Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 165

 
Maxaxa:

Podría haber entrado hoy a las 18:40 MSC, pero no lo hizo ya que aún no he salido del triángulo anterior. Todo está ahí en la pila.

Estas 3 construcciones que he publicado en este momento (18:40 MSK), después de algún tiempo los valores serán diferentes y he descrito por qué.

Comprobado para hoy. Sí, en un intervalo corto no puedes sustituir tu cartera con los eurocombustibles. La volatilidad de su cartera es mucho mayor y la libra esterlina tiene mayor tendencia. Así que, dado que trabajas en un marco temporal estrecho y en cada nueva entrada vuelves a calcular los ratios de los lotes, admito que me equivoqué al sugerir que sustituyeras tu triángulo por el Eurofoon.

 
khorosh:

Comprobado para hoy. Sí, no puede sustituir su cartera en un intervalo corto con los eurocombustibles. La volatilidad de su cartera es mucho mayor y la eurofundación está más de moda. Así que, dado que trabajas en un marco temporal estrecho y en cada nueva entrada vuelves a calcular los ratios de los lotes, admito que me equivoqué al sugerir que sustituyeras tu triángulo por el Eurofoon.

Así es, el largo plazo está arruinando todo el esquema. Mañana trataré de averiguar por qué mi última cartera se resquebrajó )) estuvo en el lado positivo, pero no llegó a mi tope, aunque también es bastante pequeño. Esperando por ahora.

UPD: Miraré mis índices simples, tal vez muestren algo. El dólar se arrastra a la baja....
 
Maxaxa:

Así es, el largo plazo está arruinando todo el esquema. Mañana intentaré entender por qué mi última cartera estaba reventada )) estaba en beneficios, pero no llegó a mi stop, aunque no era demasiado grande. Esperando por ahora.

UPD: Miraré mis índices simples, tal vez muestren algo. El dólar se arrastra a la baja....

Y trataré de hacer un script para encontrar las proporciones óptimas de los lotes. Tengo algunas ideas sobre cómo hacerlo, y si funciona, te enviaré un mensaje.

 
khorosh:

Y trataré de hacer un script para encontrar las proporciones óptimas de los lotes. Tengo una idea de cómo hacerlo, y si funciona, te lo enviaré en persona.

Sería genial, yo también lo probaré. Además, me gusta la combinatoria. Quizá surja algo... )))
 
khorosh:

Y trataré de hacer un script para encontrar las proporciones óptimas de los lotes. Cualquier idea...

Esta es exactamente la tarea en la que he estado pensando durante tres años)) y acabo de empezar las primeras pruebas. Es probable que haya un esquema claro por el que se puedan vincular tres/4 pares interdependientes. Es posible desarrollar más esta idea y hacer correcciones de diseño, pero por supuesto sin cerraduras, o tal vez incluso con ellas...

 
Maxaxa:

Esta es exactamente la tarea en la que he estado pensando durante tres años)) y sólo ahora he comenzado las primeras pruebas. Es probable que exista un esquema claro por el que se puedan vincular tres/4 pares interdependientes. Podrías desarrollar más la idea y hacer correcciones de diseño, pero por supuesto sin cerraduras, o quizás incluso con ellas...

¿3 años?

a la mierda

ya escribí más arriba sobre ello, nadie simplemente no entendió

sólo hay dos opciones

cuál es el más avanzado - el tiempo lo dirá

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Sobre la probabilidad desigual de aumento o disminución de precios

Renat Akhtyamov, 2020.01.30 12:03

Si no quieres cambiar a la baja, no tienes que hacerlo.

sólo tengo una pregunta

¿hacia dónde va el mercado: hacia el mayor volumen o hacia el aumento del margen de perspectiva?

Contra el volumen, para que los lotes sean iguales

me parece personalmente que contra el margen

es decir, es necesario abrir un lote ampliado con el mismo margen pero con dos pares diferentes para evitar la desalineación de precios

и ...

¡beneficio!

 
A una pregunta sin sentido, una respuesta igualmente sin sentido.
 
Олег avtomat:
A una pregunta inútil corresponde una respuesta igualmente inútil.

Oleg, ¿qué ha sido de ti?

El mercado no tardará en estropearte del todo.

Bueno, si no tienes conocimiento del sistema, entonces métete en él, si te interesa, pregunta.

 
Sí, el acuerdo nº 8 se ha prolongado durante un par de semanas. La libra y el euro ya han subido y no van a converger.
 
b2v:
Sí, el acuerdo nº 8 se ha prolongado durante un par de semanas. La libra y el euro ya han subido y no van a converger.
Razón de la queja: