Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 25

 
Stepan241:

Amigos, por favor, aconsejen cómo.... durante la optimización para un determinado intervalo de tiempo se obtienen diferentes resultados.... significa que el algoritmo genético cada vez selecciona un nuevo camino de desarrollo genético :-). ¿Alguien se ha enfrentado a semejante disparate? Debido a estos problemas, es imposible obtener estadísticas sobre el éxito de la estrategia....

Significa que los ajustes del Asesor Experto tienen poco efecto en FF. La diferencia entre ambos no es mucha, en qué dirección irá la evolución - el resultado será el mismo.
 
Mathemat:
No entiendo cómo puedes discutir seriamente una estrategia que produce 44 acuerdos en 2 años... Demasiado pocas estadísticas!


Hay mucho más que no entiendo.

No se trata de los oficios, sino del principio. Por lo que he oído, el NS funciona en mercados estacionarios, pero en mercados estacionarios no hay problema en hacer un TS con una buena previsión. Pero el mercado no es estacionario. Para este mercado NS pierde mucho con cualquier enfoque estadístico. En este último siempre se puede decir lo que está decidido, lo que se puede decidir y lo que no se puede decidir todavía. La NS es una caja negra, no hay un modelo de mercado, no hay posibilidad en principio de intentar responder a la pregunta sobre los intervalos de confianza de los resultados obtenidos. ¿Quizás no entiendo algo? ¿Cuál es la belleza de la NS? Aquí NS ha aprendido algo. ¿Qué ha aprendido? ¿Para obtener el factor de beneficio? Mentira. El problema no es el factor beneficio, sino la credibilidad del resultado. Al fin y al cabo, este no es el primer foro sobre NS, todos esperan que los apologistas de NS den un enlace a '59 - NS está conectado a la historia, y el mercado no ve bien el futuro desde la historia.

 
faa1947:

... y en el mercado el futuro es poco visible desde la historia.

Pero qué pasa con este "señuelo" :)
El análisis técnico se basa en tres supuestos:
1. Los movimientos del mercado lo tienen todo en cuenta.
2. Los precios se mueven de forma direccional.
3. La historia se repite.

Yo mismo he empezado a investigar sobre NS, es interesante, pero aún no le veo ninguna aplicación práctica.

 
IgorM:

Pues bien, ¿qué hay de este "señuelo" :)
El análisis técnico se basa en tres supuestos:
1. El movimiento del mercado tiene en cuenta todo.
2. Los precios se mueven de forma direccional.
3. La historia se repite.

Yo mismo he empezado a investigar sobre NS, es algo interesante, pero aún no le veo ninguna utilidad práctica


Estoy de acuerdo. Esencialmente el mismo AT, pero el AT tiene al menos algún detalle, puede ir en cualquier dirección, pero el nivel es el mismo - no hay evaluación de la confianza en el resultado.
 
faa1947:

Estoy de acuerdo. Esencialmente es la misma AT, pero la AT tiene al menos algunos detalles, se puede hacer de ambas maneras, pero el nivel es el mismo - no hay evaluación de la confianza en el resultado obtenido.


Como llevo poco tiempo en el mercado de divisas y menos tiempo aún probando mis propias estrategias, me doy cuenta de que la base de un comercio rentable es la gestión del dinero, es decir, la gestión del dinero (MM) y no el riesgo de gestión (MR), es decir, cuándo parar las pérdidas o tomar beneficios, en el foro de Kodobase se utiliza mayoritariamente el MR en lugar del MM, es decir, qué parte del depósito se debe arriesgar para tomar un posible beneficio

Pero es importante predecir no el precio (mucha gente quiere verlo en el NS), sino los niveles efectivos del SL o el tiempo efectivo de la transacción (tiempo para tomar una decisión), esto es lo que me gustaría tener con la ayuda del NS.

 
IgorM:


Llevo poco tiempo operando, he estado probando mis estrategias incluso menos, pero cada vez estoy más seguro de que la base para un trading rentable es la gestión del dinero (Money Management), no el riesgo de gestión (Management Risk), es decir, cuándo detener las pérdidas o tomar beneficios, en el foro de Kodobase se utiliza mayoritariamente el riesgo de gestión en lugar del riesgo de gestión, es decir, qué parte del depósito se debe arriesgar para obtener un posible beneficio.

Puedo concluir, además de lo mencionado anteriormente, que la selección de los indicadores utilizados para operar no es tan importante, lo importante es detectar una señal para entrar en el mercado, fue verdadera o falsa, está claro que la equidad de la cuenta mostrará lo que tenemos, pero es importante pronosticar no el precio (mucha gente quiere verlo en VS), sino los niveles efectivos de SL o el tiempo efectivo de la transacción (tiempo para tomar una decisión), eso es lo que me gustaría utilizar VS.


Según tengo entendido, la previsión en NS es básicamente imposible.
 
faa1947:

Según tengo entendido, es imposible hacer un pronóstico en la NS.


No estoy buscando un pronóstico, pero la evaluación/el cálculo del rendimiento en línea puede ser posible para que NS muestre, por ejemplo, un probador de estrategias en línea

mira en http://alife-soft.narod.ru/programs.html, hay muchos programas ya hechos

 
IgorM:


...

1) Bueno, me gustaría concluir que la selección de los indicadores utilizados para el comercio no es tan importante, es importante para detectar oportunamente una señal para entrar en el mercado, era cierto o falso, está claro que la equidad de la cuenta mostrará lo que ya tenemos,

2) Pero no es el precio lo que hay que predecir (mucha gente quiere verlo en el NS), sino los niveles efectivos de SL o el tiempo efectivo de una operación (tiempo para tomar una decisión), sería mejor utilizar el NS.

1) Puedes entrar en el mercado en cualquier momento. No es importante conocer el punto de entrada, sino el nivel de salida (¡no el punto de salida!). Hablaré del tiempo en el paso 2

2) La predicción del precio es probablemente lo más inútil que se puede crear en el mercado (es decir, la predicción del precio en un momento predeterminado), ya sea mediante redes o cualquier otro método/instrumento.

Pero es muy posible fijar el nivel de SL (teniendo en cuenta que nadie prohíbe entrar en el mercado en cualquier momento, además, todos los puntos de entrada son absolutamente iguales). Sobre la base de la decisión de establecer el SL, queda por calcular el tamaño del lote de las operaciones de comercio, y establecer TP, dependiendo de la fuerza de la señal. No hay que olvidar que toda "Pronosis" debe tener una fecha de caducidad, por lo que la posición debe cerrarse forzosamente al final de su "vida útil". Con este enfoque del comercio - ANN es la mejor y más eficaz herramienta que conozco.

No es necesario exigir a las redes lo que no pueden hacer. No es necesario atribuirles propiedades místicas. Hay que fijar objetivos adecuados para las redes (así como para uno mismo), y no tiene nada que ver con los mercados no estacionarios, que esperarían un rendimiento en forma de pan con mantequilla y caviar.

PD IgorM, no te tomes mi post como algo personal. Tiene un carácter general.

 
joo:

PD IgorM, no te tomes mi post como algo personal. Es de carácter general.


¿en qué cuenta personal? muchas gracias, en pocas líneas me has confirmado, aún más - dirigido en la dirección correcta de mi investigación en cuanto a la construcción de mi ST

 
joo:

1) Puedes entrar en el mercado en cualquier momento. Lo importante no es el punto de entrada, sino conocer de antemano el nivel de salida (¡no el punto de salida!). En el punto 2 te hablaré del tiempo.

2) Predecir el precio es probablemente la cosa más estúpida que se puede hacer en el mercado (es decir, predecir el precio en un momento predeterminado), ya sea utilizando redes o cualquier otro método/instrumento.

Pero es muy posible fijar el nivel de SL (teniendo en cuenta que nadie prohíbe entrar en el mercado en cualquier momento, además, todos los puntos de entrada son absolutamente iguales). Sobre la base de la decisión de establecer el SL, queda por calcular el tamaño del lote de las operaciones de comercio, y establecer TP, dependiendo de la fuerza de la señal. No olvide el hecho de que toda "Pronosis" debe tener una fecha de caducidad, y por lo tanto la posición debe ser cerrada forzosamente después de su "vida útil". Con este enfoque del comercio - ANN es la mejor y más eficaz herramienta que conozco.

No es necesario exigir a las redes lo que no pueden hacer. No es necesario atribuirles propiedades místicas. Hay que fijar objetivos adecuados para las redes (así como para uno mismo), y no tiene nada que ver con los mercados no estacionarios, que esperarían un rendimiento en forma de pan con mantequilla y caviar.

PD IgorM, no te tomes mi post como algo personal. Tiene un carácter general.


+100
Razón de la queja: