Enfoque geométrico en la previsión de precios - página 2

 
RomFil:

Parece que debería aclarar ... :)

Sí, lo tengo. Me costó mucho con las líneas de Gann, pero funcionó.

 
Taras Vavryn:

¡¡¡Sí es bueno anotarlo todo cuando el gráfico ya está dibujado, hazlo al primer tic que empiece alrededor de mañana!!!

No te lo vas a creer... Lo hago todos los días. Y con bastante éxito, si no me vuelvo codicioso... :)

Lo que digo es que este método permite decir con cierta probabilidad que el precio llega hasta aquí, y luego no.

Trate de dibujar en gráficos y se aclarará - una vez más, la información será recibida por aquellos que estarán interesados.

Por supuesto, hay cierta incertidumbre en este enfoque, pero sólo la experiencia ayudará.

Saludos, RomFil

 
Anatolii Zainchkovskii:

Sí, lo tengo. Fue muy difícil con las líneas de Gann, pero funcionó.


Entonces, ¿cómo crees que el precio escucha estos niveles? Déjame continuar... Sólo los dibujaré... :)

Se han extraído tres operaciones del extremo que indican un beneficio potencial ... La madre perezosa superó al resto. Es hora de ir a la cama. :)
Archivos adjuntos:
1un3.png  21 kb
 
RomFil:

¿Cómo crees que el precio está escuchando estos niveles? Déjame continuar... Sólo los dibujaré... :)

Aquí está el margen de beneficio del extremo inferior.

Podremos verlo mañana por la tarde.
 
Anatolii Zainchkovskii:

aquí está la marca del extremo inferior.

Podremos verlo mañana por la tarde.

Y tengo un poco de impulso hacia abajo ... :)

Archivos adjuntos:
ad74.png  12 kb
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Por qué escribir así todo el tiempo, respetuosamente, Alexander? Pues sí, el respeto es bueno, respetuosamente, Alejandro. La frecuencia de esta ficha coincide con la frecuencia del saludo, adecuado para los correos electrónicos, los mensajes grandes no frecuentes, con respeto, Alexander. Un foro es casi como una conversación, sólo que en un formato diferente, con respeto, Alexander. ¿Realmente hablas así todo el tiempo, respetuosamente, Alexander?

Esto es normal y parece muy educado. Es mucho peor cuando el discurso es analfabeto y/o arrogante.

Por ejemplo, hay un tipo aquí que utiliza "¡Buena suerte!" en cada post, lo que suena como "¡Adiós, perdedores!

 
Hola
 
RomFil:

¿Cómo crees que el precio está escuchando estos niveles? Déjame continuar... Sólo los dibujaré... :)

Tres operaciones desde el extremo que dibujé con beneficio potencial ... Entonces la pereza materna me venció. Es hora de ir a dormir. :)
Evra


Me recuerda a la horquilla de Chuvashov, yo escribía un teórico usando su sistema, el búho usa un kodobase que escribí para él, me deja vu... Tendré que encontrar y leer el artículo que escribió sobre las raíces cuadradas... Gracias por recordármelo, me gusta tu estrategia me gustan las cosas lineales. Directamente y comprensible, no se puede averiguar lo que quieren)))

 

Según los términos de referenciade robi11.

Sobre la teoría de Mikula.

Tomamos el máximo de1,4939(EUR/USD, diario), quitamos la coma (o, en términos matemáticos, multiplicamos por1000), obtenemos 1493,9, redondeamos al número entero y obtenemos1494.

Tenemos que encontrar los niveles de soporte.

Para ello tomamos la raíz de1494, obtenemos38,652,restamos(porque se trata de un pico de precio) el incremento 0,25, obtenemos38,402, al cuadrado, obtenemos1474,7, multiplicamos por1000 y obtenemos 1,4747. Este será el primer nivel de apoyo. Y así sucesivamente.

38,652 - 0,25 = 38,402^2 = 1,4747

38,652 - 0,333 = 38,319^2 = 1.4683

Aumenta:

Encontró el Teorema de Mikula resulta haber sido, pero se olvida de todo. ¿Qué crees que el autor sobre él ...

Maldita sea, me he equivocado, ¿dónde está este robi11 ahora? ¿Qué hago ahora con el total, cómo lo devuelvo? - $230.43 ???

Leo a Mikula, es 230, 43 son las coordenadas de la casilla 9, algo está mal aquí, no me estaba diciendo algo, robi11, ¡tú shaitan!

 
RomFil:

Esa es exactamente la reacción que esperaba... :):):) Y las caras son las mismas... Y se comportan de la misma manera, no importa de qué tema se trate... :)

Eres muy negativo. Pero hoy estoy de buen humor. Y no prestaré atención a tus burlas.

En general, el método descrito, he esbozado sólo un cierto enfoque que puede ser desarrollado y utilizado donde quiera que el usuario - incluso automatizar, pero no del todo (la subjetividad de la toma de decisiones no le permite establecer reglas uniformes). Quien esté interesado en el método lo tomará y lo utilizará; la mayoría, por supuesto, lo pasará por alto.

Perola declaraciónde Martin CHEguevara sobre el 100% de probabilidad sorprendió - no he presentado el método en sí, y ya la crítica ... Extraño... Probablemente ni siquiera sepas lo que va a decir y ya estés sacando conclusiones. No critiquemos prematuramente... :)

Llevo mucho tiempo operando en el mercado... Y sé todo lo que hay que saber sobre los movimientos del mercado para ganar dinero...
Puedo reducir cualquier sistema absoluto a los principios simples por los que funciona.
En su caso, se trata de una inversión dependiente del tiempo. Su sistema de gráficos se basa en la propiedad
de los precios para formar un piso de forma natural reduciendo la intensidad del cruce de máximos/mínimos o, como en tu caso, aumentando el tiempo de cruce de los extremos.
El razonamiento y la discusión son muy largos. Pero creo que todo debería estar claro.
No estoy tratando de criticarte. Sólo estoy señalando sus deficiencias. Para una persona de éxito esto es una razón para mejorar ;)
Razón de la queja: