FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 361

 
Ishim:
No recuerdo el recurso - en algún lugar de Internet. (todos estos monstruos tienen una debilidad, o un SL distante o no, y tengo un 30p claro).
¿Por qué la tendencia es bajista? ¿Ha cazado algún alce?
 
new-rena:
reducir el riesgo, y verás que este tipo de movimiento dura años.
y he terminado. - la cortina. No necesito nada. (En realidad, voy a probar en paralelo en D1 - hay 200 - 400 pips)
 
Ishim:
y he terminado. - Cortina. No necesito nada. (En realidad, voy a probar en paralelo cómo funciona en D1 - hay 200-400 pips).
Sí, vamos. El movimiento no es débil. Mientras se mueve, determinará - de dónde obtener el aumento de la proporción de operaciones rentables/perdidas. Haz un canal y pon un zig-zag en él.
 
new-rena:
¿Por qué la tendencia es bajista?
En un momento dado había líderes en Zulu - el yen se ponía en corto en la tendencia, el canadiense se ponía en corto sin ninguna parada - hasta 500 operaciones rentables seguidas. Luego todo se invirtió y todos perdieron. Así que no eran comerciantes, sino especuladores. (Un comerciante es una profesión - y no depende de las tendencias y de los restos).
 
Ishim:
En un momento dado había líderes en Zulu - el yen se ponía en corto en la tendencia, el canadiense se ponía en corto sin paradas - hasta 500 operaciones rentables seguidas. Luego, todo se dio vuelta y todos perdieron dinero. Así que no eran comerciantes, sino especuladores. (Un comerciante es una profesión - y no depende de las tendencias, los flots y los bustos).
Yo mismo he pasado por eso, con mi propia pasta).
 
new-rena:
Sí, vamos. El movimiento no es débil. A medida que avanza, decida dónde tomar la ganancia en la proporción de operaciones rentables y no rentables. Haz un canal y pon un zig-zag en él.
En D1, no habrá proporciones, sólo vectores: o lo harás o no lo harás. (¡haz un canal! ¡pon un ángulo! - y en cuanto Strange se mueva, hazle un zig-zag para salir de la esquina, un troll más uno menos....)
 
new-rena:
Ya he pasado por ello, con mi propia pasta).
bueno, aquí no hay comerciantes ((((
 

tanto escribir y todo para nada, necesitan descansar ;)

 
Ishim:
no habrá ratios en D1 - sólo vectores - o lo harán o no lo harán. (¡haz un canal! ¡pon una esquina! - y tan pronto como Strange se vaya, zigzaguea para sacarlo de la esquina, un troll más uno menos....)
dac habría visto allí que 30 por 30 es una mierda...
 
new-rena:
pato vería que 30 por 30 es una mierda...
Bueno, en la D1 no hay 30 contra 30, ¿por qué es una cagada? (Miro 13 pares y el índice con menos frecuencia al mismo tiempo)
Razón de la queja: