Análisis cuántico Duca - página 30

 
QuantumBob:

SOBRE LOS CANALES CUÁNTICOS 2

Para un precio cuántico, como para cualquier otro sistema cuántico, debe ser válido el principio de incertidumbre de Heisenberg. La fórmula de incertidumbre de Duck correspondiente tiene la forma

ΔR≈qrn

Dónde:

ΔR es la incertidumbre de la coordenada del precio en el espacio Duk,

q - es un coeficiente numérico igual a √2 para datos de entrada ideales,

r - es el valor del quantum del precio

n - número cuántico.


Así, es muy fácil calcular la anchura del canal, ya que la incertidumbre de las coordenadas es la anchura del canal de tendencia actual.

Ahora se hace real la predicción de la posible dirección del movimiento posterior del precio mediante el cálculo de los canales de movimiento permitidos. Permítanme recordarles que en los sistemas cuánticos los movimientos arbitrarios son imposibles, pero existe un conjunto de variantes admisibles que se calculan según fórmulas:

donde:

n α, n β, n γ, n abc - son los números cuánticos de los canales admisibles del movimiento futuro de los precios ,

R n - valor de la tendencia actual ,

n - número cuántico de la tendencia actual .


Siempre existe un canal alfa que apunta en la dirección opuesta al canal actual, ya que su expresión subrectangular es siempre positiva.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los canales beta y gamma, cuya dirección de movimiento es la misma que la del canal original. La expresión bajo la raíz puede ser negativa bajo ciertas combinaciones de parámetros, lo que significa que estos canales no pueden existir. En este caso se formará un canal abc degenerado cuyo número cuántico será el doble del número cuántico de la tendencia actual.


Por lo tanto, cuando el precio abandona el canal actual no puede moverse arbitrariamente, tiene la posibilidad de elegir entre cuatro canales, uno con una inversión en la dirección opuesta y los otros en la misma dirección. Un canal gamma suele formarse antes de un cambio de tendencia.

Continúa a continuación...

Comprobemos lo que ocurre:

.

Corregir el error en la fórmula

y continuar el examen.

 

Con los otros datos de entrada, obtenemos:

.

 

Corregir el error en la fórmula

y continuar el examen.

 
Олег avtomat:

Corregir el error en la fórmula

y sigamos con ello.

no entiendes nada

 

Repasemos un poco las fórmulas:

.

 

Al denotar X, Y, obtenemos una estructura fácilmente observable:

.

(comprobar con el caso anterior de los datos de entrada - todo es correcto)
 

Con los datos de entrada anteriores tenemos:

X es el valor base en torno al cual, según esta teoría, debe girar todo:

.

 

En mi mente:

.

¿Estoy pensando correctamente?

 
Олег avtomat:

En mi mente:

.

¿Estoy pensando correctamente?

Feliz de guardar esta página.

Gracias, Oleg.

 
Renat Akhtyamov:

Feliz de guardar esta página.

Gracias, Oleg.

De nada! ;)

Razón de la queja: