Análisis cuántico Duca - página 37

 
QuantumBob:

SOBRE LOS CANALES CUÁNTICOS 3

Los canales cuánticos se pueden trazar tanto en una tendencia como en un retroceso.



El primer gráfico es un ejemplo de construcción de una tendencia. El amarillo es el canal cuántico actual. El púrpura es el canal abc degenerado y el rojo es el canal alfa. Podemos ver varias cosas interesantes en este gráfico. En primer lugar, la ralentización del ritmo de caída antes de la corrección. Cerca del final de la tendencia, el precio empieza a mostrar que es consciente del canal púrpura y lo utiliza como línea de soporte, aunque antes estaba bajando en el canal amarillo al doble de velocidad. En segundo lugar, el Ratio ya está ligeramente por encima de 3. Eso indica que se avecina una corrección. El precio de Quantum ya lo está demostrando por el hecho de que empieza a chocar con la línea de resistencia del canal amarillo. Eso suele significar la ruptura de la línea de resistencia amarilla y una corrección hacia la línea de resistencia del canal morado. El precio continuará cayendo en el canal púrpura. Antes de salir del canal actual, el precio del quantum está poniendo a prueba la paciencia de los operadores, llevándolo hasta el final para decidir hacia dónde ir. Hasta que no se acorrala entre la línea de resistencia amarilla y la línea de soporte roja, nunca dirá hacia dónde irá. A veces tengo la sensación de que el precio, como un buen jugador de póker, va de farol hasta el final, mostrando falsos vaivenes y quiebras, pero al final tiene que tomar una decisión. Puedes poner las órdenes pendientes e ir a por una taza de té para salvar tus nervios. Digo órdenes porque a veces rompe repentinamente la línea de soporte roja y baja rápidamente. Así que necesitas un stop de venta unos cuantos cuantos cuantos por debajo de la línea de soporte roja, y un stop de compra unos cuantos cuantos por encima de la línea de resistencia amarilla. Un cazador cuántico debe ser capaz de esperar, debe conocer todos los caminos de los animales (tipos de canales cuánticos) y debe colocar una trampa apropiada (orden pendiente) en cada camino.



En el segundo gráfico, el canal amarillo actual, construido sobre un pullback. La calidad del canal alfa calculado no se ha resentido en absoluto, aunque el retroceso de la base es más bien corto. Pero los cuantos siguen siendo cuantos. El precio rompe la línea de soporte amarilla, esperamos, rompe la púrpura, esperamos, vuelve, toca la línea de soporte púrpura, que ya se ha convertido en la línea de resistencia, rebota hacia abajo y entonces podemos vender. Se trata de una estrategia agresiva. De forma conservadora, esperamos a que rebote de la línea de resistencia roja y entonces abrimos tranquilamente una posición corta. Cuando toca la línea de soporte roja, tomamos un beneficio. Si sigue cayendo, volvemos a abrir en un rebote de la línea de resistencia roja. Esta es la forma más sencilla de trabajar en los canales cuánticos.

Gran teoría, ¿alguna práctica?
 
Vladimir Baskakov:
Gran teoría, ¿alguna práctica?
Sí, pero no en los cuantos. Creo que podemos trabajar juntos para mejorar la situación).
 
Todavía no entiendo la diferencia con Renko)
 
Vladimir Baskakov:
Excelente teoría, ¿alguna práctica?
Hay mucha gente aquí que quería verlo, luego un diploma, luego un staterun. Esto es probar un EA con dinero real. Para los que lo entienden, creo que es suficiente.



 
QuantumBob:
Había mucha gente que quería ver un diploma o una declaración. Esto es probar el Asesor Experto con dinero real. Para los que lo entienden, creo que es suficiente.



No es suficiente para los que lo entienden.

 
Vladimir Tkach:

No es suficiente para los que lo entienden.

Bueno, hasta ahí...
 
Uladzimir Izerski:
Desde hace varios días estamos en un cuarto oscuro. Creo que vamos a coger un gato negro.

Con un trago...

Archivos adjuntos:
Qa.zip  500 kb
 
Vizard_:

Con un trago...

Sí, mis programas. ¿De quién lo has sacado? Lo siento, pregunta estúpida...
 
Vizard_:

Con un trago...

Espero que methaquotes ya haya protegido de la descompilación... Pensaré en una mejor protección)) Debería haber escondido todo en un dll.

 
Vizard_:

Para tomar una copa...

No se hace racionalmente, por supuesto.

Y no se puede adaptar a una centralita.

Razón de la queja: