Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1549

 
Ilnur Khasanov:
Hace tiempo que habría empezado a hacer streaming, en YouTube, en Twitch. ¿Lo harás?

¿Sobre el sufrimiento en el tema de la MO en el comercio? )

Si alguien está interesado, es posible, mientras estoy haciendo algo puedo transmitir o grabar

¿se oye el sonido del micrófono del portátil? los refrigeradores funcionan. Necesito un micrófono de estudio

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Sobre el sufrimiento en el tema de la MO en el comercio? )

Si alguien está interesado, mientras estoy haciendo algo puedo transmitir o grabar

¿se oye el sonido del micrófono del portátil? los refrigeradores funcionan. Necesito un micrófono de estudio

No tiene que ser un tema específico. Cada flujo es un nuevo tema) - así es como lo hacen ahora) Sólo el trabajo como antes, pero en paralelo en línea, hay una categoría fresca para él en Twitch - la ciencia y la tecnología.
Estoy interesado, e incluso muy interesado. Sí, se necesita micro, hay ruidos...
 
Ilnur Khasanov:
No necesariamente un tema específico. Cada corriente es un nuevo tema) - así que hacer) Sólo el trabajo como antes, pero en paralelo en línea, en tviche hay una categoría fresca para él - la ciencia y la tecnología.
Estoy interesado, e incluso muy interesado. Sí, se necesita micro, hay ruidos...

Sí, creo que lo haré, en cuanto consiga un ordenador adecuado para ello.

Yo también estoy enganchado a los streams de otros).

 
1
 


En la siguiente parte, el sonido será de estudio.

 
Maxim Dmitrievsky:


La siguiente parte será el sonido de estudio.

Apruebo tus serpentinas. Puede continuar. Solo escala a código, mal visible en un portátil y no aaa-cita, toma ejemplo de Vladimir Vladimirovich, él no aaa-cita, pasó de moda hace mucho tiempo.

 
Kesha Rutov: