Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 162

 
Renat Akhtyamov:
oops, no intercambiar triángulos ...

¿Qué religión no lo permite?)

 
khorosh:

Hayque mirar la historia. ¿Y en base a qué consideraciones y en qué intervalo de tiempo se calculan los lotes del triángulo? ¿Se basa en la condición de horizontalidad de la regresión lineal?

Todo es bueno y rápido en la historia, en realidad las condiciones de cierre vienen mucho más tarde.

Tomo un intervalo de 30 minutos a una hora, más es posible. Analizo Abs de la manera pasada por la cotización en puntos, lo traduzco en dinero. Hago lo mismo con otro par. Supongo que los pares pueden seguir poseyendo dichos parámetros durante algún tiempo. Además, construyo ratios y obtengo tamaños de lotes. El tercer par - "oposición" - se calcula sobre la base de los datos obtenidos para los dos primeros pares - se puede suponer que pueden ir absolutamente mal juntos, por lo tanto el lote del tercer par debe oponerse a los dos primeros en su valor. Todo, por supuesto, se calcula en las mismas unidades de medida (yo, por ejemplo, lo convierto todo en moneda de depósito).

 
Renat Akhtyamov:
oops, no intercambies triángulos...

pero es estable... y no tienes que preocuparte por las señales...

aunque, para ser honesto, mi último diseño, después de la oleada de anoche, parece que se está desmoronando ante mis ojos )))) pares han movido su centro de gravedad.

 
Maxaxa:

pero es estable... y no tienes que preocuparte por las señales...

aunque, para ser honesto, mi último diseño, después de la oleada de anoche, parece estar desmoronándose delante de mis ojos )))) los pares parecen haber alejado su centro de gravedad.

¿hay algún puesto?
 
khorosh:

¿Qué religión no lo permite?)

Crumb, no voy a demostrar nada.

Pruébalo.

 
Renat Akhtyamov:
¿Hay un estado?

a partir de la 7ª transacción

Archivos adjuntos:
 
Maxaxa:

a partir del séptimo oficio.

Lo he releído y me he dado cuenta de que no es un triángulo normal.

Esencialmente, usted está negociando el par que queda como resultado de la simple aritmética

simplemente regalas más spread y todo lo demás que los comerciantes normales.

 
Renat Akhtyamov:

Lo he releído y me he dado cuenta de que no es un triángulo normal.

en esencia se negocia el par que queda como resultado de una aritmética no complicada

solo das más margen y todo lo demás que los comerciantes normales

Sí, de hecho lo es. Quiero probar una cuenta más lenta sin comisión, sólo con spread. Se supone que allí es más divertido. Aunque seguro que habrá deslices y otras alegrías.
 
Maxaxa:
Sí, de hecho lo es. Quiero probarlo en una cuenta "más lenta" sin comisión, sólo con spread. Se supone que allí es más divertido. Aunque seguro que habrá deslices y otras cosas divertidas.

Intenta modelarlo ahora.

He escrito las fórmulas anteriores.

es decir, ¿qué par tendrá?

obtendrá exactamente el mismo resultado, pero con un beneficio ligeramente superior por la cantidad de diferencial perdido

o utilizar el indicador, las capturas de pantalla de los cuales Krosh mostró, es en la base de código

y te darás cuenta.

 
Renat Akhtyamov:

Intenta modelarlo ahora.

He escrito las fórmulas anteriores.

es decir, ¿qué par tendrá?

obtendrá exactamente el mismo resultado, pero con un beneficio ligeramente superior por la cantidad de diferencial perdido

o utilizar el indicador que Krosh mostró capturas de pantalla de, es en la base de código

y te darás cuenta.

Lo probaré, ¡gracias!

También he modelado la negociación de 4 pares en relación con un tercero común utilizando el mismo principio. Allí, en la historia, se produce un movimiento más intenso en torno al "cero". Si todo es correcto y está calculado, entonces 4 monedas harán tambalear la estructura de manera más uniforme. Lo principal es salir a tiempo.

Razón de la queja: