Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 21

 

Algunos pseudocomerciantes en Internet enseñan a operar en pares de esta manera. Aunque no se le puede llamar negociación por parejas, no huele a cobertura.


 
khorosh:

Yo recomendaría operar con los pares ( EURUSD, EURGBP) o (GBPUSD, EURGBP), tienen mejor cointegración.

Por lo que tengo entendido, la idea es ligeramente diferente, no buscar símbolos cointegradores en promedio en la historia, sino encontrar algunos coeficientes de conversión tales que un par de activos, en nuestro caso EURUSD y GBPUSD, muestren cointegración local en un marco de tiempo relativamente corto - alrededor de varios días, es decir, para entrar y salir de una operación. Y luego se recalculan los coeficientes. En mi opinión, un enfoque mucho más razonable que buscar la cointegración global.
 
Cerró los tratos. El beneficio fue de 137 dólares. La divergencia aún no se ha cerrado a cero, por lo que he cerrado un poco antes de lo que hubiera hecho. Pero como he dicho, ahora no estoy en el ordenador y no quiero ver el trato. Así que ya lo he cerrado. Esta noche mostraré fotos de cómo quedó todo.

El resultado es que el tercer truco tuvo tanto éxito como los dos primeros. Si fue un accidente o no es algo que debe decidir cada uno.

 
Mikhael1983:
Operaciones cerradas. El beneficio es de 137 dólares. La divergencia aún no se ha cerrado a cero, por lo que he cerrado un poco antes de lo que hubiera hecho. Pero como he dicho, no estoy en mi ordenador ahora mismo, y no quiero seguir la pista del comercio. Así que ya lo he cerrado. Esta noche te enseñaré las fotos, cómo quedó todo.

El resultado es que el tercer truco tuvo tanto éxito como los dos primeros. Si fue o no un accidente es algo que debe decidir cada uno.

3 operaciones en beneficio no es tanta estadística para hablar de algunas "probabilidades" del nombre de la rama.
Los combinados pueden mostrar una serie de 40-50 seguidos en una dirección.
Pero como "mago", recomiendo realizar 28 pares de divisas en una sola prueba para que adquiera confianza. Al igual que hizo con tres (dos) pares, haga el mismo truco con 28 pares. 14 operaciones lo harán aproximadamente. Entonces verás si todos ellos están garantizados para estar en negro.
 
Las probabilidades del título del hilo no se refieren a eso en absoluto. Empecé a mostrar los trucos de alguna manera por accidente, por aburrimiento en el fin de semana, y la idea es que el tema del hilo se establece antes de que los trucos comenzaron. De las consideraciones sobre la probabilidad al principio del hilo a estos trucos hay un abismo, aunque el segundo tiene una relación directa con el primero.
 
khorosh:

En términos sencillos, la capacidad del diferencial de volver a cero de forma regular. Esto es lo importante para el comercio de pares, no la magnitud de la correlación del par. La correlación debe considerarse sólo en el sentido de si es hacia adelante o hacia atrás. Es necesario determinar si se entra en la misma o en diferentes direcciones.

Una vez cada 10 años aparece una persona, me refiero al autor del tema, al final todo se reduce a masticar lo mismo y aburrirse, pero algunos tienen la esperanza brillando entre las grietas de la desesperanza...

al autor del hilo, haz un búho y no te preocupes.

Evra


))))))))) La mejor respuesta del viejo Sherlock Holmes, lo dijo todo en una frase (:o)

 
Mikhael1983:
Las probabilidades del título del hilo no se refieren a eso en absoluto. Trucos que empecé a mostrar de alguna manera accidental, por aburrimiento en el fin de semana, la idea es que el tema de la rama se establece antes del inicio de trucos. De las consideraciones de probabilidades expuestas al principio de la rama a estos trucos hay un abismo, de hecho, aunque este último está directamente relacionado con el primero.

Yusufkhoja era más interesante, no él no se sienten atraídos por su fórmula que era la bomba hace 10 años)))

 
Martingeil:

Una vez cada 10 años aparece una persona, me refiero al autor del hilo, al final todo se reduce a masticar lo mismo aburriéndose, pero algunos tienen la esperanza brillando entre las grietas de la desesperanza....

al autor del hilo, haz un búho y no te preocupes.


))))))))) La mejor respuesta del viejo Sherlock Holmes, lo dijo todo en una frase (:o)

el autor del tema tiene un poco de razón, en que para X/Y , Y/Z y Z/Ysimultáneamente las probabilidades de subida y bajada son iguales sólo si las "masas" X=Y=Z y la reacción instantánea son iguales. Pero las masas son desconocidas y el mercado forma amortiguadores, es decir, la reacción se retrasará y puede no producirse.

 
Maxim Kuznetsov:

El autor tiene un poco de razón en que para X/Y , Y/Z y Z/Y simultáneamente las probabilidades de subida y bajada son iguales sólo si las "masas" X=Y=Z y la reacción instantánea son iguales. Pero las masas son desconocidas y el mercado forma amortiguadores, es decir, la reacción se retrasará y puede no producirse.

Que sume Pi = 3,14, rango = (X+Y+Z)/3,14 luego que trabaje con la proporción áurea 0,618 o 1,618 - funciona, y no sé qué está pensando ahí, prefiero mis propias cucarachas)))

 
Martingeil:

Que sume Pi = 3.14 , rango = (X+Y+Z)/3.14 entonces trabaja con una sección áurea de 0.618 o 1.618 - funciona, y lo que hace allí no lo sé prefiero mis propias cucarachas))))

"Trabajar con 0,618 1,618" en la mayoría de los casos es admitir que es la suma de muchas cantidades aleatorias e independientes. Y no hay dónde cavar, pero sí dónde engañar (o engañar, desde la calificación) :-)

Razón de la queja: