No puedo decidirme... - página 5

 
valenok2003:
sin comentarios

sever30:
estoy comerciando, pero las ideas de mejora o creación de uno nuevo están saliendo de un barril, busco, pero no hay ninguno similar en Internet o kodobase. No puedo operar según mis propios algoritmos, previamente creados y rentables, porque siempre pienso, ¿qué es lo mejor y qué no se ha olvidado? Habla en contexto.
 
Mathemat:

Libro de texto SK. bastante sensato hecho.

¡¡¡Gran tutorial!!! Todo está tan bien explicado que es imposible no entenderlo.

2 sever30 Yo dominé los fundamentos de la programación en una semana gracias a este tutorial, un día comprometido en 1,5-2 horas, así que adelante.... lo principal es que, si no entiendes algo, lo vuelvas a leer hasta que lo entiendas.

 
valenok2003:

Si tienes menos de 35 años, creo que funcionará.

:)))

¿El 35 es como una sentencia o algo así?

 
valenok2003:

1. Deberías empezar por leer algo así como una introducción a la programación, y aprender los conceptos básicos: variable, constante, matriz, bucle, etc.

2. el estudio de cualquier ciencia es la esencia, el dominio de su terminología. Y luego, hay que estudiarlo. Aunque se puede hacer en paralelo.

Si tienes menos de 35 años, creo que todo saldrá bien.



1. Así que, eso es lo que estoy diciendo... Así que la ACM es como el siguiente paso después de aprender a programar, ¿no? Por otro lado, dicen que es fácil, primitivo, nada complicado, lo aprenderás en un par de meses...

2. Entonces, ¿quieres aprender la terminología? ¿O algo más?

3. 30

 
Mathemat:

sever30, puedo decir que los humanistas no son muy buenos para dominar estos lenguajes de programación. Pero tú sólo pruébalo. El libro de texto de SK es bastante sensato. Y haga preguntas aquí. Aquí te conocen, no te quedarás sin respuesta.

¿Cuál? Esta es una-https://book.mql4.com/ru/

 
sever30:


1. Así que, eso es lo que estoy diciendo... ¿Así que ICL es el siguiente paso, después de aprender a programar? Por otro lado dicen que es fácil, primitivo, nada complicado, lo dominarás en un par de meses...

2. ¿Estudiar la terminología? ¿O algo más?

3. 30

1)

2. Podrías hacer 10 mandamientos más...

 
sever30:

¿Cuál? Esta es una-https://book.mql4.com/ru/

Pues sí, lo es. Desde el principio. Y lo más importante: no tengas miedo de hacer preguntas estúpidas.
 
Mathemat:
Bueno, sí, lo ha hecho. Desde el principio. Y lo más importante: no tengas miedo de hacer preguntas estúpidas.


No creo que haya tenido nunca un complejo:)

 
sever30:

Si no te metes la lengua en el medio...

"Fräulein, say: vas ist das 'incubus'?" // J.A. Brodsky

Bien...)) El duelo terminó con heridas mutuas graves, pero tratables.

===
En serio. El libro de texto es muy bueno. También puedo recomendar "MQL4 for Dummies" - está en la base de artículos. // ¡¡¡Ponte a ello ya!!! )))

 

¡sever30 y todos los demás con dudas similares!

¡Deja de leer esta chapuza y ponte a trabajar!

eso es todo.