Un patrón. - página 16

 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué hacer eso? Y sólo para tener una conversación, ésta debe traducirse necesariamente en el ámbito de la monetización.

Resulta que si alguien tiene un producto comercial no tiene derecho a hablar.

Veo esto como una gran desventaja en este foro. Todos tienen proyectos comerciales, pero no pueden decir una palabra debido a estas normas o principios.

No se me ocurrió poner una cara sonriente. Pensé que estaba bastante claro...

 
Yuriy Asaulenko:

Allí no hay miles de millones. No hay nada en absoluto).

¿En FOREX?

 
Алексей Тарабанов:

No se me ocurrió poner una cara sonriente. Pensé que estaba bastante claro...

No creo que sea envidiable, pero sí que se puede diferir.

El foro ha perdido a sus mejores miembros por miedo a perder su pequeño negocio por cualquier réplica en el foro, y mucho menos por abrir un hilo.

Si sigue así, el foro puede darse por muerto, y esta empresa entrará en decadencia.

 
Uladzimir Izerski:

No creo que sea envidiable, pero sí que se puede diferir.

El foro ha perdido a sus mejores miembros por miedo a perder su pequeño negocio por cualquier réplica en el foro, y mucho menos por abrir un hilo.

Si sigue así, el foro puede considerarse muerto.

Hablaremos por la mañana.

 
Алексей Тарабанов:

Hablaremos por la mañana.

¿Qué se supone que debo decir? Prefiero escuchar.

 
Алексей Тарабанов:

¿En FOREX?

Forex) También puede considerar que no existe el FOREX. Nadie te dejará ni a ti ni a tus DTs allí.

Una vez más. El concesionario (DC) - realiza legalmente las operaciones en su propio nombre y a su cargo.... La forma en que cubren sus riesgos es asunto suyo. Puede buscar en Internet la lista de participantes en FOREX y tratar de encontrar su empresa de corretaje en ella).

 
Алексей Тарабанов:

¿En FOREX?

uh-huh

Si pierdes, o pierdes más de lo que ganas (lo que sea), ¿qué sentido tiene perder el dinero?

se pueden tomar de inmediato, es decir, se pueden beber, y el cliente se puede vaciar sin entrar en el mercado

¡esto es un negocio, un simple negocio rentable!

Bueno, si es así, ¿quién está en el mercado, como?
 
Yuriy Asaulenko:

También puede considerar que el FOREX no existe. Nadie te dejará entrar ni a ti ni a tus DCs.

Una vez más. El concesionario (DC) - realiza legalmente las operaciones en su propio nombre y a su cargo.... La forma en que cubren sus riesgos es asunto suyo. Puede buscar en la web la lista de participantes de FOREX y tratar de encontrar su centro de operaciones en ella).

Estás drogado.

 
Алексей Тарабанов:

Tomas drogas.

Más como tú)). Miles de millones y sus centavos en forex. ¿Estás alucinando?

 
Yuriy Asaulenko:

Más como tú)). Miles de millones y sus centavos en forex. ¿Estás alucinando?

Probablemente no sea ninguna de las dos cosas.
Razón de la queja: