Apofenia - página 23

 
Evgeniy Kvasov:

En el agujero buh, aplastado cuarenta moscas)))

)))

Y el último domingo del año saliente conseguí cruzar con éxito las estrategias de tendencia y contratendencia. Acabo de terminar las pruebas. Aquí está el resultado de 2019 TF M5 EURUSD. No se ha realizado ninguna optimización en el probador.


 
khorosh:

)))

Y el último domingo del año saliente conseguí cruzar con éxito las estrategias de tendencia y contratendencia. Acabo de terminar de probarlo. Aquí está el resultado de 2019 TF M5 EURUSD. No se ha realizado ninguna optimización en el probador.

Renta variable a la baja => sólo toma de beneficios;)
De ahí la debilidad del sistema -> rebotes. ¿Los superas sólo aumentando los lotes o analizando los movimientos del mercado (muy probablemente encontrando mínimos y máximos)?
 
Martin CHEguevara:
Equidad en la parte inferior => sólo tomar ganancias;)
De ahí el punto débil del sistema -> los rebotes. ¿Los superas sólo aumentando los lotes o analizando los movimientos del mercado (muy probablemente encontrando mínimos y máximos)?

Una es una estrategia de ruptura (tendencia), la otra es un rebote después de un salto brusco del precio (contratendencia, como en el hilo De la teoría a la práctica , pero todo muy sencillo, sin cálculos estadísticos). Sí, hay TPs. No hay topes, pero si la reducción supera el umbral permitido, el Asesor Experto generará una alerta, bloqueará la posición agregada y se desconectará. En tales situaciones, el ajuste se hará manualmente (tengo experiencia, pero espero que no ocurra a menudo). El promedio se utiliza con el aumento del tamaño del lote en 2 veces. El lote inicial se reinvierte.

 
Martin CHEguevara:
Equidad en el fondo => sólo trabajas en las tomas;)
De ahí el punto débil del sistema -> los rebotes. ¿Los superas sólo aumentando los lotes o analizando los movimientos del mercado (muy probablemente encontrando mínimos y máximos)?

¡¡¡Ja, ja, ja !!!

Qué conocedor de las fotos de los probadores, ¡bravo!

Comienza a cerrar las operaciones hacia atrás con las operaciones perdedoras, la equidad subirá ))))

 
Sergey Chalyshev:

¡¡¡Ja, ja, ja !!!

Qué conocedor de las fotos de los probadores, ¡bravo!

Comienza a cerrar las operaciones hacia atrás con las operaciones perdedoras, la equidad subirá ))))

Cuando te hayas hartado de estas fotos tú mismo, entonces echas un vistazo al balance, lo coges y te vas a la mierda o a ....

¡Feliz Año Nuevo y buena suerte!

;)))


 
khorosh:

Una estrategia es de ruptura (tendencia), la segunda estrategia es de retorno tras una fuerte oscilación del precio (contratendencia, como en el hilo De la teoría a la práctica , sólo que todo se hace de forma muy sencilla, sin cálculos estadísticos). Sí, hay TPs. No hay topes, pero si la reducción supera el umbral permitido, el Asesor Experto generará una alerta, bloqueará la posición agregada y se desconectará. En tales situaciones, el ajuste se hará manualmente (tengo experiencia, pero espero que no ocurra a menudo). El promedio se utiliza con el aumento del tamaño del lote en 2 veces. El lote inicial se reinvertirá.

Habrá problemas con el segundo strat: el precio puede no volver a subir.
La cuestión es que la estructura del mercado es tal que el precio medio no devuelve más del 50%. Y si vuelve, lo más probable es que ya esté en plano o en reversión. Se trata de datos puramente estadísticos, no de mis propias reflexiones.

¿Qué es la reinversión de un lote inicial?
 
Martin CHEguevara:
Habrá un problema con el segundo estrato: el precio puede no volver a subir.
El hecho es que la estructura del mercado es tal que, por término medio, el precio no devuelve más del 50%.

¿Qué es la reinversión de un lote inicial?

1. En primer lugar, la decisión de entrar se toma en base a 2 señales de reversión del precio, y en segundo lugar, no necesito un retorno al nivel anterior. Los objetivos son a nivel de pips, por lo que un pequeño pullback puede ser suficiente. Y en un caso extremo , como ya he escrito, una cerradura.

2. Si observamos más de cerca el gráfico de equilibrio, podemos ver que su inclinación aumenta gradualmente. Esto se debe a que con el crecimiento de los fondos aumenta el lote inicial.

 
khorosh:

2. Si se observa con atención el gráfico de la balanza, se puede ver que la pendiente aumenta gradualmente. Esto se debe a que a medida que los fondos crecen, el lote inicial también crece.

Lo tengo, gracias)
 
Renat Akhtyamov:

ok

es un acabado total, así que todo está bien.

Lo puso al revés, me dijo todo.

No puedo creer que eso haya sucedido en este foro

Es realmente una novedad.


Olga Kirienko:
Ahí tienes, y dijo que no bebía ))
Aunque puede ser una desesperación - grial es como el despojo - el que ha encontrado no puede vivir con él para siempre y mucho tiempo, roba desde el primitivismo del descubrimiento, quiere contar y al mismo tiempo avergonzado de la simplicidad que cabe en el reverso de un sello postal (y hablar de más de tres años de pruebas - hablar de nada, yo, por ejemplo, más de 3 años, y nada) Zhestva ciertamente

Dijo principios generales que no ayudarán a la mayoría de la gente. Si el Che lleva tres años comerciando con él, es que ha pasado por el sistema él mismo. Ya hay cosas intuitivas que no se pueden pasar. Y aunque lo cuente todo con todo lujo de detalles, de nuevo el 90% se sentará y no podrá operar con ello de forma rentable durante los próximos meses. Sí, hay una expresión "todo lo brillante es simple". Pero, por regla general, esto es sencillez para él, un genio o un profesional de este campo.

Aquí en una rama del humor tiró (puedes mirar el primer minuto) recordó la frase: "... quiero mostrarte un número increíble, quizás te hayas enfrentado a él, es todo un clásico...". Es humorístico, por supuesto, pero para algunos es un clásico y para otros... "lo que está delirando" ))



Pero incluso por lo que el Che está compartiendo aquí - gracias.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Ha contado los principios generales, que serán de poca ayuda para la mayoría de la gente. Si el Che lleva tres años operando con él, es que él mismo ha puesto en marcha este sistema. Ya hay cosas intuitivas que no se pueden transmitir tan fácilmente. Y aunque lo cuente todo con todo lujo de detalles, de nuevo el 90% se sentará y no podrá operar con ello de forma rentable durante los próximos meses. Sí, hay una expresión "todo lo brillante es simple". Pero, por regla general, esto es una simplicidad para él, un genio o un profesional en este campo.

Aquí en una rama del humor lanzó (se puede ver el primer minuto) recordó la frase: "... quiero mostrarle un número increíble, tal vez usted se ha enfrentado con él, es todo un clásico ...". Es humorístico, por supuesto, pero para algunos es un clásico y para otros... "lo que está delirando" )))

Pero incluso por lo que el Che está compartiendo aquí - gracias.

Gracias por su comprensión)

Feliz2020atodos)

Ahora vamos al grano:

He creado mi sistema, o más bien toda una familia de sistemas, durante mucho tiempo, porque todo se basa en los detalles.

En esta rama intento que todo el mundo entienda que cada palabra que se dice sobre la tecnología del comercio debe estar basada en algo. En los cálculos en primer lugar.

Es imposible que haya logrado lo que hice sólo porque pensaba en mi cabeza en la línea de "por qué no probar esta teoría... hmmm..."

No. No va a funcionar así. Hay que probar todo lo que hay en el mercado. Sólo hablo de entender lo que es el mercado. Me llevó un par de años desarrollar una teoría estúpida basada en cálculos naturalmente prácticos durante al menos 10 años. Modelización del comportamiento del mercado. Hubo momentos en los que pensé que había encontrado otro grial, y luego me culpé de mi frivolidad... Me llevó otro año desarrollar y utilizar sistemas de órdenes que describieran el comportamiento del mercado de la manera más veraz. Por supuesto que nunca tuve ningún bajón, nunca perdí un depósito, nunca tuve ni siquiera un drawdown superior al 30%.

Lo principal que tienes que entender es que el comercio es un negocio de adultos. Aquí no hay nadie que te ofrezca todo en bandeja de plata. Y no lo habrá. Usted es el motor de su propio negocio. Tú lo eres todo. No tienes un empleador. Usted es el empleado y el empresario.

El resultado de las transacciones no es más que un espejo de tu actitud ante el comercio.

Durante el primer año y medio no comercié en absoluto. Sabía que iba a perder. ¿Qué sentido tenía perder dinero para nada? Siempre es mejor no ganar dinero que perderlo.

Por eso he trabajado mucho y con perseverancia. También comprendí que la verdad puede ser dura, y que eventualmente se me revelará y comprenderé que es simplemente imposible ganar dinero en los mercados.Gracias a Dios no es el caso.

Por supuesto, mi nivel de comprensión de los mercados es completamente diferente al de la persona media.

Porque me hice estas preguntas, que no creo que mucha gente se haga:

"¿por qué la gente cree que es posible obtener beneficios de las tendencias?", "¿por qué la gente cree que las señales de los indicadores pueden dar beneficios?", "¿por qué muchos indicadores de osciladores tienen niveles de 70/30?", "¿cómo consigue el mercado ser SB y al mismo tiempo realizar regularmente piruetas obviamente no aleatorias?"...etc.

El estudio de estas cuestiones es un trabajo muy minucioso, difícil y de larga duración, cuyo objetivo no es el resultado, sino aumentar la comprensión de los movimientos del mercado.

...

En general ahora tengo una estrategia, dando estable alrededor del 100% al año, y la segunda dando 30-50% al mes, por supuesto no muy estable)


Hasta ahora, los resultados son los siguientes (todas las posiciones están cerradas por el momento).

¡Nos deseo a todos un trabajo productivo en este hilo!

Que tengáis un feliz fin de semana :)

Razón de la queja: