¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 25

 
Renat Akhtyamov:

no es delta....

Mira más de cerca.

hay volúmenes reales

Las opciones tienen delta, theta, gamma. Te cubres con delta.
Sé que hay niveles de opción, los saqué de los informes de la página web.
Estos niveles no me han funcionado, no está bien.

 
Roman:

Las opciones tienen delta, theta, gamma. Te cubres con el delta.
Sé que hay niveles de opción, los saqué de los informes de la página web.
Estos niveles no me sirven, no son los adecuados.

¿Le interesan los niveles de divisas?

Me gustaría aprender. (¿Es posible que haya información más fácil? ) ¿Sabes algo? Tengo entendido que usted conoce bien el CME.

Más concretamente: Rus/Eng, preferiblemente ruso. :) Y tenía que estar escrito de forma estructurada y clara. Sin tedio académico.

Si alguien tiene información, por favor que me envíe un enlace o el nombre del libro. En LU mejor.

Gracias.

 
tamagucci:

¿Le interesan las monedas?

Si mi memoria no me falla, los de la moneda estaban algo borrosos.
Es decir, no eran claramente visibles y había mucho ruido.
Me interesaban más los precios del petróleo, tenían niveles claros, incluso se podía ver cómo estaban cuadriculados.

Hay mucha información sobre los niveles de opción en la web.
Tengo algo en mi ordenador, lo subiré a la nube y te lo enviaré en persona.

 
Roman:

Si mi memoria no me falla, estaban algo confusos los de la moneda.
En otras palabras, no eran claramente visibles, había mucho ruido.
Me fijé más en los niveles de aceite, estaban claros, incluso se podía ver cómo eran de rejilla.

Hay mucha información sobre los niveles de opción en la web.
Tenía algo en mi ordenador, lo subiré a la nube y lo enviaré a mi cuenta personal.

Están todos en una cuadrícula.

 
Renat Akhtyamov:

Están por todas partes.

Pues básicamente sí, las estrategias de opciones no consisten en una sola opción, mariposas, cóndores, spreads alcistas/bajistas, etc.
Así que básicamente todo el mundo se agrupa en los mismos niveles ))

Es decir, se notaban menos en las de moneda, y en las de aceite, cada 5 libras por huelga, no recuerdo exactamente cómo estaban paradas.
 
Roman:

Pues básicamente sí, las estrategias de opciones no consisten en una opción, mariposas, cóndores, spreads alcistas/bajistas, etc.
Por eso, básicamente todos se agrupan en los mismos niveles ))

En los mercados de divisas se notaban menos, pero en el petróleo, claramente cada 5 libras en las huelgas, no recuerdo exactamente cómo estaban.

las huelgas no son niveles

mi imagen no muestra 50 pips

y también escribí que la foto es sólo por la noche

Es diferente de la mañana a la noche

Tengo que mirarlo dinámicamente

todos estos índices son sólo para entender, no para tener una señal de ellos en el futuro
 
Renat Akhtyamov:

Los golpes no son niveles.

Por alguna razón no aparecen 50 pips en mi foto.

y también escribí que la foto es sólo por la noche

Es diferente por la mañana y por la tarde

hay que ver la dinámica

todas estas indulgencias son sólo por el hecho de averiguar

Hombre, Rena, la prima, el volumen y la OI están en las huelgas )) no seas tonto. Luego se calcula el nivel a partir de la prima y el strike.
Por la noche, ¿en qué zona horaria? Si cis, entonces claramente por la mañana, el mercado abre, el volumen comienza a aparecer, la estrategia se activa.

 
Roman:

Mierda, la prima de Rena y la OI en las huelgas )) no seas estúpido. Luego se calcula el nivel a partir de la prima y el strike.
¿Qué zona horaria es? Si el cis, entonces claramente los americanos tienen la mañana, el mercado se abre, el volumen comienza a aparecer, la estrategia se pone en marcha.

¿Qué quieres decirme, lo básico?

Si eres bueno en eso, ¿qué tiene que ver la econometría?

es que con todo este entendimiento, todavía hay un malentendido.

;)

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué quieres decirme, lo básico?

Si eres bueno en eso, ¿qué tiene que ver la econometría?

;)

Lo sabes todo, sólo que a veces te confundes.
¿Qué tienen que ver las opciones?) el econ es para otros modelos, aunque si lo piensas puedes poner el MO ahí también, no he entrado en las opciones.
Lo utilizaba como herramienta de cobertura cuando la carne estaba cerrada dos o tres días seguidos.

 
Roman:

¿Qué necesitas que te diga? Tú mismo lo sabes todo, sólo te confundes a veces.
Qué tienen que ver las opciones) el econ es para otros modelos, aunque si lo piensas puedes poner un Moe ahí también, no profundicé mucho en las opciones.
Lo utilizaba como herramienta de seguro para cubrirse cuando la carne era limitada durante dos o tres días seguidos.

No hay otros modelos, sólo hay uno y es único y no hay forma de confundirse

De lo contrario, la gente empezará a calzar el mercado y no al revés.

Por eso todos los mercados están hechos para encajar en el mismo molde.

por eso tampoco entiendo cuando empiezan a alabar un mercado u otro

es todo lo mismo, 100%.