La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 74

 
Neveteran >>:

2804 месаги, тупого стеба и флуда ..........
может для вас это будет открытием, но есть жизнь и вне этого форума .....
подумайте об этом.


Eso es lo que me temía.
Dime dónde vas a llevar a los niños.
 
Mischek >>:


Этого я и боялся
А ну говори куда детей дел

2805 ..........

 
Neveteran >>:

2805 ..........


Por lo que he oído del demonio.
 
Mischek >>:


От вурдалака слышу


La Necrófaga
Material de Wikipedia

Un hombre lobo es una criatura mítica, un muerto andante, que suele nacer de un muerto o de una persona que ha sido mordida por otro hombre lobo. Un Ghoul es un mítico ser muerto viviente que suele volver de entre los muertos o de un muerto que ha sido mordido por otra persona; también se dice que beben la sangre de sus familiares; como resultado, pueblos enteros se extinguen al matar primero a las personas más cercanas y queridas (hija, madre, padre, etc.), convirtiéndolas en ghouls.


Sólo me preguntaba dónde iba a quedar relegado a ............

 
No me contestes, caníbal, ¿dónde están los niños?
 
Neveteran писал(а) >>

... Pero también hay vida fuera de este foro .....


Sin embargo, algo te atrae aquí y no te deja ir.

 
Neveteran писал(а) >>


La Necrófaga
Material de Wikipedia

Un espectro es una criatura mítica, un muerto andante, que suele nacer de un muerto o de una persona que ha sido mordida por otro espectro. Un Ghoul es un mítico ser muerto viviente que suele volver de entre los muertos o de una persona que ha sido mordida por otra; suelen ser un espíritu afín que bebe sangre; pueblos enteros suelen ser arrasados por los Ghouls ya que matan primero a las personas más cercanas (hija, madre, padre, etc.), convirtiéndolas también en Ghoul.


Sólo me pregunto dónde más me van a contar ...........?


Ya que eres el autor del hilo y del sistema ¡tengamos al menos los méritos!
¿existe un algoritmo para encontrar el máximo diferencial en una cesta? y si es así ¿de qué se trata?
 
Neveteran >>:

2804 месаги, тупого стеба и флуда ..........

...y ¿diste información para un diálogo constructivo?

 
Neveteran >>:


Вурдалак
Материал из Википедии

Вурдала́к — мифическое существо, живой мертвец, обычно возрождающийся из мёртвых людей или из тех, которые были укушены другим вурдалаком. Пьют кровь родных; обычно из-за появления вурдалаков вымирают целые деревни, так как они умерщвляют в первую очередь, обращая их тоже вурдалаками, самых близких людей (дочь, мать, отец и т. п.)


Просто интересно, куда меня еще причислят ...........?

))) Por cierto, Micah se adapta a todo el foro y se extingue.

 
dentraf >>:


Так как вы автор ветки и системы давайте хоть вы по существу!
есть ли алгоритм нахождения максимального разброса в корзине? и если он есть то из какой он оперы?


¿Puedo hablar por él?
Todas las CT se dividen en dos tipos
El primer tipo de trabajo indefinido - gana
el segundo tipo de trabajo de forma indefinida -el patrimonio ronda el cero
todo esto sin tener en cuenta todo tipo de comisiones
si hay comisiones el segundo tipo drena lentamente
La llamada TS de la ciruela es un tipo de la segunda clase de TS
En la base del primer tipo de ST siempre hay al menos un patrón de mercado
El veterano escupe en la búsqueda de patrones de mercado y trata de construir un TS basado en el teriver
pero el teriver es sólo una herramienta, una regla para medir algo en TS y posiblemente sacar algunas conclusiones.
el teriver dice que hoy la probabilidad de que el euro baje en 400 puntos es del 12% (desde el techo)
Si hay un beneficio para alguna ST en particular, entonces se puede tener en cuenta en ella
Pero el teriver no puede ser la base de la ST, la regla no puede ser la base, es un sinsentido y conseguir de dicha ST el segundo grupo es automático