De la teoría a la práctica - página 758

 
Олег avtomat:

1) Bueno, el SB ya debe estar claro. ¿Lo es? ¿Has resuelto lo de Laplace? Porque ya me he dado cuenta de los cálculos que tengo que hacer para que quede más claro. ¿Hacer o no hacer?

2) La RV real, efectivamente, es mucho más complicada que cualquier SB, incluso que la de Laplace, como te he dicho repetidamente. También te dije que jugar al SB (con tu querido Laplace) no es la panacea para trabajar con la BP real. Usted mismo está ahora convencido de ello. Pero no hay que lamentar el carácter inestable de BP. Intentar que la PA inestable sea estacionaria es una tarea absolutamente inútil. Y por eso los métodos de TViMS no darán el resultado deseado en este caso. Hay otras maneras, que pueden traer no lamento sobre la PA inestable, pero la satisfacción y la alegría sobre ella ;))

1. No lo hagas. Personalmente, entiendo y he dicho desde hace tiempo que sufrir alrededor de SB es una pérdida de tiempo. Toda la base de SB, independientemente de las opiniones que se tengan, no es aplicable en el mercado. Es sólo un modelo, un juguete.

2. Hay que pensar.

 
Alexander_K2:

Por cierto, la idea de 3 pozos potenciales (es decir, la necesidad de vigilar el precio en 3 sesiones de negociación (1 día) o 3 días si se toma 1 día como pozo) ha surgido de las siguientes consideraciones.

1. Tomemos, por ejemplo, datos de 1 minuto. En 3 días, resulta en 4320 valores de precios.

(2) Con respecto a cualquier media o punto de partida, el precio siempre forma una distribución unimodal.

(3) A partir de la desigualdad de Petunin-Vysokowski sabemos que para cubrir el 99% de la distribución unimodal hay que tener una muestra de 4444 valores.

4. 4320 и 4444... ¡Increíble coincidencia! Es decir, una ventana de 3 días es necesaria y suficiente.

Voilà - el Grial.

Y también considero que: 3-4 días es el período máximo de espera

 
Алексей Тарабанов:

¿Es realmente mala la elección de las tácticas comerciales?

el resto está en el pasado lejano, es decir, es posible obtener la señal correcta, pero eso no es lo más importante

los tc más interesantes son los de 2000 operaciones al mes

 

En los mercados financieros no existe el azar. Existe una relación rígida entre los precios de los distintos instrumentos.

Un cambio de precio en uno de ellos provoca una reacción en los demás. Tienes que ver el origen de la tensión y se te revelará el secreto.

EURUSD_iM15_20

 
Uladzimir Izerski:

En los mercados financieros no existe el azar. Existe una relación rígida entre los precios de los distintos instrumentos.

Un cambio de precio en uno de ellos provoca una reacción en los demás. Tienes que ver el origen de la tensión y se te revelará el secreto.

Yo diría lo mismo con respecto a la equidad en diferentes pares.

 
Renat Akhtyamov:

Yo diría lo mismo para la equidad en diferentes pares.

Los que trabajan con muchos pares de divisas deberían notar que las señales de todas las divisas relacionadas llegan al mismo tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

Y también considero que: 3-4 días es el período máximo de espera

89 en el reloj es sólo 3,7 días + "irracionalidad para A_K2"

 
Unicornis:

89 en el reloj es sólo 3,7 días + "irracionalidad para A_K2"

Me parece interesante ver a AK_2 como un recién llegado con sus nuevas ideas.

Pero el punto de referencia cambia con cada tic, no convencionalmente 89))

 
Uladzimir Izerski:

Tengo una suegra que tiene 95 años. Es una curandera que sigue los pasos de sus antepasados. Sólo pulso las teclas que ella asigna por la mañana. Los resultados no son modestos. Hay algo en la naturaleza que es incomprensible. Los inteligentes no pueden, y los analfabetos del 98% lo predicen legítimamente. Una realidad confusa)).

Suegra de oro)). Y lo que sigue es que el talento no ha sido heredado por la posteridad).

¿Predice en cualquier par de divisas o sólo en algunos?

 
Andrei:

Suegra de oro)...) Y lo que sigue es que el talento no ha sido heredado por los descendientes).

¿Predice en cualquier par de divisas o sólo en algunos?

No soy descendiente de la suegra)))3((

Lo que sea. Puedes pedir un deseo.

Razón de la queja: