Enfoque geométrico en la previsión de precios

 

¡Buen tiempo queridos usuarios del foro!

Hace algún tiempo, mientras estudiaba la fijación de precios y los movimientos de precios de los instrumentos financieros en el mercado de divisas, me encontré con una expresión como "... el precio dibuja su futuro...". Como la mayoría de la información "importante" no estaba ni siquiera cerca de mis oídos, pero después de encontrar algunas regularidades en la predicción del movimiento de los precios, o más precisamente, la determinación de los posibles objetivos de estos movimientos, lo recordé y quiero decir que tiene sentido. Y quiero compartir contigo los patrones que he encontrado de forma gratuita. En mi humilde opinión, estos patrones te permitirán obtener todo lo que quieras del mercado, por supuesto, dentro de unos límites razonables.

Como todavía no tengo derecho a subir imágenes, he escrito todo en el archivo adjunto con capturas de pantalla. Como la oportunidad de publicar fotos, todo el texto se puede colocar aquí - sin imágenes texto poco informativo. Por favor, a los administradores de este recurso - si no es difícil dar los derechos apropiados en las imágenes.

Atentamente, RomFil

Archivos adjuntos:
l1qid_1.zip  395 kb
 

Y este es el método #1 ... Además, si los usuarios de este recurso están interesados, estoy dispuesto a hablarles del método nº 2, que puede utilizarse en el 75-80% de los casos para determinar la reacción futura del precio - puede ser una inversión o una aceleración del movimiento.

Atentamente, RomFil

 
¿Por qué escribir así todo el tiempo, respetuosamente, Alexander? Pues sí, el respeto es bueno, respetuosamente, Alejandro. La frecuencia de este chip coincide con la frecuencia del saludo, adecuado para correos electrónicos, mensajes grandes no frecuentes, con respeto, Alexander. Un foro es casi como una conversación, sólo que en un formato diferente, con respeto, Alexander. ¿Realmente hablas así todo el tiempo, respetuosamente, Alexander?
 
El segundo método también es interesante.
 
RomFil:

que puede utilizarse en un 75-80% de las veces para determinar una reacción futura del precio, que podría ser una inversión o una aceleración.

Hmmm... bueno, hay un 100% de posibilidades de que el precio suba o baje - no hay una tercera forma)
 
Martin CHEguevara:
Hmmm... pues el precio es 100% probable que suba o baje - no hay una tercera forma)

se olvidó de añadir algún día )

 
Martin CHEguevara:
Hmmm... bueno, el precio es 100% probable que suba o baje - no hay una tercera forma)

Se puede considerar un plano horizontal estrecho a la derecha).

 
RomFil:

Y este es el método #1 ... Además, si los usuarios de este recurso están interesados, estoy dispuesto a hablarles del método nº 2, que puede utilizarse en el 75-80% de los casos para determinar la reacción futura del precio - puede ser una inversión o una aceleración del movimiento.

Atentamente, RomFil

Lo he mirado, hay un malentendido en cuanto a la determinación del nivel de los objetivos. La pregunta es dónde... no lo veo en la captura de pantalla, si no te importa, haz una captura de pantalla.

He vuelto a mirar los ejemplos y he encontrado una comprensión. Trataré de graficarlo ahora...)
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
При создании графического объекта функцией ObjectCreate() необходимо указать тип создаваемого объекта, который может принимать одно из значений перечисления ENUM_OBJECT. Дальнейшие уточнения свойств созданного объекта возможно с помощью функций по работе с графическими объектами.
 

Esa es exactamente la reacción que esperaba... :):):) Y las caras son las mismas... Y se comportan de la misma manera, no importa de qué tema se trate... :)

Eres muy negativo. Pero hoy estoy de buen humor. Y no prestaré atención a tus burlas.

En general, el método descrito, he esbozado sólo un cierto enfoque que puede ser desarrollado y utilizado donde quiera que el usuario - incluso automatizar, pero no del todo (la subjetividad de la toma de decisiones no le permite establecer reglas uniformes). Quien esté interesado en el método lo tomará y lo utilizará; la mayoría, por supuesto, lo pasará por alto.

Pero la declaración deMartin CHEguevara sobre la probabilidad del 100% sorprendió - todavía no he expuesto el método en sí, y ya la crítica ... Extraño... Probablemente ni siquiera sepas lo que va a decir y ya estés sacando conclusiones. No critiquemos prematuramente... :)

Martin CHEguevara
Martin CHEguevara
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Anatolii Zainchkovskii:

He mirado por ahí, hay un malentendido en cuanto a la definición de los niveles objetivo. hay que tirar de la línea gann para que el punto medio sea... ¿Dónde? No he podido averiguarlo por la captura de pantalla, si no te importa, haz una captura de pantalla.

Debería parecer que se aclara... :)

Archivos adjuntos:
zb72.png  45 kb
 
RomFil:

¡Buen tiempo queridos usuarios del foro!

Hace algún tiempo, mientras estudiaba la fijación de precios y los movimientos de precios de los instrumentos financieros en el mercado de divisas, me encontré con una expresión como "... el precio dibuja su futuro...". Como la mayoría de la información "importante" no estaba ni siquiera cerca de mis oídos, pero después de encontrar algunas regularidades en la predicción del movimiento de los precios, o más precisamente, la determinación de los posibles objetivos de este movimiento, lo recordé y quiero decir que tiene sentido. Y quiero compartir contigo los patrones que he encontrado de forma gratuita. En mi humilde opinión, estos patrones te permitirán obtener todo lo que quieras del mercado, por supuesto, dentro de unos límites razonables.

Como todavía no tengo derecho a subir imágenes, he escrito todo en el archivo adjunto con capturas de pantalla. Como la oportunidad de publicar fotos, todo el texto se puede colocar aquí - sin imágenes texto poco informativo. Por favor, a los administradores de este recurso - si no es difícil dar los derechos apropiados en las imágenes.

Atentamente, RomFil

¡¡¡Sí es bueno se puede deletrear todo cuando el horario ya está dibujado, hazlo al primer tic tac que empiece sobre mañana!!!