Análisis cuántico Duca - página 27

 
transcendreamer:
La única idea válida en este embrollo de Duca (si es que era Duca de verdad, que también es dudoso) es la idea de que la velocidad de expansión del haz de trayectorias posibles se ralentiza con el tiempo hasta formar algo así como una parábola inclinada (en realidad, una curva de raíz), pero en lugar de desarrollar esta idea, el autor cae en el conspiracionismo salvaje

La anchura del canal depende en mayor medida del ángulo de inclinación. El ángulo de inclinación del canal depende de la magnitud y la velocidad del incremento del precio del instrumento.

 
Uladzimir Izerski:

La anchura del canal depende en mayor medida del ángulo de inclinación. El ángulo de inclinación del canal depende del tamaño y la tasa de aumento del precio de los instrumentos.

hay canales estrechos casi planos con microcorrecciones y hay canales anchos con grandes correcciones

 
transcendreamer:
la velocidad de expansión del haz de posibles trayectorias disminuye con el tiempo, formando algo así como una parábola inclinada

es de la ley de la raíz del tiempo

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%B0%D0%B4%D0%B0%D1%87%D0%B0_%D0%BE_%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%BE%D1%80%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B8_%D0%B8%D0%B3%D1%80%D0%BE%D0%BA%D0%B0

 
transcendreamer:

Hay canales estrechos, casi de tirón, con microcorrecciones y hay canales extensos con grandes correcciones

Depende de la onda que haya en la combinación. (no Elliott. Tengo mi propio sistema de ondas)

 

.

 

Sí... sólo que no se puede ganar dinero con el BF por lo que se necesita una ley de recuperación más fuerte


Evgeniy Chumakov:

.

así... y aquí tenemos que investigar si tales construcciones en un gráfico de ticks son realmente más razonables que en un tamframe normal...


Uladzimir Izerski:

Depende de la onda que haya en la combinación. (no Elliott. Tengo mi propio sistema de ondas)

a menudo la primera onda de una tendencia es la más plana

 
No entiendo en qué se diferencia un gráfico Renko de un gráfico cuántico.
 
Evgeniy Chumakov:
No entiendo en qué se diferencia un gráfico Renko de un gráfico cuántico.
Cosas completamente diferentes
 
transcendreamer:

de ninguna manera.

Es un poco exagerado.

luego suelta, espera y vuelve a tirar de él.
 
Evgeniy Chumakov:
No entiendo en qué se diferencia un gráfico Renko de un gráfico cuántico.
no hay nada en su foto
Razón de la queja: