Medición de la amplitud de las vibraciones - página 4

 
223231:

La teoría puede describirse no sólo en lenguaje matemático, las matemáticas son sólo uno de los medios para describir la teoría, no es necesario rebajarse a esta definición. Vincular la programación con la lógica, en general, es bastante extraño; toda la ingeniería es lógica, lo que significa que todo el mundo debería ser capaz de diseñar casas y diseñar circuitos electrónicos. Un piloto no necesita conocer todos los detalles de su motor, lo principal es entender la esencia y los parámetros básicos, para el resto están los mecánicos y los ingenieros.

¿Qué clase de mentalidad tiene la gente, por qué tiene que cagarse en todo? Te crees más inteligente que los demás. Nunca conseguirás nada, el desarrollo humano se detiene cuando te crees mejor que los demás sin entender la esencia. Todos los grandes científicos y atletas siempre se esfuerzan por ser mejores que los demás y su desarrollo continúa hasta que se creen mejores que los demás. He pedido ayuda a las personas que están interesadas en la dirección o a las que ya lo están haciendo. Si no te interesa, ¿para qué escribir? ¡Si tienes algo para ayudar, por favor, ayuda, si estás interesado, por favor, postea en persona!

Todo lo que no está en el tema es la inundación (y todo el mundo lo entiende). ¿O todos tienen tanto tiempo libre como para gastarlo en inundaciones? O no puede hacer nada más.....

Si crees que vincular la programación a la lógica es extraño, entonces no tienes ni idea de lo que significa la palabra. La capacidad de pensar lógicamente es una condición necesaria pero no suficiente para la capacidad de programar, diseñar casas o circuitos electrónicos. Razonas como Mitrofanushka: "Para qué voy a conocer la geografía, puedo decirle a mi cochero dónde ir y él me llevará allí. Entiendo que los días de Leonardo da Vinci han pasado, y hay muchas profesiones. Pero hoy en día, la programación se ha convertido en una herramienta esencial para todos los profesionales que se precien para trabajar en cualquier rama de la ciencia, la tecnología, la industria e incluso la medicina.
 
Freud:
Así lo expliqué. Entonces, ¿cuál es tu práctica que choca? ¿Qué tipo de práctica? Hasta ahora, sólo problemas de formalización de la idea. (sin agresividad, rascándome la nuca).

Siempre supe que tenía problemas para formalizar mi redacción. Me refiero a la práctica del comercio.

Y en general toda la teoría parece "caballos y personas mezclados". Por eso he prestado atención al primer punto (y, en mi opinión, el más importante, porque de él dependerá la continuación). Sabemos cómo identificar la tendencia, ¿por qué deberíamos hacer una media? Necesitamos promediar - por qué debemos usar la tendencia, usamos la volatilidad... así sucesivamente.

 
Silent:

Siempre supe que tenía problemas para formalizar mi redacción. Me refiero a la práctica del comercio.

Y en general toda la teoría parece "caballos y personas mezclados". Por eso he prestado atención al primer punto (y, en mi opinión, el más importante, porque de él dependerá la continuación). Sabemos cómo identificar la tendencia, ¿por qué deberíamos hacer una media? Si promediamos - por qué tendencia, usamos la volatilidad... así es.


Tengo curiosidad por eso, especialmente por mezclar todas las frecuencias a la vez, y construir una línea común de transiciones de fase de diferentes frecuencias.
 
Freud:

Tengo curiosidad por la mezcla de todas las frecuencias a la vez, y la construcción de una línea común de transiciones de fase de diferentes frecuencias.
No he profundizado en las olas... pero sospecho que se puede obtener una tendencia. Hay que fijar el precio de alguna manera.
 
Silent:
No he profundizado en las olas... Pero existe la sospecha de que se puede conseguir una tendencia. Hay que fijar el precio de alguna manera.

)))))) suena como un veredicto. y la palabra olas no es realmente apropiada.
 
Freud:

)))))) suena como un veredicto. y la palabra olas no es realmente apropiada.
No es el punto, el punto es el punto :)
 
Los mercados tienen más de 100 años.
 
Silent:
No es la cuestión, lo principal es que se entienda el punto :)

Entiendo el punto (feed)))), pero sigo pensando lo contrario. Lee los posts de Trololo sobre las frecuencias si te interesa y la rama sobre la derivación del espectro.
 
zaxod1:
Los mercados tienen más de 100 años.


Los coches también tienen muchos años, pero aún así, la sociedad no conduce uno de estos ahora. porque llegarán tarde a todas partes, y serán los últimos en llegar a comer (si es que llegan) cuando todo el mundo haya comido ya.

 
Freud:

Entiendo el punto (feed)))), pero sigo pensando lo contrario, lee los posts de Trololo sobre las frecuencias si te interesa y la rama sobre la derivación del espectro.

Gracias. He estado leyendo algo. No es mi camino.

Me gustaría algo sobre la predicción de eventos en el tiempo... pero tengo mi propio tiempo y no sé cómo hacerlo.

Razón de la queja: