Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 161

 
Renat Akhtyamov:

Ooh, vale.

+

¿Qué es lo normal?

 
khorosh:

¿Qué es lo normal?

cerrado normalmente ;)

Acabo de hacerlo.

 
Evidentemente, khorosh se refería a "fijar de antemano el intervalo de optimización". ¿Qué sentido tiene esta literalidad...
 
Renat Akhtyamov:

cerrado normalmente ;)

Y acabo de hacerlo.

Estás respondiendo ala preguntade Grigori.S.B y él no hacerrado nada.

 
khorosh:

Estás respondiendo a la pregunta de Grigori.S.B ,y élno ha cerrado nada.

Se ha perdido

Lo eras.

;)

 
khorosh:
¿Ha encontrado alguna particularidad en la interpretación de los términos: estacionariedad, estabilidad, robustez?

Laestabilidad es una propiedad específica de la matemática. La estabilidad y la resistencia son conceptos muy vagos, sin criterios de evaluación estrictos.

 
Grigori.S.B:

Laestabilidad es una propiedad específica de la matemática. La estabilidad y la robustez son conceptos muy vagos, sin criterios de evaluación estrictos.

La fórmula de la relación es sencilla: - estabilidad de las características de la serie = estacionariedad de la serie.

 

La pregunta es: ¿en qué momento y qué diseño es más eficiente? Si es aplicable, por supuesto. Cálculo a las 18:40 hora de Moscú.

GBPUSD 0,38 EURGBP 0,51 EURUSD 0,64
EURUSD 0,62 GBPUSD 0,49 EURGBP 0,36
USD
GBP
EUR
EURGBP 0,4 EURUSD 0,76 GBPUSD 0,36


Yo comercio en triples. Salgo cuando el swap y la comisión se superponen + fijo (pequeño beneficio). Como resultado, DC obtiene el 50% de los beneficios sucios. No me da pena.

El par de bases cubre la detracción. La comisión mata toda la alegría, pero el esquema parece funcionar a partir del 15 de enero (la construcción #2 se abre en el otro sentido) - ha funcionado 18 veces.

 
Maxaxa:

La pregunta es: ¿en qué momento y cuál de las estructuras es más eficaz? Si es aplicable, por supuesto. Cálculo a partir de las 18:40 horas de Moscú.

GBPUSD 0,38 EURGBP 0,51 EURUSD 0,64
EURUSD 0,62 GBPUSD 0,49 EURGBP 0,36
USD
GBP
EUR
EURGBP 0,4 EURUSD 0,76 GBPUSD 0,36


Yo comercio en triples. Salgo cuando el swap y la comisión se superponen + fijo (pequeño beneficio). Como resultado, DC obtiene el 50% de los beneficios sucios. No lo siento.

El par de bases se superpone a la reducción. La comisión mata toda la alegría, pero el esquema parece funcionar a partir del 15 de enero (la construcción #2 se abre al revés) - ha funcionado 18 veces.

Hayque mirar la historia. ¿Y cuáles son sus consideraciones y en qué plazo calcula los lotes en un triángulo? ¿Se basa en la condición de horizontalidad de la regresión lineal?

 
Maxaxa:

La pregunta es: ¿en qué momento y qué diseño es más eficiente? Si es aplicable, por supuesto. Cálculo a las 18:40 hora de Moscú.

GBPUSD 0,38 EURGBP 0,51 EURUSD 0,64
EURUSD 0,62 GBPUSD 0,49 EURGBP 0,36
USD
GBP
EUR
EURGBP 0,4 EURUSD 0,76 GBPUSD 0,36


Yo comercio en triples. Salgo cuando el swap y la comisión se superponen + fijo (pequeño beneficio). Como resultado, DC obtiene el 50% de los beneficios sucios. No me da pena.

El par de bases cubre la detracción. La comisión mata toda la alegría, pero el esquema parece funcionar a partir del 15 de enero (la construcción #2 se abre en el otro sentido) - ha funcionado 18 veces.

oops, no intercambiar triángulos ...
Razón de la queja: