a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 22

 
Mischek: Ya me está dando hipo. Alexey, ¿dónde puedo ver los resultados reales de tus actividades de previsión?

Dos pammas fusionados en la vida real.

Y muchos griales en las fotos.

¿Olvidado? ))))

 
Avals:

La mayoría de nuestras empresas petroleras no sólo no disponen de este colchón (con la excepción de Surgutneftegaz), sino que además tienen una grave carga de deuda. Por ello, podrán trabajar a pérdidas siempre que sus acreedores lo permitan o el Estado compre sus deudas. Por lo general, el reajuste de márgenes también es posible en los sectores reales.


Lukoil tiene un margen de seguridad

Tatneft, por su parte, lo tendrá difícil...

 
NYROBA:

Ve a mi cuenta personal, puedes mirar en el foro.

Usted está pronosticando aquí, así que publíquelo aquí.
 
Avals:


El análisis técnico no predice en absoluto los movimientos futuros, y mucho menos de forma actualizada. Le permite comprar más barato en promedio y vender a un precio más alto. Y tú predices el futuro basándote en las cartas - chamanismo))


En mi opinión, el análisis técnico es uno de los pocos métodos que pueden determinar el movimiento futuro de los precios.

En cambio, el análisis fundamental no permite "mirar al futuro".

 
Mischek:

Tú haces tus predicciones aquí, así que publícalas aquí.

¿No has preguntado dónde puedes ver tu historial de predicciones? ....
 
NYROBA:

¿No has preguntado dónde puedes ver el historial de predicciones? ....

¿Estamos haciendo el ridículo otra vez?
 
Mischek:

¿Estamos haciendo el ridículo otra vez?

En realidad, no es costumbre en la sociedad decente cocinar con la "cara", ¿o es que estás castigado? :)))
 
NYROBA:

Una cosa que es confusa es el hecho de que en términos de p.p. El nivel de resistencia del EUR/USD del 161,8% en el marco de tiempo diario coincide con el nivel psicológico de 1,55, esta zona está resaltada por el relleno morado.
Si el movimiento es rápido, es decir, si el euro sube casi de golpe, es posible que se rompa 1,52 y se avance hacia 1,55.
p.d. Sobre la paridad 1:1 en p.p. EUR/USD la razón aquí es obvia - los países de la eurozona con problemas irán a la apisonadora y
arrastrando las economías de Alemania, Francia, Reino Unido , etc.con ellos....
Las economías de Alemania y Suiza serán las más afectadas porque son las quemás financian a los países con problemas .))
¡¡¡En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que habrá una SEGUNDA oleada de la crisis!!!
Y no porque entienda el significado de sus dibujos, o entienda a los que dibujan sus dibujos de forma diferente a los suyos. El mundo se sostiene sobre principios más globales que el análisis de ondas/fundamental (NO estoy en absoluto en contra de ninguno de los dos análisis...). El actual sistema financiero mundial está construido con los "intereses sesgados" de un estrecho círculo de personas y tenemos el antagonismo de diferentes grupos financieros en este momento. Como en cualquier otro proceso en las finanzas, también existe la noción de saturación: no importa si tienes 10 billones de dólares o si los sorteas, si tienes una bomba atómica o 1000 bombas atómicas. Si quieres que te respeten 10 billones de dólares, y no consigues tanto, entonces CONFÍA en ello. Pero tampoco obtendrá "la cantidad correcta de respeto" con el sistema actual, entonces tiene que romper el sistema actual.
¿Por qué los bancos compran activamente oro? ¿Por qué ha subido tanto el precio del oro? - (El resultado de la demanda). Pero, ¿demanda de qué? Muéstrame a alguien que afirme que el precio del oro hoy en día "no es especulativo" (por utilizar un término muy utilizado). - Así que mucha gente se arriesga cuando el precio retrocede... ¿Los bancos son tontos?
Y si construimos un nuevo sistema financiero, ¡¡¡tendrá que estar "vinculado" a algo!!! Y no se ha inventado un ancla mejor que el oro (a falta de confirmar la existencia de la piedra filosofal). Y entonces no importará cuánto valía ese oro en "billetes viejos de botín"... ;)
Pues bien, si hay una segunda ola, arrasará con la causa que la creó: ¡el dólar estadounidense!
Y entonces, ¿a qué se debe la paridad (por muy mala que sea para el propio euro...?) :)
 
LeoV:


Les recordaré que originalmente, la cuestión era que teóricamente el petróleo no podía caer por debajo de su precio de coste. No había términos de lo que haría si fuera el dueño de un gigante del calzado, por ejemplo. Ese es un tema para otra discusión....

El aceite y los zapatos son cosas diferentes, de acuerdo. No está dispuesto a hablar de petróleo, lo que implica que los zapatos ))))

Tal y como están las cosas, ya nos estamos metiendo tanto en los derbis que es imposible tener una discusión dentro del foro, la conversación se parece a "lo que hubiera sido si hubiera sido". Es difícil mantener un debate en ese sentido, ya que tú supones una cosa, yo otra y niroba otra. La fantasía no conoce límites....))

Y me pareció que la discusión original era sobre "la segunda ola de la crisis económica mundial", y se mencionó el petróleo como una de las materias primas dentro de esa misma economía... ;)
 
TarasBY:
¡En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que habrá una SEGUNDA oleada de la crisis!
Y no porque entienda el significado de sus dibujos, o entienda a los que dibujan sus dibujos de forma diferente a los suyos. El mundo se sostiene sobre principios más globales que el análisis de ondas/fundamental (NO estoy en absoluto en contra de ninguno de los dos análisis...). El actual sistema financiero mundial está construido con los "intereses sesgados" de un estrecho círculo de personas y tenemos un antagonismo de diferentes grupos financieros en este momento. Como en cualquier otro proceso, en las finanzas también existe la noción de saturación: no importa si tienes 10 billones de dólares o si los sorteas, si tienes una bomba atómica o 1000 bombas atómicas. Si quieres que te respeten 10 billones de dólares, y no consigues tanto, entonces CONFÍA. Pero tampoco conseguirás el "respeto adecuado" con el sistema actual, entonces tienes que romper el sistema actual.
¿Por qué los bancos compran activamente oro? ¿Por qué ha subido tanto el precio del oro? - (El resultado de la demanda). Pero, ¿demanda de qué? Muéstrame a alguien que afirme que el precio del oro hoy en día "no es especulativo" (por utilizar un término muy utilizado). - Así que mucha gente se arriesga cuando el precio retrocede... ¿Los bancos son tontos?
Y si construimos un nuevo sistema financiero, ¡¡¡tendrá que estar "vinculado" a algo!!! Y no se ha inventado un ancla mejor que el oro (a falta de confirmar la existencia de la piedra filosofal). Y entonces no importará cuánto valía ese oro en "billetes viejos de botín"... ;)
Pues bien, si hay una segunda ola, arrasará con la causa que la creó: ¡el dólar estadounidense!
Y entonces, ¿a qué se debe la paridad (por muy mala que sea para el propio euro...?) :)


Estoy de acuerdo, para conseguir el respeto de 10 billones, se necesita confianza, es decir, cerrar primero las viejas deudas.

Y a juzgar por el ritmo de crecimiento de la deuda nacional estadounidense http://www.usdebtclock.org/ los Estados Unidos no tienen ninguna posibilidad...

En general, debes vivir dentro de tus posibilidades, y gastar tanto como ganes, hacer todas las guerras con deudas es de curso...... en general no encuentro palabras decentes ))

Si gastas más de lo que ganas, tarde o temprano tendrás que solucionar los problemas, como dice el refrán: "El último en salir es .....".

Parece que Bernanke y Abama tendrán que cargar con la culpa de Bush y Alan Greenspin.

Razón de la queja: