¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 85

 
7Konstantin7:

Yo también estoy en la codificación...

No he encontrado ni un solo EA o indicador normal en 5 años, todo es una etapa inicial que dura unos cuantos años, y el trading debería ser puramente de cabeza pero aún estoy muy lejos de ello.

Cava todo en una fila-periódicamente intercambiar las manos y un día todo va a funcionar

Llevo un año trabajando con forex y he probado diferentes Asesores Expertos e induladores pero ninguno tiene un 99% de éxito en la predicción de nada,

No sé, pero si miras el mercado desde dentro, mi Expert Advisor está perdiendo el 50% de mi depósito por día en el modo demo, no lo he puesto en el tester, lo tengo configurado sólo para comprar. Por ejemplo, si quisiera utilizar mi robot de forex, lo compraría en una demo y luego lo vendería manualmente en una cuenta real.

P.D Yo también estoy a favor del comercio manual

 

FEAR:

No sé cómo copiar sus operaciones, él compra en la demo y yo vendo manualmente en la cuenta real.

Obtendrás el mismo resultado, la misma pérdida, pero inténtalo de todos modos)

Puede que tengas razón, no sé en qué parte del código está la condición de compra, cámbiala por la de venta, es como si estuvieras en una cuenta real y mira lo que pasa en el tester.

 
7Konstantin7:

Obtendrás el mismo resultado, la misma pérdida, pero inténtalo de todos modos)

Hay que conocer la codificación, hay que escribir el código de forma diferente, es como si estuvieras operando de verdad y mira lo que pasará en el probador.

Lo probaré ahora mismo
 
FEAR:
Lo probaré ahora mismo

Si es interesante ver el resultado, relativamente a menudo he tenido que excavar EAs, tomar los más interesantes en mi opinión y hacer un granizo de ellos cambiando el código - pero todo esto en el probador, no así en el mundo real

Siempre es una perdición :D

 
7Konstantin7:

Si es interesante ver el resultado, relativamente a menudo he tenido que excavar EAs, tomar los más interesantes en mi opinión y hacer un granizo de ellos cambiando el código - pero todo esto en el probador, no así en el mundo real

Siempre es un coco :D

Siento no poder mostraros el directo. mi velocidad se redujo ayer y necesito dos terminales. el segundo lo estoy instalando mientras el servidor está cargado y navego por la red. lo mostraré sólo el 13 o 14 de septiembre y habría sacado un beneficio si lo hubiera abierto de la otra manera
 
FEAR:
no puedo mostrar la salida. ayer me bajó la velocidad. necesito dos terminales. estoy instalando el segundo mientras se descarga el servidor. estoy harto. lo mostraré el 13 o 14 de septiembre.

hay que vigilar la fusión: si se promedia el diferencial por operación, no se obtendrán beneficios en el giro
 
Demi:

hay que vigilar la fusión - si se promedia el spread por operación, no se obtendrán beneficios en el giro

Así que he tenido en cuenta el diferencial de 2 puntos, es decir, 20 dólares y la pérdida es del 70

70-20=50 50 eso es un beneficio a la inversa

 
¿Cuál es el segundo año?
 
FEAR:
No puedo mostrar el estado. necesito dos terminales segunda instalación mientras que el servidor está descargando el Internet, se rompe el BESIT sólo el 13 o 14 de septiembre, te voy a mostrar el sorteo, Expert Advisor se hunde por lo que habría hecho un beneficio si me abrí en la otra dirección
Ok) experimento.
 

:D

Razón de la queja: