Apofenia - página 27

 
Evgeniy Kvasov:

No va a volver sí, pero hay algunos puntos de referencia para entrar en el comercio en absoluto, y hay .... no dejes que vuelva))) Es un precio).

Y en general, al final llegué al cálculo de áreas.

Bueno, el mercado es un proceso probabilístico.
Y las probabilidades son inherentemente áreas y sus relaciones entre sí.

Así que si hablamos de "zonas de referencia" en las que lo más probable es que el precio "camine" - sí, tiene sentido... pero los puntos... lo dudo...)
 
Martin CHEguevara:
Hmm... ¿puntos de anclaje? ¿Alguien ha comprobado en qué se diferencian los puntos "pivotantes" de los "no pivotantes")?
¿Ha calculado al menos las posibilidades de éxito? ¿Sólo para estar seguros?

Sí, esa es la única estadística que uso. Las probabilidades son buenas, aunque hay matices. Por supuesto que no tengo ningún grial. Sólo una formalización. Lo que te pone menos nervioso si algo va mal... Y que no se salgan del beneficio potencial también. Pero no un grial, una vez más) Y en general, la prueba de lo que veo...

¿A qué hora abren hoy?

 
Так что если говорить об "опорных областях" где цена будет скорее всего"гулять" - да, имеет смысл...но точки... что-то сомневаюсь...)

Sí, sí, zonas... Pero después de la entrada, ya es un punto, no importa cómo lo hagas girar))

 
Evgeniy Kvasov:

Sí, es la única estadística que utilizo. Las probabilidades son buenas ahí) Pero hay matices. Por supuesto que no poseo ningún grial. Sólo una formalización. Lo que te pone menos nervioso si algo va mal... Y que no se salgan del beneficio potencial también. Pero no un grial, una vez más) Y en general, la prueba de lo que veo...

¿A qué hora abren hoy?

Woahhhhhh, eso es menos nervioso!) Eso es lo principal))
Sinceramente, no sé a qué hora. Tengo un robot, rara vez miro el servidor...
¿Cuáles son las estadísticas? ¿Quieres compartirlas con nosotros?)
 
Evgeniy Kvasov:

Sí, sí, zonas... Pero después de la entrada, ya es un punto se mire como se mire).

"No se sabe nada hasta que se hacen las apuestas".
Cita del libro "Memorias de un especulador bursátil" de Edwin Lefebvre.

Pero aún así el punto está en la zona. El área de ruido y SB en general. Y si tiene suerte se pondrá en rojo y si no, se pondrá en rojo y no volverá o volverá muy pronto.
 
Martin CHEguevara:
Vooooot ¡Aquí hay menos nervios!) Eso es lo principal))
Sinceramente, no sé a qué hora. Tengo un robot, raramente visito el servidor...
¿Cuáles son las estadísticas? ¿Quiere compartirlas con nosotros?)

No sé lo que es, no sé cuánto gané cuando llegué). Al menos, lo que entra en él está fuertemente correlacionado con el par principal. Pero no al 100%. A veces el precio puede no alcanzarlo y pasar. Todavía no he conseguido combatirlo. Será una predicción con siete consecuencias. Se elegirán como base las peores variantes del sistema. No tengo parámetros ajustables y es bueno) para el euro mi rendimiento es +-150 pips y no +-50, pero es diferente -.... Para otros pares y de otra manera.

Aquí están todas las estadísticas, comercio a ojo. Se trata de un euro para 600 x12 barras en los modelos recalculados. Por supuesto, visualmente no fue así durante casi un año y medio)) Qué pena)

Aquí ya se puede vender según mi lógica por supuesto

 
Evgeniy Kvasov:

Sí, las estadísticas sobre el movimiento potencial del instrumento, siempre y cuando las ganancias del movimiento del precio)) Al menos lo que entra en él está muy correlacionado con el par principal. Pero no al 100%. A veces el precio puede no alcanzarlo y pasar. Todavía no he conseguido combatirlo. Será una predicción con siete consecuencias. Se elegirán como base las peores variantes del sistema. No tengo parámetros ajustables y es bueno) para el euro mi rendimiento es +-150 pips y no +-50, pero es diferente -.... Para otros pares y de otra manera.

Aquí están todas las estadísticas, comercio a ojo. Se trata de un euro para 600 x12 barras en los modelos recalculados. Por supuesto, visualmente no fue así durante casi un año y medio)) Qué pena)

+-150 Creo que es el 98%...no el 99,8%...hoy miraré la distribución e informaré para no quedarme sin argumentos.

¿A qué se deben estas alternancias en el histograma? ¿Fue diseñado así o es un proceso natural?
¿Por qué es tan clara la alternancia de barras rojas?
No hay tal cosa en la naturaleza del mercado... ¿verdad?
 
Martin CHEguevara:
+-150 me parece ya el 98%...
¿Cuáles son las razones por las que el histograma se alterna así? ¿Está diseñado así o es un proceso natural?

Sí, la lógica está escrita en el modelo, y luego sólo me gustó visualmente)))) Condicionado sólo por el movimiento de los precios.

Natural para el mercado - absolutamente. Olas. No es un interruptor por supuesto, la barra más externa cambia (crece gradualmente)

El mercado abrió, ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2020 a todos!!!)

 
Evgeniy Kvasov:

Sí, la lógica se prescribe en el modelo, y luego sólo te gusta visualmente))) Condicionado sólo por el movimiento de los precios.

Natural al mercado - absolutamente. Olas. No es un interruptor por supuesto, la barra más externa cambia (crece gradualmente)

El mercado ha abierto, ¡Feliz Año Nuevo 2020 a todos!)

Feliz Año Nuevo)
Bueno lo principal es que os guste) por la noche saldré por aquí y compartiré mis desarrollos y cálculos también.
 
Martin CHEguevara:
Al parecer, alguien ha tenido un buen 1 de enero))) o es algún tipo de lenguaje?
Lo hice, ¡gracias!
Razón de la queja: