El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 80

 

El determinismo y la estocasticidad deben considerarse como características de dos niveles diferentes de desarrollo y organización de los sistemas complejos, siendo el determinismo una cualidad fundamental del sistema relativa al nivel de su desarrollo en su conjunto, y la estocasticidad una cualidad fundamental del sistema relativa al nivel de su estructura elemental.

En pocas palabras, el desarrollo del mercado en su conjunto es determinista, aunque el movimiento del bot en el ejemplo anterior es estocástico.

 
avtomat:

El determinismo y la estocasticidad deben considerarse como características de dos niveles diferentes de desarrollo y organización de los sistemas complejos, siendo el determinismo una cualidad fundamental del sistema relativa al nivel de su desarrollo en su conjunto, y la estocasticidad una cualidad fundamental del sistema relativa al nivel de su estructura elemental.

En pocas palabras, el desarrollo del mercado en su conjunto es determinista, aunque el movimiento del bot en el ejemplo anterior es estocástico.

eso es una tontería ....

Un sistema complejo determinista no tiene sentido. Empezar por el principio: ¿qué es un sistema complejo? Búscalo en Google, búscalo en una enciclopedia, tómate tu tiempo.

 
Todavía no va a entrar. De acuerdo. Esperemos a la siguiente descarga.
 
FAGOTT:

eso no tiene ningún sentido....

Un sistema complejo determinista no tiene sentido. Empezar por el principio: ¿qué es un sistema complejo? Búscalo en Google, búscalo en una enciclopedia, tómate tu tiempo.


Esta es esencialmente la definición de sinergia. ¿No has oído hablar de ello? Es sencillo: si no lo sabes, es una tontería, ¡sin lugar a dudas!

;)))

 

Chicos... Una pregunta indiscreta: ¿comercializa usted? Sólo te leo en ..... Tengo sentimientos encontrados .....

Determinista, estocástico .... estructura del modelo .....

 
solar:

Chicos... Una pregunta indiscreta: ¿comercializa usted? Sólo te leo en ..... Tengo sentimientos encontrados .....

Determinista, estocástico .... .....


No es que sea inmodesto, sino más bien una cuestión extraña... o debería decir, una extraña visión del mundo.

Entonces, ¿piensas que si comercias, no te interesa nada más y no haces nada más?

Le haré una contrapregunta: si comercia, ¿no debería interesarle nada más?

 
solar:

Chicos... Una pregunta indiscreta: ¿comercializa usted? Sólo te leo en ..... Tengo sentimientos encontrados .....

Determinista, estocástico .... .....

¡No, no, no! ¡Por supuesto que no!

Piénsalo: ¿cómo puede la gente comerciar y no consultar el hilo "FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias"? ¡Eso es ridículo! Todo el mundo está allí: Soros, Nidderhoffer, Bernanke, Strauss-Kahn, bueno, ¡todos!

Sólo estamos dando vueltas, y a veces nos gastamos un par de miles de dólares en una demo... nada serio.

 

Oh, vamos )))) Estás tan cabreado))) Adelante, no te voy a dar )))))? ???

En cuanto a "FOREX - Trends, Forecasts and Consequences", allí son unos maniáticos. )))) No quería ofenderte. Era una pregunta sencilla.

Y sí, no me interesa mucho ....

 
solar:

Chicos... Una pregunta indiscreta: ¿comercializa usted? Sólo te leo en ..... Tengo sentimientos encontrados .....

Determinista, estocástico .... estructura del modelo .....

Bueno... Para mí, si negocias a mano, no tienes que preocuparte por ello. Pero otra cosa es que operes de forma automática, es un enfoque diferente.
 
TheXpert:
Bueno... Para mí, si negocias a mano, no tienes que preocuparte por ello. Pero otra cosa es que operes de forma automática, es un enfoque diferente.


Tengo una automática)))