Análisis de ondas - página 36

 
grasn >> :

Hay un nombre para ello: ilusión.


También, una especie de difusión misionera y desinteresada de la Verdadera Fe.

Arrodíllate, Cree, Arrepiéntete y Su perdón será tuyo.


De culto, por así decirlo.

 
grasn писал(а) >>

No sé ni cómo decírtelo. La búsqueda de ciclos es algo puramente formal y riguroso, a diferencia de la "teoría de las ondas". Los colegas nos muestran un dominio virtuoso de la técnica de encontrar ondas y ciclos, los encuentran en todas partes, con la precisión a cualquier signo deseado, y a la vista, y los admiro a más no poder.

En este sentido, estoy de acuerdo con usted. Pero al menos los ciclos existen en la naturaleza. Las estaciones son al menos, podría contar ejemplos durante mucho tiempo. Sí, todos son formales y no encajan en un marco estricto, pero no hay que negar el hecho de su presencia.

Otra cuestión es que los analistas intentan añadir esta ciclicidad siempre que pueden sin demasiado esfuerzo; estoy de acuerdo con ello.

 
gip писал(а) >>
>> Ya veo. ¿Has mirado algún programa existente para el análisis de ondas?

El enfoque actual del análisis de ondas (dividir el ZigZag en patrones y buscar estructuras en múltiples marcos temporales) se desarrolló a través de años de experiencia, y de anteriores "análisis de ondas", iniciados con Elwave, marcas de diversas formas de ondas, libros, etc.

Si lees la documentación a Elwave, verás el principio del programa, desde mi punto de vista tal mecanización no encaja de ninguna manera.

 
No he podido encontrar ninguna cotización de oro de 1928 ¿alguien sabe dónde conseguirla?
 
sak120 >> :

El enfoque actual del análisis de ondas (dividir el ZigZag en patrones) se ha desarrollado a través de años de experiencia, y de anteriores "análisis de ondas", iniciados con Elwave, marcas de varios creadores de ondas, libros, etc.

Sufrimiento m-m-m que, a juzgar por el sufrimiento, no va a terminar. Como dijo Sidhartha Gautama, alias Shakyamuni, alias simplemente el Buda: la vida es sufrimiento.

Creía que eras un sectario, ¡pero eres budista!


¿Dónde está el código de trabajo del consejero, iluminado?

 
Urain писал(а) >>
No he podido encontrar ninguna cotización de oro desde 1928 ¿alguien puede saber dónde conseguirla?

Estaba en vigor el patrón oro, es decir, los tipos de cambio estaban vinculados al oro. En aquella época, los estadounidenses devaluaron el dólar con respecto al oro dos veces a causa de la Gran Depresión.

Puedes buscarlo, por ejemplo, en el terminal Bloomberg (quien lo tenga en el trabajo).

 

Если она пошла не туда-значит она пойдёт туда

Creo que esta es la doctrina básica de los partidarios de la propaganda de las olas, que tardan muchos años en comprender.
 

Pregunta: ¿la presencia de ondas de Elliott en un gráfico de paseo aleatorio significa que el gráfico está sujeto a ciertos ciclos y patrones?

Cabe destacar que en los gráficos de la SB las ondas de Elliott se dibujan de forma mucho más "correcta" y "bonita" que en los mercados reales (no es un ejemplo aislado). Al parecer, los mercados aún no han estudiado del todo los libros de teoría de las ondas, ya que no pueden dibujar unas ondas tan bonitas como las del generador SF.
 
 
HideYourRichess >> :

Culto, tal como es.

C-4 escribió >>
Si ha ido por el camino equivocado, entonces irá por ahí.
Creo que esta es la doctrina básica de los adeptos a los ondulistas que tardan muchos años en entender.

¿En qué consiste realmente la discusión? >>Las olas y los ciclos son un mito de que la tierra es redonda, todos los propagadores de este engaño deberían ser ejecutados inmediatamente, porque nosotros, los guardianes de la verdadera fe, sacerdotes enviados por Dios sabemos que la tierra está sobre tres ballenas.

Razón de la queja: