Apofenia - página 28

 
Martin CHEguevara:
¿Puede compartir la fórmula para el crecimiento del lote inicial en función del depósito?
¿Has experimentado con esto? ¿Existen parámetros óptimos?

He intentado escribirte en persona, pero no ha funcionado, al parecer el acceso está bloqueado. Intenta escribirme y te responderé.

 
Evgeniy Kvasov:

Y es comprensible por qué, porque el tiempo para mantener una posición en contra se reduce en la mayoría de los casos,

pero por el aspecto del gráfico, es un sistema regular con pérdidas ilimitadas y beneficios muy limitados. Y con mucho es una de las variantes de la martingala.

Y un pequeño rebote a veces es suficiente para un "pipsqueak", por qué, b.... si no))

Cómo limito la pérdida que escribí arriba.

No lo estás expresando correctamente. ¿Podemos decir que el beneficio es limitado si alcanza el 300% anual? Otra cosa es que los objetivos pequeños sí, estoy de acuerdo).

 
Martin CHEguevara:
Esto es cierto si se considera el fenómeno de la apofenia, la salida es el objetivismo estricto.
Y sobre el tiempo de retención... muy sencillo, un día de subida y el precio no vuelve. Eso es todo, el comercio ha terminado.
O abrir una orden de rebote con un lote más grande => la esencia es los mismos pips))

Puede o no volver.

 
khorosh:

He intentado escribirte en persona, pero no funciona, parece que está cerrado. Intenta escribirme y te responderé.

Inténtalo de nuevo. Por favor, inténtalo de nuevo.
 
khorosh:

Puede o no volver.

Tomé el peor de los casos)
 
Martin CHEguevara:
Inténtalo de nuevo. Te lo estoy pidiendo.

No funciona. ¿Has probado a escribirme? Si pones una dirección de correo electrónico en tu cuenta personal, te lo puedo enviar.

 
Martin CHEguevara:
Tomé el peor de los casos)

Entendido.

 
khorosh:

No funciona. ¿Has probado a escribirme? Si publica su dirección de correo electrónico en su cuenta personal, puedo enviarlo allí.

En tu configuración (en tu perfil), quién puede escribirme mensajes privados - ¿Todos?

 
khorosh:

En tu configuración (en tu perfil) cómo dice Quién puede escribirme mensajes privados - Todos ???

Sí, por supuesto que lo he comprobado en primer lugar.
Yo tampoco puedo escribirte) extraño... Lo comprobaré en mi ordenador más tarde...
 
Martin CHEguevara:
reloaded699999@gmail.com
Pero puedes escribir aquí... quizás la fórmula no sea tan complicada de describir con simples fórmulas de letras... Si no es muy difícil)

Me lo envió por correo electrónico.

Razón de la queja: