para determinar que tu compañero no es relevante para el contexto de la discusión en absoluto. Te pareció un argumento a favor de mi incapacidad para dialogar contigo en principio.

Sin duda, se ve muy bien con esos conocimientos y la capacidad de aplicarlos correctamente. ¿Así se explica la incapacidad del mercado para competir con sus capacidades? :)

Mi consejo es que no se obsesione con el mercado de divisas. El comercio de acciones sigue siendo un negocio sano. Aléjese de cualquier cosa que no entienda lo que está negociando y por qué. No se necesita una AT vacía aplicada a quién sabe qué y para quién sabe qué. En el mercado, busque el sentido y apunte al lugar donde hay más sentido, porque es donde tiene más posibilidades de ganar dinero.
 
Vitaliy Maznev:

No quiero nada de ti.


Entonces, ¿por qué sacas el tema de la exclusividad?
Si no estás dispuesto a educarte.
Por eso te di mi respuesta inicial sobre la diferencia entre los traders exitosos y el promedio.
¡Por la educación! Es decir, el conocimiento del campo en el que trabajan constantemente.

 
Реter Konow:
Mi consejo es que no se obsesione con el Forex. El comercio de acciones sigue siendo un negocio sano. Aléjese de todo lo que no entienda lo que está negociando y por qué. No se necesita una AT vacía aplicada a quién sabe qué y para quién sabe qué. En el mercado, busque el sentido y apunte al lugar donde hay más sentido, porque es donde tiene más posibilidades de ganar dinero.

Esa es la cuestión, no sé nada de acciones. Tampoco sé cómo analizar/predecir los movimientos de los precios en ellos. Además, este tipo de comercio requiere el acceso a información que es imposible o, al menos, difícil de encontrar en el dominio público. Las sumas y los pozos, que probablemente son necesarios para operar con acciones, probablemente habrían eliminado mi interés por los mercados desde el principio. Resulta que para mí hay muchas más posibilidades y comprensión en Forex.

Básicamente, no estoy aquí buscando algo. Me interesa el propio debate sobre el éxito en este ámbito. Y las opiniones de los propios ciudadanos sobre estos ámbitos. No soy un predicador de puntos de vista pesimistas sobre el mercado de divisas y el resto, al igual que no soy un predicador del éxito en estas áreas. Otra cosa es que haya un interés por adentrarse en el sentido de donde se está lo más posible.

 
Roman:

Por eso te dije al principio la diferencia entre los traders de éxito y los traders medios.
Educación. Es decir, el conocimiento del campo en el que trabajan constantemente.

Si hubieras respondido así desde el principio, no habrías hecho más preguntas. Tal vez su jerga digital pretendía demostrar la profundidad de la educación requerida. Y yo no tengo esa profundidad. Por eso no pude apreciarlo. :)

 
Vitaliy Maznev:

Esa es la cuestión, no sé nada de acciones. Tampoco sé cómo analizar/predecir los movimientos de los precios en ellos. Además, este tipo de comercio requiere el acceso a información que es imposible o, al menos, difícil de encontrar en el dominio público. Las sumas y los pozos, que probablemente son necesarios para operar con acciones, probablemente habrían eliminado mi interés por los mercados desde el principio. Resulta que para mí hay muchas más posibilidades y comprensión en Forex.

Básicamente, no estoy aquí buscando algo. Me interesa el propio debate sobre el éxito en este ámbito. Y las opiniones de los propios ciudadanos sobre estos ámbitos. No soy un predicador de puntos de vista pesimistas sobre el mercado de divisas y el resto, al igual que no soy un predicador del éxito en estas áreas. Otra cosa es que haya un interés por entender el sentido de dónde se está.

Por cierto, las acciones son más fáciles de negociar que las divisas.
El análisis técnico, los patrones funcionan bien allí.
Estudie un par de patrones y opere con ellos, teniendo en cuenta la gestión del riesgo.
La regla principal es no perder. En otras palabras, debe planificar la entrada en la operación a partir del tamaño del stop, si el stop no coincide con el plan, debe omitir la señal.
Trabaja con una relación de riesgo a beneficio de 1:2, 1:3, y a distancia las estadísticas te llevarán a un balance positivo.

 
Roman:

Por cierto, las acciones son más fáciles de negociar que las divisas.
El análisis técnico, los patrones funcionan bien allí.
Aprenda un par de patrones y sólo opere con ellos, teniendo en cuenta la gestión del riesgo.
La regla principal es no perder. En otras palabras, debe planificar la entrada en la operación a partir del tamaño del stop, si el stop no coincide con el plan, debe omitir la señal.
Si el stop no coincide con el plan, omita la señal. Trabaje con una relación riesgo-ganancia de 1:2, 1:3, y las estadísticas le llevarán a un balance positivo a distancia.

¿mi dtz traduce los precios de las acciones o no es así?