Apofenia - página 24

 
khorosh:

)))

Y el último domingo del año saliente conseguí cruzar con éxito las estrategias de tendencia y contratendencia. Acabo de terminar de probarlo. Aquí está el resultado de 2019 TF M5 EURUSD. No se ha realizado ninguna optimización en el probador.


Sí, he cruzado y cruzado en el probador para todo el período desde el año 2000, pero tal aumento de botín con dinero rera.......... OOO nervios como cuerdas de acero deben ser

 
Martin CHEguevara:


Ahora tengo una estrategia que da alrededor del 100% al año, y otra estrategia que da 30-50% al mes, por supuesto no muy estable).


Hasta ahora los resultados son los siguientes.

¡Deseo que todos trabajemos productivamente en este hilo!

Que tengáis un buen fin de semana :)

Bueno, es una hermosa curva)))) Felicidades, ha pasado un año) Yo también por cierto))))))))))

 

¡Feliz Día del Comerciante!

 
khorosh:

)))

Y el último domingo del año saliente conseguí cruzar con éxito las estrategias de tendencia y contratendencia. Acabo de terminar de probarlo. Aquí está el resultado de 2019 TF M5 EURUSD. No se ha realizado ninguna optimización en el probador.


¡¡¡FELICIDADES!!! PEQUEÑOS SECRETOS DE ENTRADA/SALIDA - DESCRÍBALO... :-)

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

 
Roman Shiredchenko:

¡¡¡FELICIDADES!!! PEQUEÑOS SECRETOS DE ENTRADA/SALIDA - DESCRÍBALO... :-)

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Todavía estoy trabajando en mejorar el algoritmo para reducir el drawdown, cuando termine escribiré en mi mensaje personal.

 
Vasiliy Pushkaryov:

E incluso si le dice todo en los detalles más pequeños, a continuación, de nuevo el 90% se sentará y no será capaz de operar en él de manera rentable para los próximos meses.

En primer lugar, es muy largo.
Contar sólo una teoría es como describir un doctorado; la práctica es aún peor, porque hay sutilezas que no se pueden explicar, hay que demostrarlas en la práctica.
En segundo lugar, lleva semanas.

Todos los que intentan, como he notado en este foro hacer algo así, tropiezan:
1. La primera es que no saben qué hacer y la segunda es que no pueden hacerlo).
2. Aparecen graalenos de prueba.
3. las masas de trolls que ensucian estúpidamente el hilo de la basura.
Y en toda la información, tenemos un diez por ciento de carga útil.


Básicamente, todos los problemas comienzan cuando alguien intenta demostrar algo a alguien. De ahí salen los trolls y el resto de la gente.
Por eso mantenemos el hilo lo más neutral posible. Publicamos los resultados de forma introductoria. Y me parece que de esta forma podemos mantener la pureza del fondo informativo y su utilidad para todos los invitados de forma máxima.
 
Si un troll insultante aparece aquí entonces:
1. Comunícalo a los moderadores y a los miembros de la rama.
2. Dirige tu indignación en otra dirección haciendo preguntas educadas a otros participantes sin prestar atención al troll.
De esta manera, podemos apaciguarlo. Como el objetivo del troll es ensuciar información útil y presumir no se conseguirá.
 
Martin CHEguevara
¿Tienen ts para todas las parejas?
 
Martin CHEguevara:
Si un troll insultante aparece aquí entonces:
1. Comunícalo a los moderadores y a los miembros de la rama.
2. Dirige tu indignación en otra dirección haciendo preguntas educadas a otros participantes sin prestar atención al troll.
De esta manera, podemos apaciguarlo. Como el objetivo del troll de ensuciar información útil y presumir no se va a conseguir.

De acuerdo. Cuando se insulta y se burla, no se quiere realmente entablar un debate ni demostrar nada a los que lo exigen.

Me sumo a la pregunta de Rena, ¿qué es la volatilidad de los racimos?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Apofenia

Renat Akhtyamov, 2019.12.31 04:05

Presente entonces.

- ¿qué es la volatilidad de las agrupaciones?

- ¿qué es un sistema de pedidos?


 
Vladimir Baskakov:
¿Tiene un TS para todas las parejas?
Más bien para absolutamente cualquier mercado. Eso suena a mayor escala. En principio creo que sí, pero de momento es una suposición mía, nada más, por lo que diré que sólo he hecho pruebas para los pares principales. El resto no he intentado analizarlo todavía.

Mi enfoque sistemático consiste en ir de lo particular a lo general, es decir, por el momento sólo trabajo en un par sobre lo real, intentando conseguir un resultado positivo real para que todo funcione al máximo y esté garantizado.
Y luego puedo mudarme a cualquier parte.
Como ves, si no tienes confianza en los micro pasos, no hay nada que hacer en los mercados financieros. Todo lo demás es basura, vacío. Hay que revisar y trabajar cada cosa.

Es como estar bajo el agua a 11 km de profundidad.
Cualquier crack puede ser el último (mi comparación favorita de operar en los mercados).
Razón de la queja: