¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 17

 
Vitaliy Maznev:
...

De ahí que la pregunta siga siendo: ¿de qué comerciantes de éxito estamos hablando? La gente simplemente aprovecha todas las oportunidades que se le presentan. Y si lo dividimos en un 95% y un 5%, no es la forma en que lo están intentando hacer en este hilo.

Los capitalistas de la bolsa pueden considerarse exitosos. Hay muchos de ellos. Comercian hábilmente con acciones para obtener grandes sumas. Se trata de una liga diferente, y sus principios de análisis y negociación son fundamentalmente distintos a los nuestros. Allí mandan los FA y los grandes capitales, que mueven el mercado. Yo creo que sí.
 
khorosh:

Sí, en el forex, como en el ajedrez, hay una batalla de mentes de los fabricantes de robots. Y al igual que en el ajedrez, no hay muchos grandes maestros del comercio.

No puedo escribirte en persona, quería hacerte una pregunta, por favor envíame un mensaje.

 
Vitaliy Maznev:

Es muy posible. Pero esto no está, en principio, fuera del ámbito de lo que estoy hablando. No tiene sentido hablar de comerciantes de éxito si ese éxito requiere intrínsecamente superpoderes que no están al alcance de todos.

En principio, estoy alejado de los mercados de valores. Pero tampoco hay un punto de equilibrio absoluto. Los mismos grandes capitales también se pierden periódicamente.

De ahí que la pregunta siga siendo: ¿de qué comerciantes de éxito estamos hablando? La gente simplemente aprovecha todas las oportunidades disponibles. Y si lo dividimos en un 95% y un 5%, no es de la misma manera que lo intentan hacer en este tema.

Cada uno elige su propio camino. Es posible comerciar con éxito por las armas.
Se puede operar con éxito en patrones simples, sin indicadores.
Pero no está familiarizado con el fondo, las matemáticas, la estadística, la econometría, la gestión de riesgos, etc. Tal vez no sea lo tuyo.
Reconsidere sus opciones. Aprenda a invertir bajo gestión entonces, y conviértase en un inversor, como Peter dio un ejemplo.
Probablemente no exista un punto de equilibrio absoluto en teoría, pero las pérdidas reales se mantienen en un mínimo del 1-5% como máximo.

 
Roman:

Cada uno elige su propio camino. Es posible operar con éxito en los gráficos.
Se puede operar con éxito en patrones simples, sin indicadores.
Pero no está familiarizado con los fondos, las matemáticas, la estadística, la econometría, la gestión de riesgos, etc. Tal vez no sea lo tuyo.
Reconsidere sus opciones. Aprenda entonces a invertir bajo gestión, y conviértase en un inversor, tal y como puso de ejemplo Peter.
Punto de equilibrio absoluto en teoría probablemente no, pero las pérdidas reales se mantienen en un mínimo del 1-5% como máximo.

es, curiosamente.

pero no teóricamente, sino prácticamente.

 
Renat Akhtyamov:
Lo hacen, curiosamente.

Rena, no estropees el idilio ))
Que piensen que no lo haces )))

Si eres un gestor, siempre estás asumiendo riesgos y discutiéndolos con el inversor.
Son una especie de seguro. Y que se produzca o no es una cuestión de habilidad y conocimiento.
 
Roman:

Rena, no estropees el idilio ))
Que piensen que no )))

Los gestores siempre asumen un riesgo y lo comentan con el inversor.

esto es lo que o quien crees que está empujando la víspera hacia arriba ahora?

ordenador ;)

He estado analizando la historia

el algoritmo automatizado sin mercados lleva funcionando desde aproximadamente 2012

 
Roman:

Pero no está familiarizado con los fondos, las matemáticas, la estadística, la econometría, la gestión de riesgos, etc. Tal vez no sea lo tuyo.

Quizá tampoco sea el mío. Yo, a diferencia de usted, no me posiciono como una élite excepcional. Pero no tengo dificultades lógicas para presentar mis ideas de forma que sean accesibles a los demás. Y si no sé algo o no lo entiendo lo suficiente, lo digo.

 
Roman:

Vaya, rompe, rompe ))
No me importa lo que pienses en este caso ))

Aquí hubo un creyente que rompió sus propias creencias ))

p.d. ¿Con qué dibujas, con Excel?
 
Vitaliy Maznev:

Tal vez no sea el mío. Yo, a diferencia de usted, no me posiciono como una élite excepcional. Pero no tengo dificultades lógicas para presentar mis ideas de forma comprensible para los demás. Y si no sé o no entiendo lo suficiente, lo digo.

Aquí está. ¿Dónde has visto la exclusividad?
Si te ha parecido, gracias por el cumplido ))
Te he mostrado un ejemplo, no has entendido este ejemplo. Si no entiendes lo que estoy diciendo, ¿es mi preocupación? ))
Estudio, masticar la ciencia.

 
Sergey Chalyshev:

Hubo uno de esos creyentes que se derrumbó en sus propias creencias).

p.d. ¿Con qué dibujas, con Excel?

Lápices sin afilar ))