Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 26

 
Mischek:

"Puedes tomar una absenta.

No leí "puedes hacerlo", sino "puedes hacer absenta".

Lo tengo. Vaciado.

Creo que Mischke está en llamas. :)

Entonces tuve una epifanía...

Es sobre el tema del coñac y el credo.

;)

 
Mischek: Por la pared se puede

_|____|____|____|____|____|

___análisis técnico____

_|____|____|____|____|____|

___|____|бицца|____|____|
El sistema de gestión de la calidad de los productos de la empresa es un sistema de gestión de la calidad de los productos de la empresa.
___|____|сюда|____|____|__
_|____|____|____|____|____|
 
Richie:


Sugiero que los jamones y "payasos" de este foro "descansen" en este hilo. No voy a responder a ninguna "réplica" o pifia, no tengo tiempo ni ganas de hacerlo. No me interesan las estadísticas de los que ganan dinero enseñando AT, escribiendo libros sobre AT.

En un tiempo me pareciste igual...

Volveré en una semana y sacaré conclusiones definitivas. Para mí, por supuesto.

Ya lo has hecho.

;)

 

Mathemat:

¿Ese es el verdadero tú, Swetten?

Sí, así es. ¿Y qué motivó la pregunta?

¡А! Sí, lo sé, ¡qué vergüenza! -- Voy a conseguirle a Smokey un nuevo arnés lo antes posible.

No puedo dejar de llorar por esto. Está por todas partes.

Es vergonzoso, incluso en la foto - puedes ver cómo Smoke me mira con reproche.

Como si estuviéramos haciendo una foto, y él no estuviera vestido.

 
fozi:

Leí las tres primeras páginas, no entendí nada, sólo salté a la página 16.

Entonces, ¿funciona la AT o no?

No deberías haber saltado, fue una idea inteligente:

"Compañeros, cualquiera de vosotros, con los sapos metidos hasta el fondo, puede escribir un EA en AT que no escurra el bulto. <Pero no te dará el 1000% al año, ni el 100%, y esos 10-20 no te convienen, si no tienes un millón en tu depósito. Ese es el problema".


 
FAGOTT:

La renta variable rusa cotiza en rublos, no hay apalancamiento, a no ser que pidas un préstamo a un banco, y la tendencia como en 2009 es rara.


Pues ese es el truco, la crisis -> suben los tipos de interés bancarios (y pasan otras cosas) y sube la rentabilidad de los sistemas de seguimiento de tendencias, por ejemplo. Esto está bien descrito en el libro de Michael Covell "Trend Trading".

He estado experimentando un poco con sistemas de seguimiento de tendencias. Estoy aprendiendo. Aquí está la foto que conseguí recientemente en el probador desde 2006 en Eurobucks:

Se puede ver claramente que "de repente" ha funcionado. De hecho, casi todo funciona en esos periodos. :)

 
Azzx:

Deberías haber saltado, fue una idea inteligente:

"Compañeros, cualquiera de vosotros, con el sapo metido hasta el fondo, puede escribir un EA en AT que no drene. <Pero no te dará el 1000% al año, ni el 100%, y esos 10-20 no te convienen, si no tienes un millón en tu depósito. Ese es el problema".



El problema no es conseguir el %%, sino limitar el riesgo.

 
paukas:


El problema no es conseguir el % sino limitar los riesgos.

Э... está implícito que el interés tiene un riesgo razonable, ¿no es así?
 
Azzx:
Э... se supone que es un porcentaje con un riesgo razonable, ¿no?

No, el 20% al 100% de riesgo, cualquiera lo consigue.

Prueba con un 20% al 5%. Es mucho más difícil. Y si lo haces, tendrás el patrimonio de un excelsior,

 
paukas:

No, el 20% al 100% de riesgo - cualquiera lo conseguirá.

Prueba el 20% con un riesgo del 5%. Es mucho más difícil. Y si lo consigues, tendrás un capital como un acelerador,

Es más difícil, pero sigue siendo realista, en mi opinión. :)

La mayoría de la gente no tiene problemas con eso: todos saben que hay que controlar el riesgo, por supuesto. ¿Pero qué es lo que buscan? Así es: "compro EA del 5% al mes de forma estable", "compro EA del 20% de forma estable", etc. Últimamente he llegado a la conclusión de que lo más difícil en el trading para un principiante es tener un deseo real. :)